Capítulo 123. Un segundo nuevo comienzo
Lilly Bradley

—Cariño, ¿Podemos…darnos una segunda oportunidad? —Jackson no necesitó palabras para darme una respuesta, sus manos en mi rostro, sus labios contra los míos, era todo lo que bastaba en este momento, llegamos al pie de la cama y era como si hubiéramos estado separados mucho tiempo, ya que se sintió como nuestros cuerpos se añoraban, mi corazón latió a toda prisa, lo único que quería era estar con él.

—Te haré el amor, Lilly Elizabeth Bradley—dijo cuándo se separó de nuestros labios. Tomó mi mano y la otra la pasó por la cintura, entonces sonrió débilmente, y comenzó a movernos lentamente, como si hubiera música en la habitación—"Los hombres sabios dicen..."—comenzó a cantar bajito sin dejar de mirarme—..."solo los tontos se precipitan..." —dejó un beso en la punta de mi nariz—"Pero no puedo evitar enamorarme de ti..."—mi labio inferior tembló—"¿Debo quedarme? ¿Sería un pecado si no puedo evitar enamorarme de ti?" —su voz se fue haciendo más baja cuando terminó de cantar
maracaballero

Queridos lectores, les agradezco a todos por llegar hasta este capítulo de esta historia, pero esto no termina aquí, aun falta el Epílogo, y tres capítulos EXTRAS, que se publicará el fin de semana, así que no te lo pierdas.... Gracias infinitas!

| 36
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo