UN DÍA A DÍA

Vanessa Fleury

--¿Sabías que hay un rumor de que los Park ahora son los nuevos propietarios de muchos clubes nocturnos? Aquello me llena de miedo ¿qué vamos a esperar de la vida en nuestra ciudad? Pronto uno de ellos nos gobernase y nadie podrá hacer nada contra ellos, no es como si pudiésemos hacer mucho ahora...-- Observo a mi amiga y me pongo tan pálida como un papel, mientras que unas enormes ganas de vomitar me invaden pues la verdad es que esas palabras no me gustan para nada, ya que no quiero recordar el hecho de que al parecer yo me acosté con Marcus Park, esa anoche y también esta madrugada si me pongo a pensarlo — ¿Vane? Estás pálida ¿te sientes bien? Te dije que no le siguieras el ritmo a esas locas, dioses por esa razón no me gusta que te vayas de fiesta, espera iré a traerte un café...

Mi amiga embarazada se dirige hacia la cafetera, mientras yo solo recuerdo que lo único que pasó por mi garganta fue un whisky a las rocas, en lo que me había levantado a bailar como loca antes de ver a aquel galán, que me había llevado a aquella habitación que al parecer si era la habitación del placer como habían indicado Korala y Lucin, carajo no me arrepiento, pues sería una hipócrita, pero no niego que fue una completa locura.

--Vane... Ven baila con nosotros...-- Mi ahijado me hacía movimientos con su manita al igual que su padre, mientras yo negaba ante esa posibilidad, en el que puedo asegurar que mi amiga embarazada hubiera seguido el compás, si no hubiera sido porque su enorme panza se lo impide, en lo que simplemente le muestro mi café como si de una explicación se tratará y Jackson solo asintió con la cabeza mientras seguía con aquel baile tan extraño que tenía.

--¿Me dijiste que tenías problemas con las recetas de bocadillos? ¿Aún quieres que te ayude? —Mi amiga me regala esperanzada, mientras que yo solo buscaba una manera de no explotar en desespero para saber quién era en realidad el hombre con el que me había acostado, y es que debo decir que no me protegí, aunque la verdad yo me cuido desde hace mucho tiempo y puedo decir que no tendré un embarazo no deseado, pero si puedo llegar a tener un ETS por estar con el hombre que te lleva a la habitación del placer, aquello sería una completa locura si soy sincera, no deseo tomar penicilina en estos momentos aunque debería por si acaso.

¿Y si fue ese tal Marcus Park? Aunque en bien salí de aquella lujosa habitación, un hermoso recuerdo de un hombre alto fue el que me recibió con su mirada verdosa llena de diversión, en lo que puedo jurar que a él lo han llamado Marcus, puedo jurar que no era aquel con el que me había acostado, por Hades y todos los dioses yo debería ser más consciente de las cosas, no puedo simplemente acostarme con un desconocido y esperar que las cosas no tengan ningún tipo de represalias, aunque no entiendo por qué tanto problema, cuando hay miles de mujeres que lo hacen y no muestra ningún tipo de resentimiento en ello, en lo que no entiendo por qué me siento tan mal si en realidad me acosté con él tal Marcus, digo esas chicas dijeron que tenías suerte si él te eligiera para pasar una noche con él, aunque pare un saco como suena aquello, pero tal vez yo sea una afortunada, no lo sé

--Gracias por traerme rey del drama —pasan unas horas de estar en la casa de mis amigos y dejo a Jackson en los casilleros después de escuchar miles de las maldiciones de parte de mi amigo, pero no importa, simplemente sigo mi camino y me adentro por la parte trasera de Musique et Vin para llegar a la cocina en lo que estaba convencida de que encontraría a las chicas en los casilleros y allí estaban, estas se encontraban ya casi vestidas con el uniforme, era un verdadero milagro que lograste alcanzarlas, creo que por esa razón venía corriendo hacia ellas desde el principio.

--Hola vane... Gracias a los dioses llegas la verdad estábamos muy preocupadas, creíamos que te había pasado algo, desapareciste de la nada ...-- Korala habla con sus ojos negros llenos de preocupación, mientras yo no sé cómo abordarlas con mis preguntas por lo que decido que lo mejor es no hablar de lo ocurrido en la anoche y solo hablar por los lados.

--Sí ... Me sentí algo mal y no logre verlas entre la multitud ...-- Las chicas asienten un poco extrañadas, pero aun así no dicen más, por lo que decido que es hora de abarcar el tema que me interesa con una nota de curiosidad en mis palabras pues la verdad no quiero que me descubran — Chicas ... ¿Saben? En todo el tiempo que estuve allí, no logré ver al tal Marcus Park, por lo que me pregunto ¿cómo es este? —La rubia y la pelinegra se observan la una a la otra y puedo ver como sus ojos se iluminan al mencionar a aquel, parece como si de un cantante estuviese hablando.

--Marcus Park es el hombre más lindo de los Park...

--¿Qué dices? Claro que no... Daniel es el más hermoso y no puedes olvidar a Joshua Park o James Park, vaya ellos sí que son hermosos.

--¿Estás loca? Te gustan los más sádicos, lo único que te falta es decir que te gusta el pequeño de ellos, eso sí que estaría enfermo — La rubia se queda pensando como si fuera una idea, que se pudiese considerar, algo que la verdad no comprendo y más porque aquellos Park son muy cuidadosos en estar en boca de todo el mundo, pero estas chicas parecen conocerlos a todos, ahora comprendo cómo es que ellos tienen al parecer un grupo de admiradoras, esto sí que es muy raro, en lo que noto como aquellas discuten la una con la otra quien es el más hermoso y por qué no pueden meterse con el menor de los Park, quienes no tengo idea de quienes hablan, ya que según los que tengo entendido aparte de que Daniel Park el líder de esa pandilla, hay cuatro de ellos que son los más peligrosos, esos son sus manos, aquellos que suele asesinar sin ninguna piedad,

--Ok... No me están ayudando, solo quiero saber cómo es él tal Marcus Park ... Vamos no debe ser tan difícil ...-- Aquellas se observan la una a la otra y de nuevo parece que iniciaran aquella discusión, pero entonces inicia la respuesta que estaba esperando.

--Tiene ojos verdes como el de un bosque virgen el cual jamás ha llegado a ser tocado —aquellos ojos eran grises, no verdes, los ojos verdes fueron de aquel que me vio salir.

--Su piel es bronceada, un tono blanco con una pizca de picante que te hace pensar en querer lamerla en cada rincón — El chico era de piel blanca, muy blanca, como una porcelana o como la de un vampiro, no aquello no concuerda.

--Sus labios son delgados y su rostro tiene una fisonomía rectangular es perfecto — Bien el hombre con el que me acosté anoche no tiene ninguno de esos rasgos, a diferencia del chico con el que me encontré que mostraba una notoria sonrisa llena de diversión al verme salir de aquella habitación, por todos los dioses, no sé si estos debería hacerme sentir feliz o más estresada, me acabo de dar cuenta que me acosté con un hombre que no es él tal Marcus Park esto debería tenerme feliz, pero me tiene un poco más inquieta, en lo que noto como aquellas que siguen hablando de las cualidades del tal Marcus Park, mientras yo solo me quedo en silencio, perdida en mi mundo sin notar siquiera que estas se han marchado y yo sigo allí completamente inmersa, hasta que mi teléfono vibra indicando un mensaje de texto.

Jackson

Oye ¿dónde carajos estás...? Te necesitamos porque están haciendo un desastre con la salsa de chocolate.

De nuevo hacia la realidad Vanessa ya olvida a ese hombre, solo olvídalo, jamás lo volverás a ver después de todo 

Joshua Park

Ojos azules y gemidos constantes, sus sonidos llenos de placer y sus sollozos para pedir más, mientras me gritaba una y otra vez que terminaría, carajo esto si es un sueño excelente, me despierto completamente exhausto, mientras que no puedo creer que todo haya sido solo un sueño, pues al parecer aquella noche solo se quedaría en mis fantasías, tomó asiento en la cama y observó hacia la puerta del cuarto de baño y noto que esta se encuentra completamente abierta y me pregunto cómo carajos esos malditos animales abrieron la puerta, sin duda el favor será cobrado de manera muy dolorosa para Alex y disfrutare cada segundo, pero entonces doy un suspiro cuando noto que de nuevo tendré que bañarme en la enfermería de la mansión, ya que no soy capaz de decir que no a ese maldito crio

No llevaba más de dos pasos en el comedor y escucho un fuerte grito de parte de Artemis, quien parecía estar completamente enojada por alguna situación y me pregunte si esta vez era James o Alex quien la habían hecho enojarla, ya que este par tenían la habilidad increíble de hacer que Artemis fuese un ser completamente distinto con ellos, todos decíamos constantemente entre nosotros que sin duda eran los padres de aquel chico, pues actuaban como tal y nosotros nos divertíamos en grande cuando sucedían cosas como estás a menudo entre ellos y para nosotros era lo más normal del mundo, por esa razón solo me tomo asiento entre Larry y Marcus, que sonríe con picardía y solo ignoro, mientras Larry quien lee un documento habla sin siquiera mirarme al parecer algo irritado, algo nuevo en verdad.

--¿sabías que Park traerá una chica que es de esta ciudad…? --frunzo el ceño al escucharlo, pues no tenía la menor idea de aquello, en lo que observo a Larry sin lograr comprender, mientras este no me ha regalado ni una sola mirada, simplemente está allí concentrado en su documento, en lo que parece que nota mi mirada y levanta su cabeza para lograr observarme directamente—su nombre no lo recuerdo bien, pero pondrá a uno de nosotros a seguirla e investigar, además de que según tengo entendido aquella es empresaria o algo así, la verdad no logro comprenderlo muy bien, ha estado muy raro ya casi por un año…--me recuesto completamente en mi asiento en el que me pierdo en mis pensamiento, pues yo sé muy bien cuál es la razón por la que Park lleva cerca de un año con aquel  comportamiento, y aunque no he me he inmiscuido mucho en ello sé que también Maik Sánchez tiene que ver con ello, la verdad es que estoy realmente sorprendido además de la irritación que me produce Marcus con sus tonterías en lo que lo observo ya cansado para que lo diga de una vez, algo que hace más que encantado

--Buenos días mi querido Josh… he de decirte que anoche soñé contigo… ¿Crees que es normal? Llevo mucho tiempo pensado en ello y ha de decirte que estoy fascinado, ¿deberíamos ir a mi habitación, para poder verte despertar cada mañana? —escucho las palabras de m****a de parte de Marcus y le doy un golpe en las costillas, que lo hace ahogarse con la bebida que tenía en la boca, haciendo un ruido extraño que había hecho que Larry quien estaba cerca y completamente serio, se riera un poco debido a aquel trato en nosotros que se había vuelto de esta manera desde aquel día

Joshua

Vete al carajo imbécil

Escribí aquello enojado, en lo que Marcus al observarme le saque el dedo del medio, algo que solo hizo que este hiciera un gesto en su pecho de dolor de manera muy fingida, como si aquello le hubiese dolido demasiado, mientras Larry ahora nos observaba a los dos como si fuésemos lo más divertido que hubiese visto en su vida, más que los documentos que leía, mientras que Marcus me guiñaba un ojo y me hacía gestos de chico enamorado, la verdad es que este tonto no dejaba desde hace unos días, pero entonces de detuvo al notar el rostro serio de Artemis, quien no se veía para nada contenta al ver las personas que se adentraban en la cocina, o más bien la rubia que se adentraba en la cocina con aires de grandeza, carajos aquí vamos de nuevo como cada día.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo