Después de todo
El Gran Engaño ©

Safe Creative Código 2110259628684

Julio fue dado de alta del hospital y su madre hizo los preparativos en seguida para sacarlo de ahí. Ya no quería que su hijo estuviese en Cienfuegos, ni cerca de Sira y Can; para ella habían sido los culpables de todo lo que había sucedido.

Sin embargo, Julio aún pasó unos días más en Cienfuegos en casa de Sira, tratando de arreglar sus cosas, lidiando con su madre y haciéndose a la idea de que ya no volvería a caminar sin ayuda de una prótesis o de muletas y pensando en este nuevo giro que le daría a su vida; no quería verse derrotado e iba a hacer todo lo posible para que fuese así.

Sira, decidió que esos días pasaría las noches en su casa pero dejaría a Marina en casa de su padre, Can, ya que Astro había regresado del veterinario con más energía y más ladridos que nunca y, además, no quería empezar otra batalla campal entre su ex suegra y ella por eso de las alergias. Así que, solo visitaba a su hija por las mañanas pero, po
AnaMartinez

Faltan dos capítulos para que se termine esta historia pero... habrá segunda parte pronto titulada "Can y Sira". Gracias por leer.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo