Capítulo 4
El siguiente mes y medio es el peor de mi vida. Gracias a la Diosa por Lex. Ella es lo que impide que me rinda. Cualquier motivación que haya tenido se ha ido ahora. En lugar de solo desayuno y cena, ahora también preparo el almuerzo, y todavía estoy a cargo de la despensa. Cada momento de mi día está lleno de trabajo desde que me despierto hasta que me estrello en mi cama. Lex me convence de que disfrute del tiempo que ella y yo pasamos juntas, que es cuando estoy cocinando.

Me doy cuenta de que realmente disfruto cocinar mientras Lex está conmigo. Nadie viene a molestarme, así que podemos tener excelentes conversaciones sin interrupciones. Al final, he creado algo que la gente disfrutará. Incluso encontré un par de libros de recetas en la parte trasera de uno de los armarios de la cocina, y aprendí algunas técnicas y platos nuevos para hacer.

Todo lo demás en mi vida es una completa mierda. El Alfa Graham permite que los miembros de la manada me golpeen y abusen verbalmente de mí, y aprovechan al máximo cada oportunidad. Viene a mi habitación varias veces a la semana para golpearme y reprenderme por delitos imaginarios que no he cometido. A veces, Ryan viene y mira. Incluso recibe el látigo de su padre de vez en cuando, pero en realidad nunca me golpea. Juro que lo veo sonreír mientras mira. Lex intenta convencerme de que me defienda, pero eso sería una sentencia de muerte para las dos. Si me defiendo o peor aún, si me transformo, estoy segura de que me matarán en el acto.

Lex sigue diciéndome que todo cambiará cuando me transforme. Ella sigue diciendo que somos una hija de la Diosa de la Luna y que somos su guerrera. Ella está frustrada de que yo me someta en lugar de luchar. Está enojada conmigo por mantenerla en secreto y dice que hacerlo la debilita.

"Está bien, Lex, hay un par de problemas con todo esto", trato de decirle por millonésima vez después de que nos dejamos caer en la cama. "Primero, no tengo idea de cuándo voy a poder dejarte salir. Estoy despierta y trabajando todos los días desde las cinco de la mañana hasta pasada la medianoche. En segundo lugar, si el Alfa descubre que tengo una loba, podría desterrarme y matarme, o simplemente omitir el destierro y matarme directamente. Por último, nosotros somos una esclava, no una guerrera. Ni siquiera somos una omega".

"Kas, no somos solo una guerrera, somos una hija de la Diosa de la Luna. Ella es nuestra madre".

Simplemente volteo los ojos sarcásticamente y digo: "Está bien, está bien. No sé cuándo podré dejarte salir, pero a la primera oportunidad, lo haré, Lex. Lo prometo".

Esto parece satisfacerla. Seguimos teniendo la misma discusión acerca de que si todos los hombres lobo son hijos de la Diosa de la Luna o si de verdad era especial ser un hijo la Diosa de la Luna. Ella no comprende la diferencia. Creo que en realidad cree que la Diosa de la Luna es mi mamá, en el sentido literal de la palabra madre.

Todas las noches, estoy completamente exhausta cuando regreso a mi habitación. Es un día aún más largo si me visita el Alfa Graham. Lex ha sido la mejor amiga que podría pedir incluso si está frustrada y debilitándose. Ella siempre me apoya y me incita a no rendirme. Me siento culpable de no poder apoyarla también.

Un día, Lori, la omega personal del Alfa Graham, viene corriendo hacia mí mientras preparo el almuerzo y me dice que Alfa quiere verme en su oficina de inmediato. Dejo lo que estoy haciendo y me apresuro a ir a su oficina.

Toco a la puerta discretamente, en caso de que esté ocupado.

"Adelante", dice desde adentro. Abro la puerta y me asomo.

"¿Me llamó, Alfa?", le pregunto lo más silenciosamente posible. La forma más fácil de escapar de una paliza de él es usar la menor cantidad de palabras posible y hacer la menor cantidad de preguntas posibles.

"No te quedes ahí parada, entra", gruñe.

Me apresuro a entrar y cierro la puerta detrás de mí. Me quedo lo más cerca posible de la puerta en caso de que necesite salir corriendo.

"Kas, una delegación de la manada Río Sangriento vendrá a visitarnos la semana que viene. Veinte lobos en total, todos los miembros de rango alto, sus parejas, los jefes de seguridad y guardias, y guardaespaldas para todos ellos. Si todo va bien, estaremos formando un pacto con ellos. Deben ser tratados con mucho respeto y cortesía. Trae almuerzos a la sala de conferencias todos los días, y prepara una cena formal todas las noches de la semana que viene, mantén sus despensas abastecidas y permanece fuera del camino. ¿Entendido?".

Miro hacia arriba por debajo de mi gorra, todavía manteniendo mi rostro lo suficientemente bajo como para que él no pueda ver mis ojos. Sí, incluso después de casi dos meses, todavía no se ha dado cuenta de que tengo los ojos violetas. O si lo ha hecho, no ha dicho nada al respecto. Tampoco ha dicho nada sobre mi cabello plateado, lo cual me parece bien.

"Sí, señor".

"Todos estarán aquí el lunes. Excepto el Alfa, que vendrá el martes. Tendremos una fiesta después de la cena para darle la bienvenida. Asegúrate de que haya suficiente comida para la fiesta. Dile a Sam lo que necesites para la comida adicional que necesitas hacer. ¿Entiendes?".

"Sí, señor".

"Bien. Necesitamos mantener feliz al Alfa. Si no, no dudaré en dejar que te mate. ¿Entiendes?". Se pone de pie con las manos apoyadas en el escritorio y se ve muy intimidante.

"S-sí, señor".

"Ahora sal de mi vista", dice, señalando a la puerta detrás de mí.

Salgo de la habitación lo más rápido posible para encontrar a Sam. Sam está a cargo de ordenar los suministros para la casa de la manada. Debería estar en su oficina ahora mismo. Mi mente ya está repasando los alimentos especiales que debo preparar y los alimentos que necesito para ellos. También necesito suministros adicionales para las despensas de la habitación de invitados. Me pregunto qué tipo de comida le gusta a la manada Río Sangriento.

Río Sangriento es la manada más grande de la región norte y mi manada, Luna Plateada, es la segunda más grande. El Alfa Graham dice que Río Sangriento es cruel y estricto. La mayor parte de su manada ha servido en el ejército en algún momento. Emplean magos oscuros y brujas para ayudarlos a mantener el poder sobre las manadas vecinas. Me pregunto si traerán brujas oscuras aquí. Espero que no. También escuché que su Alfa mata a los miembros de la manada que no superan las pruebas de entrenamiento porque no quiere lobos débiles en su manada. Sin duda, un tipo con el que no quiero cruzarme.

Llego a la oficina de Sam y toco la puerta. Puedo escuchar ruidos provenientes del interior, pero él no responde. Toco un poco más fuerte. Qué idiota, tiene que saber que estoy aquí. Conoce mi olor. Solo dime que entre ya.

“No me gusta este tipo, Kas. Es espeluznante. Se queda mirando tus senos", se queja Lex.

“Bueno, no tenemos más remedio que trabajar con él, Lex. Él es el hombre del dinero".

"Puaj. Bien, pero hagámoslo rápido".

Toco de nuevo. Más impaciente esta vez.

"¿Qué sucede?". Finalmente gruñe desde adentro.

Abro la puerta y encuentro que hay una loba casi desnuda con el pelo largo y rubio sentada en su escritorio. Sus piernas están envueltas alrededor de la cintura de Sam. Ella esconde su rostro en el pecho de él. No puedo ver quién era, pero no se puede negar de quién es el olor. Sam no lleva pantalones y está sudando.

"¡Demonios, sal de aquí, Kas! ¡Estoy ocupado!".

Me quedo ahí con los ojos abiertos y la mandíbula abierta por un momento. No puedo estar viendo esto. Sam está teniendo sexo en su oficina... CON LA LUNA.

"¡SAL DE AQUÍ, KAS!", grita más fuerte.

Esto me hace reaccionar, tras lo cual cierro la puerta de golpe. Corro de regreso a la cocina lo más rápido que puedo. Puedo sentir la sangre drenarse de mi cara. Si alguien descubre lo que acabo de ver, estoy muerta. Mierda, mierda, mierda, puta mierda.

Lex piensa que es gracioso. Ella se ríe en mi cabeza mientras preparo el almuerzo. Solo intento borrar la escena de mi mente.

Estoy a punto de llevar los platos al comedor cuando Sam entra corriendo a la cocina. Se dirige directamente hacia mí, me agarra por el cuello y me inmoviliza contra la pared. Él toma impulso y me da un puñetazo en la cara. La parte de atrás de mi cabeza choca contra la pared con tanta fuerza que veo estrellas. Puedo sentir la sangre goteando de mi nariz mientras me deslizo por la pared gimiendo de dolor.

"¡No viste nada!". Sus ojos están completamente negros mientras me gruñe. Puedo sentir sus garras extendiéndose por mi cuello, extrayendo sangre. "¡¿Entiendes, pequeña perra?!".

Estoy paralizada de miedo. No puedo contestar. Ni siquiera puedo asentir. De repente siento que me estoy cayendo hacia atrás en mi mente. Parpadeo rápidamente un par de veces. Se siente como si estuviera mirando con los ojos de otra persona.

"¡Déjala ir!". La voz viene de mí, pero no es mi voz. Es Elexis. Su voz retumba y suena casi etérea. Los platos sobre el mesón tiemblan mientras ella le gruñe profundamente a Sam.

Miro con impotencia mientras mis manos brillan de color violeta y agarran las muñecas de Sam. Cuando lo agarro, sus ojos se abren mucho por el miedo y comienza a aullar de dolor. Un sonido crepitante proviene de donde mis manos se conectan con su piel. Él suelta rápidamente mi cuello y ambos caemos al suelo.

"¿Cómo estás haciendo esto? ¿Qué diablos eres, Kas?".

Me pongo de pie sintiéndome mucho más alta que mi cuerpo de cinco pies de altura. La voz de Lex retumba en mí. "Soy una hija guerrera de la Diosa de la Luna. Si le cuentas a alguien lo que ha sucedido aquí hoy: YO TE MA-TA-RÉ", amenaza Elexis.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo