Curiosidad

—Ningún trabajo me ha quedado grande, menos lo será un club para saciar los deseos más secretos y reprimidos del hombre — frunció el ceño—. Supongo que acá es donde almacenará las bebidas, los insumos que sobren y... ¿los aparatos sexuales? —carraspeó.

Sonreí ladeado, viéndola directamente a los ojos.

—No — negué—. Estas serán las cavernas donde el amo podrá someter a su sumisa.

Si antes se encontraba colorada, su rostro explotó junto a sus ojos.

—¿Qué tanto le sorprende? ¿Nunca ha escuchado del BDSM? — inquirí—. Solo he dicho lo que me pidió.

—No, ¿Qué es eso? Mejor ni me lo diga. Nunca he oído hablar de esos términos tan extraños en mi vida — sacudió la cabeza, centrando la vista en el espacio—. La piedra granito quedaría perfecto para las paredes de este lugar, ¿le parece? —cambió de tema.

—Me parece bien.

—Perfecto — anotó varias cosas en su tableta.

Si sigo diciéndole más cosas la pobre se va a quedar sin cabeza. Regresamos a la oficina y cerramos el contrato de remodelación. Antes de irse volvimos a estrecharnos las manos, dando por cerrado el trato que acabamos de firmar. Sentir su contacto me trajo una corriente que me subió por todo el brazo. Carol apartó la mano rápidamente, terminando con la electricidad que me brindó por un instante su mano.

—Mañana a primera hora estaré viniendo con mis trabajadores para empezar — sonrió—. Me gustaría que estuviera presente para que esté por enterado de lo primero en que se va a trabajar.

—Cuente con mi presencia.

—Muy bien, entonces, ¡hasta mañana, Sr. Blaze! Le deseo un buen resto de tarde — salió de la oficina, mostrándome lo bien que contonea la cadera.

Será una interesante remodelación, y más al tener a semejante monumento pasearse y moverse por cada pasillo.

Después de haber dejado completamente vacío el club, me dirigí hacia mi apartamento. Me sorprendió mucho encontrarme a June en el pasillo, pues es rara la vez que viene a visitarme. Apenas me vio se abalanzó sobre mí, rodeando mi cuello y recostando la cabeza en mi pecho.

—¡Por fin llegas, Kilian! — chilló.

—¿Qué pasa? ¿Qué haces a esta hora aquí? — la tomé por los hombros y la separé de mí—. Porque has estado llorando —afirmé.

Se quedó viéndome fijamente sin decirme palabra alguna. La guie al interior del apartamento y la senté en barra que divide la cocina. Sus ojos se encuentran cristalizados y no deja de mover las piernas inquietamente.

—¿Qué te sucede, June? — le entregué un vaso de agua y apoyé los codos sobre la barra—. Sabes que puedes confiar en mí, hermanita.

—Lo sé — sonrió triste—. Es complicado. Creo que cometí un grandísimo error, Kilian —rompió en un llanto incontrolable.

CAROL

A lo largo de estos dos años que llevo trabajando como diseñadora de interiores, nunca me había topado con una persona que estuviera tan mal de la cabeza. El Sr. Kilian Blaze no tiene bien puestos esos tornillos en el coco. Aunque muy en el fondo estoy esperando que mañana me diga que todo era una broma de su persona y que no estaba hablando en serio. ¿Qué se supone que sean los clubes de juegos sexuales? ¿Acaso no se tiene sexo en la cama, en la privacidad de una habitación y en la intimidad de una pareja? ¿Habrá personas que hagan tal acto en público? Me quedé pensando, hundiendo la cuchara en el helado.

—¿Por qué le dices Señor al Sr. Blaze, Carol? Si por encima se ve que es de tu misma edad — me cuestioné, sintiendo atracción por sus palabras.

La curiosidad me ganó de momento, no era que quisiera saber un poco más del "BMSD" "BSDM". o como sea que se diga esa palabra tan extraña y rara. Mi cerebro aún no ha dado como conjugarla correctamente, pero estoy segura de que por ahí va la cosa, por loque según mencionó el Sr. Blaze en el club. Estando en la soledad de mi casa y en compañía de un tarro de helado, me dispuse a investigar lo que significaba esa palabra, y si en algún lugar del mundo existe algún club que se dedique a realizar juegos sexuales. Todo sea por el diseño de aquel bar, el cual es mi primer trabajo como diseñadora independiente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo