El trato

En ese momento uno de los hombres se puso al lado del cadáver de mi cuñado quedando frente con frente de mi herma que se encontraba llorando por mi cuñado, el hombre rio y dijo

-Lo siento por arruinar tus planes.

Mi hermana cuando dijo esto se dio cuenta que el era el jefe así que trato de buscar el arma de cuñado y dijo -Juro que pagaras por esto- y de golpe se levanto y apunto con el arma. En seguida los guaruras sacaron el arma, pero él les hiso una señal de como que no importa y dijo:

-Realmente tienes agallas de hecho te pareces mucho a tu papa ni en las circunstancias mas terribles dejan de pelear, pero déjame te doy un consejo baja esa arma en este momento por que si no la bajas tal vez a uno de mis guardaespaldas se le escape una bala y terminara en la cabeza de la niña que esta escondida detrás del sillón ( este hombre dijo estas palabras como señalando mi escondite, sonaba muy calmado creo que él sabía que la debilidad de mi hermana era yo) Mi hermana se dio cuenta de la situación perro todavía no estaba en sus cabales para poder tomar una decisión así que el hombre volvió a hablar – Mira si me haces caso tal vez podamos llegar a un acuerdo perro si no tu me mataras pero a costo de tu vida y la de tu hermana aunque dudo que logres dispararme- Mi hermana bajo el arma y dijo de igual modo nos vas a matar no

-Eso así me gustas que sepas obedecer (apunto con la mano) que bueno que tu si seas inteligente no como el imbécil de tu padre. Cuando el hablo de mi padre ella simplemente no pudo aguantar el coraje y le escupió en la cara y dijo:

-Maldito desgraciado como te atreves a hablar de mi padre con la boca sucia que tienes lávate primero el hocico si quieres decir algo en contra de mi padre......Ya los mataste por lo menos respeta su memoria (antes de que pudiera acabar su frase el tipo con su mano derecha sujetaba su pelo mientras q con la izquierda sostenía su cara con fuerza y dijo:

-Si tienes razón yo los mate, pero ¿sabes por qué?

- (trato de reír, pero él tenía su cara apretada) Por que no quisieron ser tus títeres ¿Qué te sorprende que sepa eso? (dijo haciéndose la sorprendida que a la vez tenía algo de burla)

- (Cuando ella termino de decir esto el soltó la mano de su cara y jalo su cabello hacia tras a lo que ella se quejó del dolor, pero no conforme con eso le dio una bofetada que le dejo en el piso y en eso le rompió el labio inferior) M*****a sea por que tu estúpida familia siempre mete sus narices donde no debe. (se rasco la cabeza) Mira yo le ofrecí un trato a tu papa que lo podría hacer millonario, pero el muy pendejo no acepto disque por que el era recto y tenia una moral muy grande. Y bueno tenia razón cada quien elijé su camino, pero el muy tonto comenzó a meter sus narices sobre mi negocio le advertí una y otra vez que, pero nunca escucho así que no me quedo mas remedio que mandarlo al otro mundo así que si quieres culpar a alguien por tu desgracia culpa a tu padre por ser tan mediocre.

- (mi hermana que estaba en el piso se limpio la sangre del labio y dijo) Pues ese mediocre reunió las pruebas suficientes para que te pudras dentro de una prisión y aunque nos mates recibidas tu castigo por que yo me encargue de que la información sea expuesta si algo me pasaba.

El miro al primo de mi cuñado y le dijo -Es cierto eso cabron

Primo: - No patrón solamente sacaron una copia y esa la tengo yo ya q me encargaron que se la mande a alguien más, pero yo no lo traicionaría.

- (Mi hermana se giró para verlo y le dijo) ¿tu nos traicionaste? ¿Qué fue lo que te hicimos? ¿Cuánto te pagaron para vender tu conciencia?

El hombre volvió a reírse a carcajadas y dijo -este chico fue inteligente y gracias a eso puede seguir con vida. Mi hermana en ese momento sintió el verdadero temor jamás experimento tanta angustia como en ese momento sentía.

Yo Sali de mi escondite y fue contra el hombre y dije tu eres una persona muy mala no molestes a mi hermana. El hombre me miro y trato de acariciar mi cara, pero en eso mi hermana me jalo hacia ella y me abrazo. Para ese momento lo único que le importaba a mi hermana era mi seguridad así que me puso detrás de ella y se arrodillo, para este momento no le quedaba más opciones que humillarse y comenzar a su suplicar.

-Por favor no le hagas daño si quieres matarme puedes hacerlo, pero ella solamente es una niña inocente, ella no tiene nada que ver con esto por favor no le hagas daño (sus lágrimas caían como lluvia mientras que apretaba las manos con impotencia y odio

-Mira ahora si nos vamos a entendiendo es bueno que sepas quien tiene el control escucha yo no quiero matarte, pero tienes que darme flash y toda la información q tienes sobre mi persona

- ¿Qué para que lo necesitas? ¿Ya nos tienes en tus manos no?

-Mira muñequita si alguien en el futuro vuelve a descubrir esto podría acabarme o yo tendría que acabar con ellos así que es mejor que acabe con el problema de raíz.

-Si te doy eso prometes dejarnos vivir

-Te doy mi palabra

-Como se que no nos estas mintiendo

-mira te he dado mi palabra y la palabra de Don José Casillas es la ley

-Mi hermana dudo, pero le dio la flash que guardo en su brasier y le conto que todo lo demás estaba en un Cd que escondió en mi cuarto dentro de una camiseta. El hombre confirmo la información y poco tiempo después ordeno llévenselas

Mi hermana entro en pánico y dijo: -Tu me diste tu palabra de que no me matarías

- ¿Y quién dijo que te iba a matar? Como bien dijiste yo te di mi palabra de que no te mataría sim embargo yo nunca te prometí que tendrías una vida normal desde ahora tu trabajaras como una mas de las putas que tengo en casa y tu hermana (hiso una pausa y dijo con burla) aun no lo he pensado, pero algo se me ocurrirá.

-No por favor deja a mi hermana fuera de esto hazme lo que quieras a mí, pero a ella no. El hombre nos ignoro y los hombres nos llevaron a uno de los autos a la fuerza estando ahí nos pusieron algo en la boca que hiso que perdiéramos la conciencia

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo