SEIS

Dasthan

Salgo de la azotea solo porque  Alyna me lo ha pedido, pero tengo que confesar que estoy nervioso,  no sé qué pueda pasar, tal vez nos expulsen, pero la verdad estoy tan loco por esa mujer que no me importaría que pasara.

Siento que haría lo que sea por ella, mi corazón asi lo siente y que se desate el mismo infierno, armaría una batalla solo por ella joder, juro que si lo haría y debo estar loco por pensar eso. 

Voy caminando por el campus y me encuentro a Riky 

—¿Dasthan bro que es esa cara? ¿te peleaste con Fara?

 y siento ganas de contarle todo, me siento tan abatido y preocupado que siento estallar , Riky y yo somos muy buenos amigos, nunca peleamos y nos apoyamos en todo,  nuestra única diferencia es fara.

—Bro necesito contarte algo— muero por dentro sinceramente.

—Joder hermano que pasa—palmea mi hombro—me asustas, confía en mi, de pronto te puedo ayudar.

 —Saltemos esta clase—le pido ya que  Riky y yo tenemos los mismos horarios de clases, aunque los cuatro estudiamos  lo mismo, dante y david por los horarios deportivos no pueden estar con nosotros todo el tiempo.

Nos dirigimos a una zona verde, y le cuento todo de principio a fin, solo omitiendo el  detallé de la parte sexual, no dice nada, solo me mira, y eso me impacienta mas porque necesito consejos para manejar esta situación, es mi primera vez en estar en un enredo como esto y quiero hacer las cosas bien.

—Joder bro—me dice suspirando— te tiene loco de verdad

—Lo se Riky siento que quiero todo con ella, y me tiene exasperado no saber que pasa ahora con el director,

—Pues nada Dasthan te toca esperar y si me preguntas, sabes bro pienso que cualquier mujer es mejor que Fara,

—Noo tampoco ella es tan mala mujer, es un poco complicada pero es buena persona, es tierna cuando quiere, además de bonita.

—Tranquilo hermano que con el tiempo te darás cuenta.

No podemos saltarnos la siguiente clase y me encuentro desesperado por que se acabe esta clase, pero en donde esperar a mi profesora y claro escribo en mi grupo de W******p

—Quien sabe cómo es el carro de la nueva profesora de finanzas. Rayos nadie contesta, miro varias veces hasta que aparece el escribiendo.

—Es una camaro,es el unico de la universidad,

—Bien gracias.

La clase termina, tomo mi mochila y sin despedirme de nadie  corro al parqueadero desesperado por verla, besarla y saber al fin que ha pasado.

Pues el director no se presentó en clase eso quiere decir que las cosas salieron bien, pero sería bueno escucharlo de ella. Espero recostado sobre su auto y hasta bien gusto tiene mi linda profesora.

La veo venir y por primera vez en la vida me siento nervioso al ver la figura de una mujer, Dios que es esto que me pasa con ella , es real tanto sentimiento por alguien es tampoco tiempo.

 Pero no contaba que con que está mujer es como un huracán que arrasa con todo ,y expone lo bueno y lo malo de mi ser, sus palabras son navajas en mi carne y directo al corazón, las cosas no salieron como pensaba y me ha rechazo de la forma más cruel, no sé por qué me esta tratando de esta forma, pero no se quedara así, es una persona completamente diferente, no es la misma con la que me estaba dando besos apasionados.

salgo del parqueadero en busca de mi carro, furioso la rabia que siento es tan profundo al igual que el sentimiento de deseo que me hace sentir Alyna.

Todo se me arruina ya que junto a mí carro me esta esperando Fara, ella no tiene la culpa pero creo que me desquitare con ella

—Amor donde estabas, te demoraste —desbloqueo mi auto

—Sube— le ordeno, ella arruga sus cejas pero obedece,

—Que pasa morm porque estás enojado.

No le contesto no quiero hablar durante todo el camino que nos dirigimos a mi apartamento.

—Dasthan

—Fara por favor solo cállate un segundo nada mas, no quiero hablar.

 Llegamos a mi apartamento, ingreso primero y me acomodo en el mueble completamente cabreado, tengo dolor de cabeza y un malestar que no se me quita con nada.

 — Dasthan por que no contestabas mis llamadas

—Quítate la ropa—le digo

—¿Que? —me dice asombrada

—me escuchaste bien quítate la ropa.

Mi pene esta duro como roca,  no se si es la ira que siento pero necesito liberarme

—Fara se quita la ropa, queda desnuda—tengo que reconocer que es linda y tiene buen cuerpo, me levanto y me acerco a ella, intenta besarme pero la esquivo, no quiero otro labios que no sean los de Alyna ,y me maldigo por tener ese sentimiento de exclusividad con ella.

 La pongo de espalda y la llevo hasta el sillón, la posiciono en de espaldas a mi dejándola de rodillas.

—Lo siento por hoy nena pero no puedo esperar

—Por qué estás así

—lo siento— saco mi pene descontrolado, me pongo el condón, luego lo paso mi miembro por su sexo que comienza a humedecerse, con ella es así, nada más es tocarla para ver como su cuerpo reacciona a mis caricias.

Veo negro, estoy demasiado ardido por sus palabras y no lo pienso dos veces cuando busco la entrada de su sexo que penetro de una sola estocada dejando toda mi polla adentro. Brama por la repentina penetración.

—Es pronto amor duele.

—Disfruta asi te gusta también, recuerdo que te gusta duro.

—Dasthan.

Omito sus quejas penetrándola con fuerza una y otra vez, al principio se lamentaba pero se acostumbró rápidamente, se siente bien con ella no lo puedo negar pero mientras estoy con ellas escuchando sus gemidos placenteros, solo puedo pensar en tener a mi profesora en su lugar.

Me ha despreciado de la peor manera y no puedo soportarlo, realmente no lo asimilo. Tomo del cabello a mi novia soltando los arremetidas fuertes que la ponen a bramar.

—Dasthan si así no pares.

Tiro de su cabello y la arqueo más, para que la penetración sea más profunda , siento mi orgasmo llegar, pero no se por qué rayos me imagine a mi profesora sexy  se me vino la mente,  sus gemidos, su boca,  sus tetas las adoro quisiera lamerlas ahora mismo,  y solo me di cuenta de mis pensamientos  cuando al momento que estallo digo su nombre

—Dasthan— me grita furiosa Fara

—Quien diablos es Alyna

 Maldición, salgo de ella confundido de mi mismo, porque me pasan estas cosas en que estaba pensando.

—Eso no te importa Fara—le digo serio

—No me importa maldito imbécil, me follas como un animal y estas pensando en otra mientras me coges—gruñe muy molesta— ¿que te pasa?¿ quien es ella?

—Ya te dije no te importa y no es nadie—  sé que mi actitud no es la mejor pero es  que no me importa en lo más mínimo lo que ella sienta o piense, se pone su ropa y es repitiendo el nombre de Alyna como tratando de descubrir o familiarizarse con aquel nombre hasta que da con el girándose hacia mi con los ojos bien abiertos.

 —Es tu profesora de finanzas es ella verdad,

Me dice algo histerica y no puedo permitir que le haga un escándalo,.

—No es ella , no te metas con mi profesora Fara te lo advierto,

 —Entonces es ella—no me hara caso la conozco, me quito la camisa exasperado con la situación—¿que tienes con ella? ¿te la follas?

Ojala tuviera la suerte pero desafortunadamente escasamente me mira. Y ahora que me ha despreciado, creo que ni me alzara hablar.

—Estas equivocada, cómo crees que una mujer como ella se fijaría en un hombre como yo—desvió su atención— Fara aléjate de ella ni se te ocurra hacerle un escándalo.

Es lo último que le digo porque sale endemoniada de mi apartamento. La noche es una m****a por completo, no logro conciliar el sueño pensando en todo lo sucedió.

llego a la universidad abatido,  la primera clase es con mi profe Alyna es una tortura , entra al salón y nuestras miradas chocan y no puedo evitar mirarla con odio aunque no es lo que deseo expresarle.

 la clase termina y tengo unas ganas de acercarme a ella pero Dante me detiene,

—Bro tenemos entrenamiento no vas

—Claro — le digo.

El entrenamiento es extenuante, juego futbol americano y apenas logro concentrarme.

—Es una simple pelota Dasthan—grita el entrenador—que pasa, concéntrate.

Asiento, sacudo mi mente y hago lo que siempre me gusta hacer y es jugar, destaco en este deporte como en algunas otras áreas pero lo hago solo por diversión.

La clase termina, en las duchas pienso en Alyna y mientras recorro el pasillo en compañía de mis amigos, no logro sacarla de mi mente.

—Que hace Fara hablando con Alyna —

Me dice Riky y maldición fue lo primero que le dije que no hiciera, ya veo a que se refería mi amigo cuando decía que iría descubriendo la verdadera personalidad de Fara.

Muevo mi cuello preocupado, aunque era lógico que lo hiciera, se supone que somos novios y en pleno acto sexual la llamo por otro nombre.

 —Hay algo que no sabemos—me dice David,

—Hermano es verdad pero después les cuento.

 Veo que Fara se aleja ,y  de nuevo nuestras miradas colapsan, tengo tantos deseos de ir hacia ella , pero sé que no es el. Momento, esperare con paciencia y poder arreglar las cosas o cobrármelas, eso depende de ella.

—Fara que le acabas de hacer , estás loca—le reclamo

—Te dije que esto no se quedaba asi, además solo le dije que se alejara de ti— trata de tocarme la cara pero tomo su mano y la estrujó

—No te quiero volver ver, yo no te pertenezco y no me trates como un estúpido objeto que no soy, así que terminamos

su cara es poema y los de mis amigos ni hablar,

 —Que estás diciendo idiota nadie termina conmigo

—Siempre hay una primera vez—le dice Riky burlándose de ella. Aunque no me gusta la situación, es mejor dejar las cosas asi.

 —Tu cállate— le grita Fara

—Ya Fara sin escándalos—le digo— eso te pasa por desafiarme

—Esto no se queda, Dasthan te lo juro que no se queda asi—asi me dic se aleja

—Que fue todo esto—dice Riky—osea no me mal entiendas, es bueno que termines con esa superficial, pero que te ocurrio.

 —Si que te pasa.

Junto con Riky le explicó a Dante y David lo que ha pasado y ahora entienden todo. Se que soy un desalmado pero al parecer no se ve muy afectada por nuestro rompimiento.

la semana pasa rápido y el deseo que siento por Alyna crece más, ver es una jodida tortura, y aun mas no tocarla, es como una maldición.  Me entretengo con los talleres, los entrenamientos y es poco lo que salgo, aunque desee sacarla de mi mente no puedo.

—Ya bro cambia esa cara, es viernes vámonos a uno de los club de tu papito no

—Si vamos—agrega Dante al comentario de de Riky y aceptó ir.

Llegamos al club de mi padre, es uno de los mejores, ingresamos y las chicas están muy buenas, pero ninguna que me llame la atención realmente

—Disfruta de tu soltería—dice David

—Eso hare

Despues de un rato bebiendo decido ir a la pista de baile, diviso una figura hermosa en la pista, pero no  logro verle la cara, su culo y senos estan para chuparlos lentamente, ella levanta su rostro y aunque su cabellera negra tapaba un poco y las luces no ayudan mucho, pero mi sorpresa es mucha cuando logro reconocerla, es ella, es Alyna, esa hermosa mujer es ella, esta bailando sola en la pista y antes de que algún idiota se acerque, me apresuró ya que mis piernas se mueven solas.

Llego desde atrás, bailamos una canción muy pegaditos, su culo da justamente en mi pene y la sensación es grandiosa, ella es una diosa con tan solo el rose de su cuerpo me tiene duro, no la dejare escapar esta vez, esta noche será mía.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo