LOCURA
Puede que Gian sea un hombre terrible en cuanto a carácter, pero él no decidió convertirse en un tirano, y eso lo entiendo, culparlo por quien es ahora, sería muy cruel de mi parte. Me he equivocado todos estos años al juzgarlo y culparlo de todo; no abandonó a Emma luego del atentado, y su odio por el futuro que le espera como rey no es la típica caprichosa rebeldía de un noble.

—¿Me tocas porque te inspiro lástima? —murmura tomándome de las muñecas para deshacerse de mi abrazo, no se lo permito, me aferro a él con más fuerza.

Estoy consciente de mi desnudes, de que en cualquier momento puede entrar Fanny y las doncellas, pero también sé que Gian me necesita y que no puedo dejarlo marchar sin decirle nada. Por ahora estamos juntos y puedo dejar de lado su pasado un rato, aunque sea un momento quiero ser Veena Creel, esposa de Gian Creel.

—No. Gian, me conoces, sabes que yo jamás consolaría a nadie por lástima.

—Entonces, ¿por qué lo haces?

—Porque quiero — respondo alzándome
Tatty G.H

¡Espera COMPLACEME Y DESTRUYEME! Una historia donde la búsqueda de una hermana fugitiva se convierte, para Livy ,en un apasionado romance con un mafioso.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo