Capitulo 1

Había llegado al aeropuerto de Córdoba y mi mamá me busco en el auto para volver a la casa aunque me hizo manejar.

- Si sabía que me harías manejar hubiera tomado un taxi - me queje mientras ella reía para mirarme.

- ¿Fuiste a ver a tu hermano? - Pregunto y yo hice un puchero con mis labios.

- Ese bastardo me dijo que estaría ocupado entonces fui a ver a Cande y me divertí con ella pero igual fui a ver a los mellizos - Dijo feliz al recordar a mis hermosos sobrinos. 

Mi mamá jamás llego a terminar su carrera de medicina porque se embarazo de mi hermano a los veinte y tuvo que ocuparse de el ya que el padre se borró con el me llevó veinte años solo compartimos los lazos sanguíneos maternos cada uno tiene un papá diferente.

La diferencia de edad jamás importa bueno a veces si más cuando me trataba como una niña pero se que me ama y se preocupa por mi, tiene dos hijos una niña y un niño el que siempre rezó por no tener una hija hoy babea por esa niña bueno yo también pero es algo que mi alma deseaba desde que se caso. 

Terminé la carrera de medicina con 22 años y eso fue hace apenas cuatro meses pero soy una de las mejores y bueno después mi vida amorosa esta muerta desde que tengo dieciséis años, mientras muchas buscaban novio yo buscaba expandir mi currículum para convertirme en una gran medica y lo conseguí se hablar varios idiomas y me gradué dos años antes de medicina clínica además de que me esfuerzo todos los días para llegar a ser jefa de guardia. 

- Oye Alison te estaba hablando - Dijo mamá y yo frene en el semáforo para mirarla. 

- Lo siento sabes que no soy buena haciendo dos cosas a la vez ¿Que me decías? - Dije y ella suspiro para bajar su ventanilla.

- Deberías ocuparte de tu vida amorosa yo no soy eterna y me preocuparía que te quedaras sola - Dijo y mire a otro lado para arrancar apenas el semáforo cambio. - Ya tengo 62 años y lo sabes algún día partiré.

- Pero falta...además no me interesan esas cosas prefiero ser la mejor en medicina - Dije y ella negó mirándome.

- Por ejemplo Andrés es un buen chico y se preocupa por ti además es medico - Dijo mamá y suspire para guardar en auto cuando llegamos a la casa. 

- Parece que tu quieres que sea mi novio además es solo un amigo - Dije para bajar del auto y ver como se cerraba la reja. 

La casa por fuera no dice mucho tiene las rejas con un techo para resguardar el auto y la puerta de la casa junto con las ventanas y persianas pero al entrar parece la casa de ensueño que cualquiera quiere.

- Habló en serio Alison me preocupas mucho y tu hermano también esta preocupado eres joven lo se pero si me pasa algo tu estas sola acá- Dijo y abri la puerta de la casa mirándola molesta 

- ¡Dejen de meterse en mi vida privada! Andrés es un amigo y no me interesa tener novio ni casarme son una perdida de tiempo. - Dije para entrar y meterme en mi cuarto. 

Mi perro se acerco para comenzar a saltar esperando que lo agarre creo que entiende que necesito sus besos, solo sonreí y lo tome en mis brazos dejando que pase su lengua por mi mejilla haciéndome sonreír.

- Mamá es una loca - Dije y lo baje para ir por mi maleta y acomodar todo además de pegarme un buen baño. 

Cuando termine de asearme y ponerme ropa cómoda fui a la cocina viendo a mi mamá haciendo galletas. 

- Ven te preparo tu starbucks de cápsula y comes unas galletas - Dijo con su voz serena. 

- No me vas a chantajear de forma fácil- Dije y ella río para preparar el café con la cafetera de cápsulas y ponerme dos galletas en un plato.

- No intentó eso - Mintió para agarrar crema Chantilly de la heladera para así ponerle al café junto con unos cuadrados de chocolate blanco. 

Esta mujer si sabe como comprarme por algo es mi madre, cuando me entrego eso comencé a comer como una niña viendo a mi mascota acercarse esperando que le demos algo de lo que comía. 

- Bien dejaremos el tema de tu vida amorosa por un tiempo - Dijo y asentí para escuchar su celular sonar. 

Ella se fue a hablar con mi hermano mientras yo seguía comiendo esas galletitas hasta escuchar mi teléfono sonar, era un número desconocido. 

- ¿Hola? - Hable cuando pregunte para escuchar la vos de Nicolas.

- Desapareciste ¿Volviste a Córdoba? - Cuando escuche esa voz mi corazón se detuvo unos milésimos de segundos. 

- Y-yo no desaparecí y si volví no tengo nada que hacer en Buenos Aires...estoy trabajando así que adiós- Corte de forma rápida para llamar a mi mejor amiga comenzando a maldecirla por darle mi número a ese rubio. 

Luego de maldecirla un poco fui a estudiar sobre la especialización de cardiología para estar preparada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo