CAPITULO 1 Bis  “Más desfiles y una huida.”

(Julio 15, 2013 Nueva York, N.Y.)

(coronel Alexander Stuart)

            Como puedo me doy a entender y Ángel hace que me den mi celular y también me trae un cuaderno para escribir ya que no puedo hablar, tengo la garganta muy lastimada, ella quería quedarse aquí a cuidarme pero me negué, le pedí que fuera al hotel a descansar y que volviera al día siguiente.

            Yo dormí gracias a las drogas que me dieron para el dolor. Por la mañana temprano después de un desayuno de dieta blanda y ligera me dieron un baño, sé que las enfermeras están acostumbradas a ver hombres de todas las edades cuando los bañan debido a su trabajo, pero eso no evita que me dé pena, una vez que terminaron un par de camillero me pasan a otra camilla para que hagan el cambio de la ropa de cama, luego me devuelven a la cama con mucho cuidado.

            Luego llego una enfermera para hacerme una curación y darme los medicamentos y antes de irse me dice.

-Bueno Coronel, usted ya está bañado y limpio, listo para recibir visitas.

-Gracias, pero solo hay una persona a la que espero ver.- mi voz suena algo ronca pero sé que mejorara, pues es por la intubación

-Pues espero ser esa persona, porque de lo contrario me pondré muy pero muy celosa y mucho más molesta aún.- Escucho decir desde la puerta y veo que Ángel ha llegado

-Buenos días señorita Jhons, el coronel se encuentra mucho mejor.- dijo la enfermera saliendo yo solo la observaba.

-Gracias Heidi.- le escuche decir a mi pequeña

-Hola amor como estas?- me pregunta

-Mejor por poder hablar al fin, era algo molesto no poder hacerlo.-

-Extrañaba tu voz amor.- dice mientras se acerca y me da un beso

-Tu señorita, me tienes que dar una explicación?

-Sí? Cual Alex, que debo explicarte?- se hace la inocente, pero ella sabe bien a que me refiero.

-Como me vas a castigar si no te obedezco?

-A eso! Bueno aún no lo sé, no soy buena con eso de los castigos, ya que solo una vez me han castigado y ese fuiste tú, si mal no recuerdo me diste de nalgadas, lo recuerdas? Crees que deba darte yo también de nalgadas?

-No lo sé. Te gustaría?- le pregunto con picardía y curiosidad

-No lo creo, creo que será mejor seguir el ejemplo de los abuelos y mi padre, te mandare a la cama sin cenar.- su respuesta me da risa, pues yo sé bien lo que deseo comerme, como el lobo feroz deseo comerme a la bella caperucita, pero solo le digo

-Vaya, eso sí puede ser un castigo y más cuando lo que más deseo probar y poder comerme son tus labios.

-Pues solo tenías que decirlo.- me dice y me da un beso

-Sabes que yo si te voy a castigar por ser irrespetuosa y darme ordenes verdad?

-Lo suponía, eres muy mandón.

-Mandón no, dominante y ya te explicare la diferencia

-Se la diferencia y eso no va conmigo lo sabes bien.- Claro que lo sé es muy independiente y fuerte por eso le digo.

-Si lo sé muy bien.- le digo y le doy un beso.

            Pasamos el resto del miércoles tranquilo viendo películas o ella leyéndome, cuando me dormía ella se ponía a trabajar en su computadora, los días pasaron tranquilos y según el médico mi herida estaba sanando bien, pero el sábado llego y ella tuvo que despedirse pues tenía que tomar el vuelo a Madrid, España.

            Estaremos en contacto por Messenger y estaba bien cuidado como dijo ella pues aparte de estar su abuela Victoria haciéndome compañía,  vigilando mi puerta estaban cuatro de los hombres de Savage Security.

            Antes de salir por la puerta ella me dijo con una bella sonrisa en los labios.

-Cariño recuerda que no debes moverte, no quiero que tu herida se abra, por favor obedece amor, si te mueves y la herida se abre, di autorización de que te amarren a la cama, así que por favor, evítate problemas.

-Así que me van a amarrar a la cama si me muevo?

-Así es, verdad que te comportaras?

-Yo sí, pero ya me desquitare, pues yo también te puedo atar.- le digo mientras imagino lo que sería tenerla atada a mi cama toda la noche, sacudo la cabeza, esas no son cosas que vaya a poder hacer con ella alguna vez.

-Ya veremos Alex, ya veremos; pero sé que no lo harás.- me dice sonriendo coquetamente y sale por la puerta.

            Lo primero que hizo Ángel al llegar a Madrid, fue enviarme un mensaje con una foto. Su semana en Madrid fue tranquila, hablamos por teléfono o nos mensajeamos, ella hizo turismo y me enviaba fotos de los lugares que visitaba.

            El domingo treinta y uno me envió un mensaje diciendo que salía rumbo a Praga, que ahí el desfile sería el miércoles tres de agosto, por lo que el lunes y el martes serian días de entrevistas por lo que hizo un poco de turismo enviándome fotos, se veía feliz.  Hablamos por teléfono antes de que se durmiera, dijo que no podría dormir sin mis buenas noches, esa es mi pequeña.

            El miércoles me envió varias fotos del desfile que al parecer fue un éxito, lo que me pareció muy raro y no me gusto fue que tardara tanto para llamarme antes de acostarse, calculo que se durmió ya de madrugada, temo que haya tenido otra noche de insomnio, pero ella dijo que estaba bien, que no me preocupara. Porque dijo eso?

            A la mañana siguiente me envió un mensaje

- buenos días amor, acabo de despertar.- hice mis cálculos, durmió poco más de seis horas, estará agotada para cuando la semana acabe, ya hace poco más de dos semanas que me hirieron y como le prometí no me he movido y hoy tras la revisión, el doctor dijo que mi herida estaba sanando bien y me permitió comenzar a pararme, lo que es bueno, también  permitió que comenzara a bañarme por mí mismo e ir al baño, lo que me agrada, pues estoy harto de estar en la cama.  Ella volverá pronto y quiero poder abrazarla y besarla, ya quiero tenerla en mis brazos.

            Ella me envía mensajes al parecer se está divirtiendo, pues el domingo siete de agosto me llamo por teléfono

-Amor, estoy conduciendo un Lamborghini, es magnífico ir a gran velocidad.

-Amor ten cuidado, de quien es el Lamborghini?

-De Luigi el hijo de Don Pietro, cuando le dije que no sabía conducir manual, dijo que me enseñaría; y su auto en un Lamborghini, cuando le dije que podía estropearlo solo me dijo que no importaba, con tal de que yo estuviera feliz.

-Corazón mío, estoy celoso!!!

-Alex es solo un Lamborghini nada más, puede ser un auto potente, pero no es tú.

-Me refería al hijo de tu socio!

-Cómo crees, es casado y tiene tres hijos hermosos.- me dice

-Bueno entonces todo está bien; cuando regresas?- le pregunto-Amor, esperaba conocer un poco más y trabajar, estoy algo inspirada, tú como estas, te extraño.

-Estoy bien, el doctor ya me dio permiso de moverme y levantarme y dijo que estoy sanando muy bien y rápido que posiblemente en dos semanas pueda ya darme de alta.

-Amor por favor cuídate, voy a trabajar un poco y regreso a tus brazos, te extraño.

-Y yo a ti, cuídate muñequita.- Va a estar fuera al menos dos semanas y como en septiembre comienza otra ronda de desfiles creo que no la veré hasta octubre a menos que vaya yo a verla, ya veré que me dicen, debo estar mejor para poder viajar.

            Hoy es lunes ocho y se cumplen cuatro semanas de mi herida y estoy mejor, el doctor me dejo regresar a la base, pero dijo que debía presentarme con el medico ahí para que el decidiera si volvía al servicio o me daban un mes más de licencia médica. Así que tan pronto llegué a la base fui a ver al médico, me atendió el doctor Franklin, a quien ya conocía, pues atendió a Ángel, le di mi expediente y él lo evaluó.

-Doctor, puedo volver al servicio?

-No se le dará de baja si es lo que pregunta coronel, pero si le daré al menos una semana más de descanso con actividad limitada, he leído el expediente del cirujano y también he revisado su herida, esta ha sanado muy bien, pero me gustaría que si va a ejercitar lo haga de forma limitada y sin mucho esfuerzo, lo veré el lunes próximo.

-Gracias doctor, lo veré el lunes.- salgo del hospital de la base y voy a casa donde Sophía está de lo más solicita para cuidarme

-coronel usted debe descansar o la niña se molestará si se lastima.

-Lo sé Sophía, pero el doctor dijo que estoy bien no te preocupes, ella dijo ayer que regresaría posiblemente en una o dos semanas, estará agotada y solo tendrá unos días para descansar.

-Entonces la dejaremos descansar y que se relaje y eso solo pasara si usted está bien.

            Ángel seguía llamando todas las noches antes de acostarse y me contaba su día, también nos enviábamos mensajes, yo no quería estresarla pues sabía que estaba trabajando. Por lo que Victoria me había dicho “Ángel Jhons” era una diseñadora reconocida y “Ángelus” era una línea de la marca “Ángel Jhons” ya muy famosa, todos buscaban algo de “Ángelus” y desde que anuncio una línea exclusiva llamada “Pecados y Virtudes” todo mundo hablaba de ella y sus joyas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo