CAPITULO 5

POV ALEXANDRA

Llegamos a casa, nos vamos directo a mi habitación, mis hermanas querían que les contara más de mi camaleón,

—Hermanas no hay nada que les pueda decir que no sepan ya.

—Dinos, ¿sentiste algo por ese chico, o es igual que con los demás? Cuestiona Ale.

—Tú sabes que estoy seca por dentro no sentí, ni sentiré nada por ningún hombre jamás. No hasta que haya terminado con ese maldito.

Aunque les dije eso a mis hermanas, no sé porque no paro de pensar en este chico, tendré que hacer algo al respeto.

—Chicas mañana tenemos un viaje con mi padre a puerto rico a llevar una mercancía y recoger un dinero, pero es tu turno, Ale.

Yo iré a la empresa porque tengo un asunto que nadie puede resolver por mí.

También, Aliss tú tienes que ir a verificar que todo esté bien con los nuevos hombres de seguridad.

—Pero Alex yo no me puedo ir para puerto rico tengo una cita con alguien y esta vez no te puedo ayudar con eso.

— Espera ¿un chico? ¿Es que terminaste con Matías? Indago

—Si ya le terminé hace dos semanas, pero este chico es especial y no quiero perder La oportunidad de conocernos mejor.

—HA ¿esto es enserio o que hermanita? dinos porque te veo muy emocionada con el susodicho. ¿Es que acaso tiene dos penes para que sea diferente? Le pregunta Aliss.

— ¡que tonta eres niñita! no se aun, pero tengo un almuerzo con él y luego iremos a cine, él es diferente. no solo porque no tiene dinero, sino que tiene una bondad que jamás había conocido, me trata como una porcelana que no quiere romper, eso es algo que nunca había vivido.

— Si es así, yo me voy a puerto rico y tu Vas a ver los nuevos hombres de seguridad en la mañana, para que tengas tiempo de arreglarte para tu cita. 

—Gracias hermana las amo.

—Tú sabes que siempre te apoyaremos porque ¡las tres somos una! decimos en unisonó

Después de esta pequeña conversación cada quien se va a descansar, el idiota de Ethan me estuvo llamando, pero no le conteste, ya no me interesa nada de él. Mañana le hablo y acabó con esto de una vez.

Cojo mi celular y busco el perfil de Nikolái, pero como persona precavida tiene todo bloqueado excepto la foto de perfil, no puedo reconocerlo se puso en la cara un Emoji con la lengua afuera, —maldito, solo veo que está en una playa con el niño de las fotos que me mandaron los investigadores.

Es un niño muy lindo, llama mucho mi atención que en su pecho tiene un Emoji de corazón, —entonces debe ser tu hijo, maldito, mataste el mío porque ibas a tener otro, —¡hay como te odio, como te odio! Lo siento por ti pequeño, pero harás parte de mi venganza.

Le tomo captura a la foto y me dispongo a dormir un poco estoy muy cansada fue un día muy agotador y excitante.

—¡mami ayúdame!, ¡mami te necesito, no me dejes solo por favor!, veo un niño muy parecido al de las fotos que me grita esas cosas, voy corriendo, intento abrazarlo, pero se aleja más y más conforme me acerco. - ¡mami no me dejes te necesito!, —voy por ti amor, no te preocupes yo no me iré, —¡mami tengo miedo!

—Mi vida ven le digo desesperada, tu mami está aquí, siempre estaré contigo bebe. Observo como un tipo enmascarado se lo lleva y no puedo hacer nada tengo los pies pegados en el suelo.

El niño solo grita, saco mi revolver y disparo, pero el que cae poco a poco es el niño, solo dice ¡mami no, mami no!

Me despierto muy asustada y sudando, ¿qué es esto Dios, porque me castigas así?, solo puedo llorar y llorar, mi corazón se quiere desbaratar cada vez que pienso en ese niño, pero ¿Por qué se parece a el hijo de ese maldito? No entiendo, no entiendo nada.

De pronto entra mi nana al cuarto y me ve llorando, me pregunta lo que paso le cuento todo el sueño, y ella solo llora conmigo— mi niña entiende que no puedes usar ese niño, para vengarte, has lo que tengas que hacer con Nikolái, pero el niño no lo metas en esto.

—Nana, pero como hago para no sentir esto, el sí puede tener su hijo y yo…

Me lanzo a los brazos de mi nana a llorar, —mi niña tienes que empezar a superar la muerte de tu hijo, ya ha pasado mucho tiempo y tu no lo dejas descansar en paz por eso tienes esos sueños.

—No koko lo que mi hijo quiere es venganza y se la voy a dar, ese niño me va ayudar a que Niko sufra, y pague por cada una de mis lágrimas y las que pudo derramar mi hijo.

—Mi pequeña Alexandra, te dañaron el corazón, eras una niña tan dulce y amorosa y mira en lo que te has convertido, en una mujer fría y calculadora.

—No digas eso nana, porque a ti y a mis hermanas las amo con el alma daría mi vida por la de ustedes.

— Y tu padre Alex, ¿también darías la vida por él?

—Tú sabes nana lo que me hizo, aun no puedo perdonarlo, creo que jamás le perdonare eso.

—¡ALEX, ALEX! Dicen detrás de la puerta,

—Pasa, ¿Qué sucede, porque estas tan asustada?

—Algo le paso, a Aliss, lo sé, lo siento en mi pecho. No contesta mis llamadas y mi padre tampoco, tú sabes que ella siempre está pegada al celular, y aparece desconectada desde hace una hora.

—¿Qué? llama a Jonás nana que nos espere en el estudio.

Voy para el baño a cambiarme rápidamente, mientras Ale les insiste en los celulares. Salimos con dirección al estudio y Jonás ya nos esperaba en él. Le doy ordenes muy clara para que comience, con la búsqueda de mi padre y Alison, yo llamo a los contactos de puerto rico y me dicen que mi padre y yo jamás llegamos a el compromiso que teníamos, me desespero cada vez más, pero tengo que tener calma y aparentar fuerza frente a Alejandra, ella puede ser muy sensible a veces, incluso siente cuando nos pasa algo a nosotras.

— Es mi culpa yo de vi ir no ella y mira lo que le paso. Me dice Ale en llanto.

—no digas eso hermana, siempre hacemos estos cambios y nunca paso nada malo, así que no te culpes de nada tú, sabes lo fuerte que es Aliss, ella nunca pierde la calma, no podemos perderla ahora nosotras, ¿entiendes?

—Si, pero no puedo dejar de pensar si ella y mi padre están bien.

Tres horas después entra Jonás a la habitación con noticias, ¿Qué pasa Jonás?

 —Señoritas les tengo ya información, pero tienen que ser fuertes,

—¿Qué pasa Jonás? Habla ya.

— El avión donde viajaban tuvo un accidente y tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso, termino en una selva cerca de puerto rico, estrellado.

Ya mandamos personal a buscarlos, porque dentro del avión no había cuerpos.

—Eso es bueno significa que están con vida Alex.

—Si tienes razón, Jonás contrata un grupo especializado en eso, tu yo también iremos

—Espera yo también voy, —NO olvídalo Ale, tú te quedas al frente de todo y tienes que cuidar a koko.

—Alista todo Jonás iré hacer una maleta de sobrevivencia, tú también, usa ropa adecuada, empaca comida enlatada y un botiquín de primeros auxilios no me quiero confiar de los rescatistas.

Estoy en mi habitación buscando la ropa y demás cosas que pueda necesitar le dije a nana, que empacara comida, agua, suero y vendas, Ale está insistiendo mucho, pero por ningún motivo la pondré en peligro, voy dispuesta a encontrar a mi familia pase lo que pase.

Aliss es muy inteligente y puede resolver situaciones como esta, además esta con papá, desde pequeñas mi padre nos ha entrenado para sobrevivir en situaciones extremas, física y mentalmente. Aunque eso no evita el miedo que siento de no saber en qué situación real se encuentran en este momento, si están heridos o algo, mi corazón está muy afligido, pero me muestro fuerte por Ale y koko.

Todos los demás piensan que la del accidente soy yo. Nadie sospecha nada de nuestra verdad, para el mundo entero soy la única heredera de la fortuna de mi familia, lo que ellos no saben es que somos tres mujeres idénticas que se aman y jamás se traicionaran.

El mundo no está listo para saber que somos trillizas, saben que mi padre tiene dos hijas más, pero piensan que son menores. De eso siempre sacamos provecho, para los negocios y muchas cosas más. El de la idea de suplantarnos al principio fue de mi padre, después ya ni él supo cómo diferenciarnos.

La niñez fue difícil, recibíamos clases privadas en casa, tiempo después en la adolescencia ya salíamos, pero por turnos a la universidad, en casa nos enseñamos la una a la otra las clases del día. Fue difícil, pero esa es la vida que nos tocó.

Siempre nos cubríamos las espaldas y nos remplazamos mientras salíamos a escondidas con chicos, en ocasiones usamos los tres nombres, para confundir a la gente o por alguna relación sentimental.

Para la mayoría las tres somos Alexandra Stewart.

Los chicos que conocemos siempre los buscamos de buena posición social y muy lejos de nuestro mundo, no podemos cometer errores, pues la pagaríamos muy caro.

Voy en el helicóptero con Jonás y siete hombres más, en busca de mi familia, no dejo de sentir miedo por no encontrarlos, el grupo anterior de rescate nos espera al lado del avión estrellado.

Para así indicarnos por donde ya buscaron y no perder tiempo, que podía ser crucial si están muy heridos.

Llegamos y estamos formando estrategias de búsqueda, los otros hombres trajeron perros especializados en rastreo, cada grupo queda con dos y empezamos la búsqueda.

El avión quedo siempre en muy mal estado, no dejo de rezar para que estén bien, esta selva está muy fría y me imagino la situación de ellos, —tranquila señorita los encontraremos pronto, se lo prometo.

Me dice Jonás con una sonrisa muy especial, no me había fijado bien, pero Jonás es muy guapo y joven, —ahora no es momento de pensar en eso Alex, cálmate.

Seguimos por más de tres horas caminando y llamándolos es raro tener que gritar mi nombre cuando estoy aquí, pero no puedo decir la verdad aun no es el momento.

—Tenemos que parar, descansar, comer algo para continuar mañana.

Armaremos las carpas por aquí es un buen sitio.

—Jonás quiero seguir buscándolos, nos pueden estar necesitando y nosotros aquí descansando. No yo me voy. -señorita por favor mañana seguiremos juntos se lo prometo.

—está bien, pero quédate en la carpa conmigo no te dejare afuera con este frio y con tanto animal por ahí.

—Está segura señorita—mira Jonás dime Aliss sí.

— y si mejor le digo Alex.

—¿Qué, tu como me reconociste?

Mira, siempre he sabido quien es quien. Pero soy un hombre muy prudente así que por el momento te diré Aliss, dice sin más y me guiña el ojo, este tipo me confunde, como hizo para conocerme, sé que Aliss me dice que él es más especial conmigo, que, con ellas, ¿será que le gusto?

No creo pero me sacare esta duda,—ven Jonás vamos a dormir ya le digo, entramos a la carpa y como la zorra que soy me acerco lentamente, —oye tengo frio ven y dame calor, le sugiero y lo abrazo noto su mirada, en mí y sin más lo beso, él corresponde de inmediato al beso, cada vez el beso se pone más intenso y pasional, paro el beso y le digo— sabes besas muy bien Jonás ,él no dice nada y me vuelve a besar con más intensidad, no puedo negar que me gustó mucho, pero no es el momento de tener sexo, o si…

Seria divertido tener Sexo en la selva sería algo nuevo no.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo