PENSAMIENTOS

Capitulo 7

Nadia siente curiosidad por aquel contrato que le entrega Patricio, las reglas y los detalles de la relación están más que especificados, solo será un convenio sexual dónde los dos exploraran la pasión que sienten en sus cuerpos pero sin algún compromiso que ponga en riesgo sus relaciones actuales.

  - Puede ser un convenio entre los dos con cláusula de confidencialidad si lo deseas, solo debes aceptar y acabaremos con el muro de hielo que se convirtió nuestra relación - Patricio le entrega el bolígrafo, mientras Nadia respira agitada, ella no puede imaginar el deseo que provoca su escote en el, ver como sus senos suben de arriba a abajo, es la clara señal que está nerviosa positivamente para el.

  - Esto es una locura - Nadia lanza el documento en el escritorio - es ser infiel con contrato, es una estupidez - intenta hacerse la fuerza pero se da cuenta que la idea le gusta más de lo que quiere aceptar.

Patricio se acerca a ella , empieza a darle besos en el cuello mientras acaricia su mano, adora sentir en sus labios la suave piel de Nadia, su boca es la perfecta muestra de lo que es la tentación, solo basta con que ella sienta esos suaves besos en su cuello para mojar sus pantaletas - Es más locura seguir aguantando las ganas de tenernos el uno al otro - suspira el mientras agarra la mano de Nadia y la lleva directamente al documento para que ella lo firme.

Ella alcanza a dibujar con el bolígrafo la letra N, pero niega con la cabeza se quita del agarre de Patricio y le da una fuerte cachetada que lo deja anodadado - Yo no soy una de esas mujeres que ceden a los caprichos de los CEO, no voy a firmar ni tener nada contigo - ella se aleja furiosa.

Patricio solo sonrie mientras acaricia su mejilla pues el golpe si fue doloroso y llegó a dolerle pero más le duele el desprecio de su querida Nadia, sabe que ella quiere tanto o quizás más que el esto, pero tiene miedo que por presionar la aleje de él, no quiere que ella se siente asustada, así que toma una determinación, alejarse un tiempo no acosarla más y esperar que ella misma sea quien se acerque a el.

Nadia sale de a oficina con su corazón latiendo a gran velocidad, siente que los nervios no la dejan ni caminar, no puede seguir así, deseando a Patricio y pensando en serle fiel a su esposo, se va de la oficina para evitar la tentación de tenerla cerca.

Decide visitar a su mamá, sabia que ver su casa y escuchar sus sabios consejos me ayudaría a ser parte de su mundo perfecto.

La gran señora Gloria, como siempre tenía visitas las mujeres mas importantes del club que iban a la casa para arreglar detalles de la fiesta de recolección anual de fondos, Nadia siempre ayudaba con la donación de dinero y de algunos de sus diseños para subastas pero prefería estar lejos de las reuniones de amigas de su madre, las charlas se convertían en una cacería de brujas en la que siempre las mujeres que no encajaban eran destrozadas por su lenguas viperinas.

Al terminar la reunión, Gloria por fin le dedicó tiempo a su hija, siempre pone por encima del bienestar de su esposo y de ella el buen nombre de la familia -¿Que quieres? Solo vienes a visitarme cuando quieres algo - chasquea los dedos mientras pide te y galletas.

  - solo quería hablar contigo, como bien dices la única manera que hablemos es porque yo vengo a casa, tu nunca me buscas - Nadia siempre sintió que su mamá la alejaba de su vida, nunca fue suficientemente buena para ella, ser la hija única lo que logró fue que todos la presionarán a ser la mejor heredera del buen nombre de su familia.

  - no tengo tiempo para concluir temas del pasado, no puedo ir a verte porque el comité de mujeres de paz me quita mucho tiempo y es mejor que me busques tu ¿Que quieres mi amor?- el tono de voz de Gloria cambia mientras sonríe para redimirse por el reclamo de su hija, detesta las escenas donde su hija le recuerda su falta de tiempo y de dedicación.

  - Oscar y yo estamos pasando por un proceso difícil, llevamos bastante de casados y queremos tener un hijo, pero nuestra relación no está tan bien - Nadia bebe la taza de te, sabe lo que le dirá su mamá pero a la vez es lo que quiere escuchar.

  - ustedes son una pareja respetada, un hijo les traerá alegría además ya es momento que ocupes tu lugar como mujer de casa y de buena familia - le exige su madre en un tono crítico, ella siempre estuvo en desacuerdo que su hija pusiera su carrera por encima de su matrimonio.

  - ¿Alguna vez pensaste en divorciarte de papá?- pregunta Nadia intentando tener información y tener un mejor horizonte.

  - Nunca - Gloria es clara - Hemos tenido varios problemas, el incluso me engaño en dos oportunidades pero yo siempre seré su esposa y el apellido seguirá siendo mío, espero que tú pregunta sea por curiosidad y no porque piensas hacerlo con Óscar -.

  - No... No - dice nerviosa mientras su mamá la intimidad con su mirada - solo quería saber ¿Porque seguiste con el?¿Lo amabas?-

  - el amor es algo que desaparece, además los dos nos casamos por un acuerdo así que era normal que el tuviera aventuras, se que tu padre se enamoro de una de esas mujeres pero sabia y tenía claro que la gente de bien no se divorcia solo esconde bajo el tapete los trapos sucios de la relación ¿Me entiendes? - Gloria sabe que su hija le hace esas preguntas por un motivo en particular, no es un tema que se toque de la nada pero también es conciente que jamás le permitirá a su hija separarse de su esposo.

  - Oscar y yo estamos bien, solo quería saber en qué momento se puede tomar esa determinación, es todo - Nadia deja la taza del te en la mesa , no esperaba menos de su mamá una mujer de pensamiento retrogada que veía el matrimonio más como una unión social que como una unión de amor.

  - Nunca debes pensar cuando se debe tomar esa determinación sencillamente porque en nuestra familia esa opción no existe , muchas veces te indique que Oscar no era el hombre para tí, el era un hombre sin propósito, la oveja negra de su familia, un vago en pocas palabras pero no quisiste escuchar, ahora que es tu esposo no puedes pretender deshacerte de el como si nada - Gloria sabe que su hija está teniendo problemas en su matrimonio y desea guiarla basada en lo que dirá la sociedad si la chica comete el error ante sus ojos de dejar a un hombre como el.

Nadia se va de la mansión que fue su hogar, no era la respuesta que quería escuchar pero a la vez sabia que era la que escucharía pues conoce a su madre y la manera de pensar, siempre ha Sido bastante fiel a la moral de la sociedad, si se divorcia está más que claro que ella no la va a apoyar.

Esa noche Oscar no llega a dormir, prepara una lata de atún con arroz para cenar, no le gusta comer sola y es una de las tantas causas que tiene para luchar por su familia, la idea de estar sola le aterra, desde niña sus padres la dejaban sola en casa en su propio mundo y cuando conocio a Óscar esos vacios se llenaron, ahora que sabe lo que es dormir con alguien, despertar y tomar un café caliente con el no quiere ser parte de la soledad.

Duerme con la televisión encendida pues el silencio le perturba, agarra su celular y quiere escribirle un mensaje a Patricio, está a punto de enviarlo pidiéndole que pase la noche con ella, que está sola en casa y lo necesita pero lo borra y lanza el celular al suelo para que esté fuera de su alcance.

Cierra los ojos y sueña, el está con ella en la cama, la desnuda con lentitud que besa cada rincón de su cuerpo, el deseo parece que la va a cegar.

  - Te deseo Patricio - dice mientras el la besa en el cuello y agarra su cintura y la mueve con rapidez llegando al máximo que su cuerpo le puede dar.

Despierta al escuchar el ruido de la puerta ya es muy temprano y tiene sus manos en su Feminidad, toda la noche ellas fueron quienes llenaron la pasión que siente por el.

Su esposo sube a la habitación le da un beso de buenos días, se quita la ropa para ir a la ducha, Nadia se siente culpable de tener un sueño húmedo con el, se levanta de la cama y bebé un vaso de agua mientras sus piernas aún tiemblan, agarra el celular de su esposo que suena para llevárselo al baño pero en la pantalla ve un mensaje que la desconcierta

 " Lo de anoche fue espectacular, te estás volviendo mi amante favorito XOXO".

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo