Capitulo 5


Llegó ese día tan esperado para mi amiga y al final mi mamá no iría ya que el amoroso de mi hermano cayo de sorpresa con la mujer e hijos en casa creo que no tenía idea que nosotras viajaríamos para Buenos Aires.

Con Andrés estábamos ya preparados y mi amigo llevaba un traje color azul con una camisa  negra y la corbata negra también realmente se veía bien así mientras que yo opte por un vestido color natural con bordados  manga larga pero estas empezando al hombro y no llevaba escote además se podían apreciar bastante bien mis lindas piernas, me hice un maquillaje en tonos naturales para resaltar mis labios con un labial en tono oscuro pero natural.

Agregó un saco a juego con el vestido y los zapatos igual que el vestido en color. 

A mi pequeña la vestido con un lindo vestido rosa pastel, unos zapatos blanco y un abrigo del mismo color que los zapatos, se veía muy adorable.

Luego de la iglesia y todo eso fuimos a la fiesta donde Can me saco a su ahijada para adueñársela y presumirla con amigas del trabajo. 

- No tiene remedio - Susurré para mirar a Nicolas de reojo unos minutos suspirando aliviada creo que no se percato de la bebe o tal vez no le intereso. 

Al final cumplió su palabra y no volvió a dirigirme la palabra nunca más...debo admitir que me molesta un poco ver como me ignora.

7 años más tarde...

Bueno a pesar de ser la orgullosa mamá de una niña de 8 años también soy jefa de guardia y cardióloga estoy trabajando en dos lugares en la clínica soy jefa de guardia y en un hospital me volví cardióloga nada mal ¿verdad? Además estuve unos cuantos días refregándoselo al viejo jefe de guardia.

Estaba trabajando en la guardia como de costumbre para ver a Andrés acercarse para ofrecerme un café.

- Gracias - Dije tomando la taza para bostezar un poco. 

- ¿Tan tarde se durmieron anoche? - Pregunto riendo mientras yo negaba. 

- No pero no recordaba que matemáticas fuera tan difícil en primario creo que prefiero todo lo relacionado a la anatomía del cuerpo - Dije y el río para ver como una enfermera se acercaba. 

- Iré a seguir trabajando nos vemos luego - Dijo y  yo asentí para ir a urgencias a ver al paciente que ingresaron. 

- Quiero toda la información hasta el más mínimo detalle - Dije para correr la cortina y ver a Nicolas. 

- Se desmayo repentinamente en su lugar de trabajo, los compañeros aseguraron que se veía algo mal. - Dijo mientras yo Asentía- Su nombre es Nicolas Jones. 

Comencé a desabrocharse los primeros botones de la camisa para usar el estetoscopio y revisar su corazón.

- Quiero un estudio de enzimas cardiacas, un electrocardiograma y una tomografía. - Dije para colgar el estetoscopio en mi cuello. - Y adminístrenle suero con medicamentos para el dolor de cabeza. 

Dije cuando leí todos los síntomas para irme de ahí lo más rápido que pude, respiré hondo para ir con Andrés entregándole los papeles.

- Es el papá de Lucia ¿puedes hacerte cargo tú? No se ni que m****a hace acá. - Dije para sentarme en la silla mirándolo nerviosa

- Vamos ni que fuera a ver a su hija además ni se parece a el sacando los ojos - Dijo Andrés y yo asentí para jugar con mis manos nerviosa.

- Creo que me iré a casa - Dije levantándome y el negó acercándose a mi.

- ¿Quieres escapar? Además ya va a ser la hora de salida tuya y se tu hija cálmate - Dijo y yo asentí para besar su mejilla.

- Gracias - Dije y me fui a cambiar para dejarme solo la bata. 

Fui cuando estuvieron los estudios para notar que todos daba normal solo parece un cuadro de estrés.

Cuando despertó lo mire para dejar los papeles a un lado aclarando mi garganta.

- ¿Que rayos...? - Susurró el levantando si torso de la cama. 

- Tienes demasiado estrés acumulado deberías descansar y otro cosa si te sientes mal lo mejor es ir al médico y no automedicarse ¿tienes ideas de cuantas personas mueren por esa razón? 

- Lo siento - Dijo y me miro para quedarse sorprendido. 

- Cuando se agoté el suero podrás irte y debes ir a ver a un neurólogo tal  vez quiera estudiar esto mas a fondo - Dije para ver a Andrés entras para quitarme las cosas.

- Si quieres sigo yo seguro llegaras tarde si le das más regaños. - Dijo el y yo rodeé los ojos para quitarme la bata.

- Cállate soy una mamá muy responsable nunca llego tardé a buscarla - Dije y el rio negando.

Bueno solo una vez llegue tarde pero era todo muy nuevo para mí además mi hija me perdono. 

Solo ignore a Nico para irme hasta él colegio de Lucia y buscarla. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo