Capítulo-1.

Pov- Karina. 

Karina- Nunca pensé que podría ir a una gran empresa en Verona, una ciudad en Italia donde Shakespeare se inspiró para escribir una gran historia de amor, (Romeo y Julieta) Miré la ciudad mientras aún estaba dentro del autobús y sinceramente me no tenía idea de lo que podía hacer viviendo en un lugar completamente diferente donde no sabía nada, nací y crecí en los Estados Unidos y ahora me mudo a una ciudad completamente diferente con una cultura diferente. Miré a la gran ciudad la última vez que pasamos justo en frente de donde estaba la casa de los Montesco, mucha gente todavía cree que la historia realmente sucedió, pero yo no soy tan tonto, así que sé lo que debo creer, pero sé muy bien. bueno que no debo, pero ahora es el momento adecuado para empezar a trabajar, llegué a Verona ayer y no pude disfrutar de nada porque mi jefe no me dio ni una semana para empacar mis cosas dentro del nuevo departamento que se hizo disponible por la empresa.

Miré mi cuerpo para estar absolutamente segura de que todo estaba en su lugar para asegurarme de que continuaría caminando sin problemas sin que nadie me mirara. Creo que solo porque soy una mujer negra de talla grande significa que la gente realmente querrá mirar. a mí, pero esperaba que tuvieran la amabilidad de no comentar todo el tiempo, así como la intimidación que sufrí cuando estaba en los EE. UU. Trabajando en Saunders Company. Cómo sé, el jefe de ese lugar era el mismo diablo, pero murió hace muchos años, todavía era un niño cuando eso sucedió. Pero ahora no era el momento de pensar en lo que pasó en el pasado, era el momento de pensar en lo que puedo hacer por mi futuro porque voy a ganar mucho dinero y significa que voy a tener suficientes ingresos para poder comprar una casa y no tener que pagar ningún tipo de apartamento caro porque tengo que admitir que recibir en euros era mucho mejor que recibir en dólares, pero estoy feliz con el simple hecho de que ahora estoy Realmente voy a recibir una buena cantidad de dinero para poder seguir con mi vida y no tener que estar necesitando a nadie más.

Karina- Vamos, de nada te sirve quejarte del pasado y tener miedo del presente – me dije tratando de apreciar mi paso y al poco tiempo entré a la empresa acercándome a la recepción, por primera vez Pude ver que la gente me miraba saludándome lo más cortésmente posible y por primera vez no me avergonzaba de quién era y mucho menos de mi cuerpo, así que dejé que una sonrisa apareciera en mis labios para tratar de ser normal mientras me acercaba a la recepcionista quien también me sonrió - Hola, gusto en conocerte, mi nombre es Karina denver's y vine a trabajar aquí en la empresa como secretaria de presidencia, fui transferida de los Estados Unidos.

XXX- Encantado de conocerte, me alegro de que hayas venido a trabajar con nosotros, solo necesitas firmar tu contrato que te está esperando en Recursos Humanos, también queremos darte algunas reglas de trabajo en la empresa, nuestro líder es muy estricta, así que desearíamos que supieras exactamente cómo actuar cuando estás cerca de él para que no pueda pelear contigo. Abrí la boca sin saber qué decir porque tengo que admitir que fue muy amable de su parte cuando se trataba de diciendo que hay reglas porque yo podría terminar metiéndose en cualquier tipo de problema sin saber lo que está pasando y también, ¿Qué clase de jefe sigue peleando con sus empleados todo el tiempo? - Mi nombre es Elaine Santorini, y soy la hermana del director ejecutivo.

Karina- ahora entiendo por qué dijiste que hay reglas, pero ¿me pelearía si termino haciendo mal una de ellas?- ya traté de preguntar porque estaba absolutamente segura de que podría terminar cometiendo errores de manera tonta. Estaba seguro de que él quería que ganara muchos premios como la lentitud.

 Elaine - lo único que tienes que hacer es apartarte de su camino cuando caminas por el pasillo y nunca mirarlo a la cara y, especialmente, no tocarlo. Mi hermano odia que la gente pueda tocar su cuerpo, por experiencia. Tengo que hacerlo. Admito que me asustó, ¿lo estaba diciendo para que pudiera tener mi propia experiencia de lo violento que era su hermano? - solo debes seguir estas reglas, y nunca hablar en voz alta cerca de él, mi hermano tiene complejo con las voces fuertes, así que haz tu mejor esfuerzo para hablar en voz muy baja cuando estés con él y nunca, recuerda nunca mirarlo a la cara.

Karina- no necesitas pensarlo dos veces, puedes estar absolutamente segura de que no lo miraré a la cara y mucho menos trataré de acercarme demasiado, también soy una persona que le gusta hablar en voz baja para que puedas estar absolutamente seguro de que no se quejará de las voces fuertes - ella asintió y luego salió de detrás del mostrador acercándose a mí y señalando hacia el ascensor. 

Elaine- entonces lo único que tienes que hacer ahora es ir a recursos humanos y después yo subo contigo a la presidencia, quiero enseñarte todo lo que se lo mas pronto posible para que no pueda haber ningún tipo de problema - Asentí con la cabeza, así que ella entró conmigo en el ascensor, abrió su teléfono celular y comenzó a escribir algo, pero en ese momento exacto no estaba demasiado preocupado por eso, solo desearía poder pasar las horas de trabajo. Quería volver a casa para descansar un poco debido al viaje, me tomó mucho tiempo llegar allí, así que cuando se abrieron las puertas del ascensor, ella realmente me ayudó con todo lo que necesitaba, firmé todos los contratos perfectamente bien, luego ella tomó yo para la presidencia donde tengo que reconocer que nunca había visto un lugar tan hermoso, estaba decorado con varias flores como si fuera un jardín perfecto, entonces pude ver que la presidencia estaba hecha especialmente para un hombre m porque su color era gris oscuro pero estaba seguro que llamaría la atención de cualquiera que pudiera pisar este lugar pero una cosa que pude notar fue que este piso estaba completamente vacío.

Karina- ¿por qué está todo el piso vacío?- respóndeme porque no entendí nada, estoy seguro de que se suponía que había mucha gente trabajando desde este lugar ahora, estaba absolutamente seguro de que podría haber gente que quisiera trabajar aquí, Entonces, ¿por qué?

 Elaine- Como te dije, a mi hermano le gusta que la gente interrumpa su horario de trabajo, así que básicamente les dijo a todos que se fueran para poder trabajar tranquilo, solo tú y él trabajarán en este piso junto con mi gemelo - señaló - Hillel no está una mala persona tampoco, pero quiero que sepas que él tampoco es una buena persona, si puedes alejarte de mis hermanos entonces créeme, será lo mejor que tengas que hacer - habló ella advirtiéndole y por el primera vez que pude sentir ese horrible escalofrío en mi cuerpo, estaba absolutamente seguro de que ella decía eso porque algo malo había pasado, porque de lo contrario, no necesitaría hacer estas advertencias.

Karina- está bien- eso dije cuando se fue dejándome sola en un cuarto que estaba casi en el mismo pasillo que la habitación del presidente lo cual me dejó totalmente asustada porque estoy absolutamente segura que esto me dolería, ese hombre que era iba a hacer algo para lastimarme y tenía que estar atento, si realmente es violento por la forma en que habla, entonces mejor vigilo a este hombre, no quiero correr el riesgo de que me lastimen solo porque yo quiero trabajar, así que respiré hondo sentándome en la silla y comenzando a trabajar, casi me asusto cuando miré más de 20 archivos subidos para poder arreglarlo Así que suspiré ya cansada porque sabía que podría tomar tiempo , tendría que arreglarlo en todos los errores portugueses y ver si las cláusulas estarían todas correctas para que nadie pudiera robar la empresa, digamos que la parte más peligrosa de todo el trabajo fue conmigo.

Tardé casi dos horas en terminar cuatro archivos lo que me permitió respirar cansadamente poniendo mis manos en mi columna vertebral, por primera vez en mi vida nunca estuve tan cansada de tener que traducir un archivo completamente en italiano, no era muy fluido pero aún así estaba haciendo todo lo posible para entender su idioma, tenía menos de siete meses para dominar todo el idioma, así que lo único que tengo que hacer ahora es seguir avanzando y dar lo mejor de mí para poder destacarme en la empresa. , tal vez incluso pueda conseguir un ascenso, tal vez.

Después de pensarlo unos minutos, escuché pasos en el pasillo y me detuve en mi puerta, miré hacia abajo y vi su sombra parada allí, tan pronto como giró el pomo de la puerta, miré mis propias manos para no mirarlo a los ojos. Sus pasos se acercaron a la mesa donde por el reflejo del vidrio pude ver un enorme cuerpo que me dejó completamente asustado, me mataría con un simple apretón.

Leonardo- ¿Cómo te llamas?- preguntó haciéndome sentir un escalofrío en mi cuerpo con solo escuchar su voz ronca. 

Karina - mi nombre es Karina Denver, solo hablé porque él solo hizo esta pregunta para que no tardará mucho en hablar y también quería asegurarme de que no usaría ningún tipo de tono de voz alto para que él no pudiera enfadarse. ..

Leonardo- Karina- habló repitiendo el nombre que le había dicho entonces me quedé en silencio - la estrella más brillante del norte - sabía que de ahí viene mi nombre, una estrella que brilla intensamente a 7500 años luz del planeta tierra y sin embargo la estrella Carina se ve a simple vista.

Pude ver cuando levantó la mano y tocó un mechón de mi cabello y aunque hice mi mejor esfuerzo por estar en silencio para no llamar la atención de nadie, y mucho menos levantar la voz, se alejó rápidamente cruzando los brazos y probablemente estaba iba a pelear conmigo o a burlarse de mí pero la puerta estaba abierta y otro hombre entró lo que me puso aún más nerviosa después de todo lo que terminé sufriendo, podría estar en una habitación llena de mujeres y me sentiría segura, pero estar en una lugar apretado con dos hombres lo suficientemente altos como para lastimarme, estoy completamente aterrorizado. 

Hillel, ¿es ella la chica nueva? - Sabía que era el hermano gemelo de Elaine porque me dijo que mi jefe solo trabaja con su hermano en la sala de presidencia. Eso significa que solo estamos nosotros tres en este piso, pero aún así estoy completamente asuste porque no tengo a donde correr y mucho menos donde contestarme para defenderme - les acabo de enviar dos archivos, lo único que necesito que hagan es revisar para asegurarse de que todo esté perfecto y enviarlo al mismo correo que yo enviado, ahora nos tenemos que ir Leonardo, todavía tenemos una reunión a la que asistir antes del almuerzo - habló en voz baja pero aún así su voz tenía una entonación espesa que me hizo dar un paso atrás, sin decir nada más, el presidente Leonardo terminó saliendo de mi cuarto siendo seguido por su hermano y solo entonces pude respirar aliviado mientras me sentaba en la silla. 

Karina- Jesús - dije poniendo mi mano en mi pecho - que fue eso?...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo