CAPÍTULO 5     RELATADO POR LOGAN: UNA GRAN FIESTA

CAPÍTULO 5   

 RELATADO POR LOGAN: UNA GRAN FIESTA

  Había estado en el extranjero por años,  por un error que cometí de joven mí padre me envió lejos  con la excusa de estudiar y para que nuestra familia no se viera involucrada en un escándalo, después de años quede administrando el negocio en aquel país, ya que  prácticamente se me tenía prohibido regresar, pero una vez te adaptas las cosas  se vuelven sencillas, hice una vida en aquel país, la cuál compartía con mi novia  Hellen, todo iba tan perfecto hasta que una llamada  puso mí mundo de cabez.a  

–Regresa tú boda se hará pronto. 

Esas fueron las palabras de mi padre, sin dejarme  responder él  viejo cuelga la llamada. pero no estaba listo para obedecerlo e ignore por completo sus palabras, dos días después envió un mensaje “Tienes un mes para regresar o te quitaré todo” aquel viejo estaba loco, borre el mensaje y seguí mí vida, pensé que jamás haría nada en contra de su hijo, más sin embargo un mes después de ese mensaje cada cuenta me fué congelada, expulsado de  mí apartamento, se me quitó todo lo que poseía, nunca imaginé que mí padre haría tal cosas por lo que no me preocupe en comprar nada a mí nombre y quede en la calle, él viejo tenía tanto poder que sólo con un chasquido el mundo caminaba a su orden. Por más de cuatro meses lleve una vida de pobres, no encontraba dónde trabajar sin importar mis estudios nadie se atrevería a contratarme, y Hellen se aburrió de aquella situación  al  parecer su amor por mí no fue tan fuerte y simplemente se fue, allí entendí que no valía la pena luchar contra el viejo y acepte la boda.

Después de tantos años al fin regrese y al entrar a la mansión lo primero que vi fue un pequeño que corría subiendo a uno de los autos, mí padre lo despedía con tanta amabilidad que sentí repugnancia, mire al niño detenidamente sus facciones era muy de nuestra familia, así que debe ser un hijo nuevo, aquello realmente me enojo e ignore a estos para entrar a la mansión, realmente había regresado, pero el lugar aquello parecía una fotografía antigua, todo seguía igual, escuche la puerta al voltear, de pie a mí padre me veía, su mirada y sonrisa de satisfacción por lograr su objetivo era grande .

–Imagino que has visto al joven irse.

Seguramente se refería a aquel niño por lo que solo asentí. 

–Es tu hijo.

Agregó el anciano lo que hizo que mi corazón se detuviera, y mire incrédulo.

–Sí, es el hijo de la joven que violaste hace unos años.

Aquel anciano volvió a agregar, pero esta vez mí furia se destacó.

–¿Sí es así porque está aquí? ¿Qué pretendes? ¿Dirás que fui un violador? 

Me reí tan descaradamente demostrándole a este toda mí rabia y la ironía que sostenía entre mí pecho, quería seguir, pero una suave voz me hizo silenciarme, gire mí cuerpo para identificar a la dueña de aquella voz, no puedo negar que la figura delante de mí era espectacular, tenía unas curvas que me dejaron impactado, hasta que vi su rostro, me reflejada odio y dolor, mí padre la presentó cómo mí prometida para ese momento sonreí, si había entendido bien esa mujer era la madre de ese niño, seguramente le encanta el dinero y en  venganza por lo que le hice vino a destruir mí vida.

Cómo era de esperarse y a gusto del viejo la boda sería la más  glamurosa, había muchas personas  del más alto círculo social y medios de información, y el lugar era la mansión Hilary, no había marcha atrás, pronto yo estaba de pie esperando a esa mujer, la odiaba cada segundo más era cómo ver un veneno que me consumía hasta los huesos, aún así al verla entrar tenía que aceptar que era realmente bella, quizás no más que Hellen y no más que muchas otra, pero tenía un secreto en ella, la vi acercarse aquella mujer estaba tan felíz que me llene de  rabia, aún no entendía ¿Cómo podía estar feliz? Y esa mirada dulce llena de odio que me hacía temblar por dentro, ella se detuvo a mí lado, fue la primera vez  desde aquella vez que la tenía tan cerca y tomada de su mano.

La misma que era tan pequeña y suave, a mí lado se veía frágil cómo una copa de  cristal al lado de un vaso  de metal  fuerte y resistente, aún así era tan osada, el escote en el vestido, dejaba ver el inicio de unos pechos redondos y grandes desde mí ángulo, sonreí mientras inclinaba mí cuerpo.

–Disfruta tú triunfo.

Le dije al oído justo en medio de la ceremonia, aquella mujer no parpadeó ni me miró, ¿Acaso no me temía? Pues haré que se arrepienta y me tenga tanto miedo que esconderse de mí le será imposible.

Cuando por fin se terminó busque la forma de salir de aquella realidad, ahogándome en alcohol, pero nunca deje de ver a esa mujer, pasearse de un lado a otro. Tomando posesión de su nuevo título cómo una señora,  podía reírme, no sabía el infierno que la haría vivir.

El anuncio que los novios debían retirarse a la luna de miel fue hecho, y un auto nos recogió para llevarnos, subí a  este sin pensarlo mucho y me  acomodo con un puro y una botella para disfrutar del camino.

“Algunos sufren de amnesia selectiva solo se olvidan de lo que no les conviene”

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo