Mi amante nocturno
Mi amante nocturno
Por: Fany
Cap 1

Los pasos de una persona se escuchan por los pasillos de aquella gran casa sola y fría como la mujer que los produce, Catalina una mujer alta, delgada de piel blanca, cabellera negra y ondulada, con ojos color esmeralda, recore la casa en busca de Ana su única amiga pero unos sonidos que provienen de una habitación la alertan se aserca a la puerta y escucha con atención.

-Valdo nos van a encontrar.

-Oh Nicol eso es lo que menos me importa en este momento.

 Abre un poco la puerta para comprobar sus sospechas y hay está Valdo intimando con Nicol una de las muchachas de servicio, ellos no se percatan de que los has descubierto Catalina se retira llena de rabia, sabe que su matrimonio es una farsa desde el primer día solo se casó por petición de sus padres y para evitar confrictos futuros con el clan de Valdo pero en ningún momento le a sido fiel y esto ya es el colmo tienen siglos casados debería de tener un poco de respeto.

-Como es posible que me falte así el respeto con una simple sirvienta.

Catalina por la rabia sale de la casa y se va a los bosques sercanos a la propiedad tal ves la oscuridad y la luna de ese lugar calmen su irá. A Catalina siempre le a justado el bosque el sonido de los animales y el río la tranquiliza, se adentra y se le va la noción del tiempo, en uno de los claros ve algo que despierta su interés es un ciervo de gran tamaño se aserca silenciosamente y con su velocidad y fuerza sobre humano lo deriva, clava sus colmillos en el cuello del animal y se deleita con el sabor metálico que indundan su boca.

Mientras Catalina se alimenta no se a dado cuenta que alguien la mira con gran facinacion, entre las sombras del bosque se encuentran un gran lobo gris que no sabe si atacarla o admirar a tan hermosa creatura, al final su curiosidad le gana se aserca y al aserlo pisa una rama que llama la atención de Catalina, la mirada de ambos se cruza y una corriente electrónica recore sus cuerpos, Catalina queda facinada por los ojos de color turquesa del lobo que se presenta ante ella. Catalina se incorpora y mira cada movimiento del lobo que se aserca a ella, cada ves se aserca más sabe que deve de correr pero no se siente amenasada por el, quedan frente a frente y se pierden en los ojos del otro, el sonido de pasos que se asercan los alertan, el lobo siente la presencia de uno de los susllos y voltea con miedo ya que sabe si la miran la mataran  sin dudarlo, Catalina escucha también que alguien se aproxima ve la oportunidad de escapar y salta a uno de los árboles para escapar de su olfato.

*Issac donde estás.

Issac volte asis donde estaba Catalina pero ella ya se avía ido.

*Aquí en el claro.

Otro lobo gris de mayor tamaño llega al claro.

*Que bien matastes un ciervo la cena.

Issac busca a Catalina con la vista pero no ve signos de ella.

*Que buscas Issac.

*Aaa nada Leonard solo estoy alerta.

*Valla que dedicado pero ya vámonos.

Leonard toma el ciervo con el hosico y comiensa a caminar, Issac sigue buscando a Catalina pero al último sigue a su hermano. Catalina desde la copa de los árboles los mira irse da un suspiro.

-Interesante.

Catalina al estar segura de que se fueron baja y corre a casa ya que el sol no tarda en salir, al llegar a casa recore los pasillos hasta su habitación llega y se sienta en uno de los sillones que se encuentran alli y piensa en la experiencia que tuvo asé algunas horas en ese lobo gris de hermosos ojos turquesa.

-Que hombre se ocultara detrás de esa bestia.

Catalina comiensa a imaginarse como sera el dueño de aquellos ojos, una vos en su habitación la trae a la realidad.

-Dónde estabas Catalina.

Es Ana su mejor amiga una chica de aspecto joven a pesar de sus muchos años, es pelirroja y de ojos cafeses, Catalina le sonrei.

-La mejor duda Ana es donde estabas tú te busque temprano y te encontré.

Ana sonrei se tumba en el sillon donde está Catalina y recuesta su cabeza en la piernas de Catalina.

-Bueno digamos que fui a buscar un vino con Carlos a las bodegas.

Catalina entiende a qué se refiere Ana.

-Que pícara eres Ana.

-Solo tengo una vida social muy activa con Carlos.

-Si claro como tú le digas.

-Y dime Catalina por qué evitastes mi pregunta, dónde estabas.

Catalina recuerda de nuevo su encuentro y una sonrisa se dibuja en su rostro, Ana se percata de eso y se sienta de rodillas en el sillón y la mira con curiosidad.

-Catalina dime dónde andabas o con quién.

Ana sabe de todas las infidelidades de Valdo y de que su unión es una farsa.

-Tal vez te cuente después ahora vamos a dormir el sol ya a salido.

Catalina toma la mano de Ana y la guia a la cama con ella.

-Catalina quiero saber, se trata de un hombre o de un mujer.

-Te lo diré mañana no seas ansiosa ahora duerme.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo