My Sugar Mommy
My Sugar Mommy
Por: Lilian castillo
Comienzo

Pov Samanta

¡CURSO DE ESTÉTICA! grité emocionada al leer mi revista favorita, siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la belleza, el maquillaje, cuidados para la piel ¡TODO!, Este curso de belleza sería mi oportunidad para aprender mucho más y ser profesional, el motivo por el cual estaba emocionada por el curso además de todo lo que conté antes, es que, la que impartirá el curso será, Kylie Jenner, y soy su más fiel admiradora. Ahora viene lo triste de mi caso y eso es que no tengo el suficiente dinero para ir, les contaré un poco sobre mí.

Mi nombre es Samanta Soto, vivo en un vecindario que está a unas cuantas horas de mi Colegio, me describo como una persona tímida, no me gusta beber, ni mucho menos las fiestas, yo prefiero disfrutar de un buen libro mientras bebo una taza de café negro o té, me dicen que soy un pan de Dios, todos mis vecinos e incluso mis papás. Mi hermana, Ximena me dice que yo soy la consentida de mis papás, ya que yo soy todo lo contrario a ella, mi hermana es rebelde, caprichosa se la vive de fiesta en fiesta, tiene un novio y a la semana tiene otro, ¡No comprendo cómo podemos ser tan diferentes! Y tampoco comprendo ¿Cómo puede ella ser así? No tengo muchos amigos, me la pasó solo con mi Mejor amiga Sandy Patiño, ella a pesar de ser popular siempre está conmigo y nos contamos absolutamente ¡Todo! Es esa confianza de hasta poder tirarte un gas frente a ella y un eructo y no pasa nada, ella es la que me aconseja porque Ximena dice que soy una aburrida y que ella no se junta con personas así, me gusta ayudar a todos mis vecinos, siempre ayudó a la señora Lizz a regar sus plantas y a pasear, a su perro copito, ya que es un french poodle, mis papás están pasando por un momento económico muy difícil, yo les ayudo del dinero que me gano maquillando de vez en cuando a las chicas del cole, ya que me dicen que soy muy buena en eso, Mi padre se llama Miguel Soto, mi madre es Maferr y mi hermana Ximena.

Tengo que conseguir un trabajo para poder pagar mi curso de belleza, pero el problema es que tengo 18 años y no tengo experiencia nada más que en maquillar y eso en una empresa, no es muy útil que digamos.

¡CARA DE RANA, BAJA QUE VAMOS A CENAR!

Escuché a mi "dulce hermana" llamarme, doble el borde de la página donde decía lo del curso de estética y cerré mi revista, me coloqué mis pantuflas y decidí bajar a cenar con mi familia.

Bajé las escaleras y saludé a mi papá quién había venido de trabajar, me senté en la mesa y mi mamá me sirvió mi comida y después a los demás.

- ¿Que tal estuvo tu día cariño? — mi mamá le pregunto a mi papá mientras nos servirá el jugo.

- ¡Todo bien amor! Pero algo triste, hoy Rogelio, mi jefe, se retiró de la empresa, porque dejo a cargo a su hija mayor, para que empezará hacerse cargo de la empresa y así el jubilarse de una vez — mi papá dijo con un tono triste mientras cortaba un trozo de carne con los cubiertos.

- ¿Y qué tal la nueva jefa papá? — le pregunté mientras bebía de mi jugo y lo miraba atenta.

- Aún es joven, tiene 28 años, pero se ve que es muy madura, es muy fría y estricta, sin duda alguna es ¡Muy dura! Hoy despidió a dos empleados porque se equivocaron en unos embalajes.

Mi papá nos contó, mi papá trabaja en una empresa de publicidad y para ser exacta lleva trabajando 10 años en la misma empresa, solo espero que su nueva jefa no lo llegue a despedir, porque a como la describió mi papá, se ve que es una persona con un duro corazón.

- ¡Es una lástima que se haya ido Rogelio! Pero ya merecía descansar— mi mamá le dijo a mi papá sobando su espalda.

- Pero ya saben ¡Todo inicio tiene un final!, Pero cuéntenme mis niñas ¿Cómo les fue hoy? — mi papá nos preguntó con una sonrisa.

- A mí, ¡super!, papá, es más, hoy hay una fiesta para festejar que Dios nos dio un día más de vida y como negarse a festejar la vida papá, por eso les quería pedir permiso y de paso un poco de dinero — Ximena les dijo a mis papás con carita de gatito tierno y yo le entrecerré los ojos.

- ¡Tu todo lo festejas Ximena!, No es posible, pero a las 10, te quiero aquí de regreso y si te pasas solo un minuto, estarás castiga.

- Pá, pero...

- ¿Lo tomas o lo dejas?

- Me iré a cambiar-. Ximena dijo caminando hacia su habitación.

- ¡Cómo quisiera que Ximena fuera un Poco como Sami! — mi mamá dijo sirviéndose más comida.

- ¿Y tú qué me cuentas princesa? — mi papá me dijo con una sonrisa.

- pues quiero entrar al curso de estética que vi en mi revista favorita que será en Los Ángeles y que además la que impartirá el curso será Kylie Jenner — mis papás se vieron uno a otro con cara de tristeza — pero no sé preocupen papás, pienso buscar un trabajo de medio tiempo para poder ahorrar y pagar mi curso — le dije y ambos me dieron una gran sonrisa.

- estamos seguros de que cumplirás ¡Todos tus sueños amor! Y que lograrás ir a ese curso, nosotros en lo que podamos te ayudaremos— mis papás me dijeron.

- ¡Gracias por creer en mí! Yo sé que lo lograré.

Pov Angie

¡Papeles y más papeles! Estoy a punto de volverme ¡Loca!, Todo esto es un desastre, me encuentro en mi despacho ordenando todos los papeles que me había traído mi papá, pero sin duda alguna necesitaré ayuda para organizar todo esto y además tengo otros pendientes, pero ya buscaré a alguien para que me ayude a organizar este desastre.

Les contaré un poco sobre mí, mi nombre es Angie Arenas, soy hija del gran empresario Rogelio Arenas, tengo una hermana que es menor que yo, ella en este momento tiene 15 años, yo tengo 28 años, soy alguien independiente desde mis 18 años, me considero alguien fría y sin sentimientos, descartando a mi familia claro, porque ellos son los únicos que me importan. Pienso que la vida es mucho mejor siendo alguien dura, ya que nadie puede lastimarte fácilmente, ¿Cómo me va en el amor? Sin comentarios al respecto, me he dedicado tanto a estudiar sobre negocios que no he querido dedicarme a una relación, pero sin embargo suelo tener ¡Mucho sexo ocasional! Ya que soy alguien intersexual y que además ¡Me encanta tener sexo! Para mí el sexo es como una droga porque no lo puedo dejar ¿Y quién podría?

Me coloque mi chaqueta de cuero negro y decidí salir a tomar un poco de aire, eso es lo que suelo hacer algunas veces simplemente salir sin tener un rumbo fijo y disfrutar de lo que ponga el destino en mi camino.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo