Pasiones Prohibidas
Pasiones Prohibidas
Por: Ema gris
Prólogo

Gema escribe en su diario como todas las noches...

Buenos Aires, 2019

Algo me unía a él desde siempre, el llamado...hilo rojo, tal vez. Siempre tuve una sensación de ahogo y luego sentía un vacío dentro mío siempre me faltó algo y no sabía qué , no lo sabía hasta que lo volví a ver a él. 

Sí, a él.

Cómo puedo empezar a definir este fuego por dentro esta llama que se encendió apenas lo vi. 

El vacío que sentía, todo, absolutamente todo desapareció cuando estuve en sus brazos. 

Sí, en sus brazos.

Bueno... es que... a pesar de que era un hombre prohibido no pude resistir a la tentación y tampoco lo pudo hacer él. Creo que provocó en él lo mismo que él, en mí.

Cada vez que me tocaba lo hacía con tanta pasión... con tanta sed. 

Su respiración a tono de súplica me hacía delirar y ese era el momento justo, ahí era donde comenzaba a pedirle mis deseos, deseos que él me los cumplía ( fantasías) que no sabía qué tenía hasta que él me llevó a descubrir. 

Tacto ( piel) y su respiración agitada cerca de mí oído me hacían viajar a su mundo donde él me invitaba a conocer placeres que nunca antes había conocido . 

Luego su mirada y su cautivante y enloquecedora sonrisa lo defino así:

Cada vez que fijaba sus ojos en mí ¡era increíble! la conexión que se puede hacer en una mirada puede decir más que las mismas palabras. Me invitaba, me proponía, me insitaba era un imán.

Su sonrisa…¡Dios! En el momento que él sonreía llegaba al paraíso y más cuando sonreía de placer cerca mio, mientras con sus manos dibujaba placeres en mí piel contagiandome su sonrisa. 

En cambio Sam me generaba otros sentimientos Víctor era pasión mientras el se convertía en una obsesión. Debo mencionar a Sam ya que fue el hombre que irrumpió descaradamente en mí vida y en mí relación con Víctor de una manera tan sutil y elegante como solo él puede hacerlo. 

Sam es muy atractivo tanto físicamente como en su personalidad también, me gusta mucho ¡demasiado diría yo!

Pero es misterioso hay que interpretarlo constantemente y eso confunde.

Nunca llegué a conocerlo definitivamente y cuando crei que lo hice siempre me demostraba algo nuevo de su increíble y escalofriante personalidad.  Es serio y distante pero su seriedad enamora.

Me siento rara cuando estoy con él pero algo en él me provoca querer estar cerca siempre y eso me asusta un poco porque no me imagino la vida sin Víctor pero no quiero llegar a decir que... sin Sam tampoco.

Estos dos hombres me obligan a tomar una decisión en mi vida pero es que es tan difícil decidir con cuál de los dos me voy a quedar. Los dos me ofrecen momentos terribles y eso es lo que me hace dudar a la hora de elegir. 

Estoy indecisa y confundida en varios aspectos de mi vida y no solo eso sino que también me tiene mal la relación que llevo con mi padre durante mucho tiempo debo decir que idealice a papá, no se porque tengo la m*****a costumbre de idealizar a la gente.

Me di cuenta que cuando lo conocí a fondo, nada de lo que imaginé fue cierto y es ahí cuando caigo en mi realidad.

Me siento indignada por creer en fantasías que luego terminaron en realidad, ni más ni menos que en pura y cruel realidad.

Las tradiciones que hay en mi familia no las entiendo y no las acepto, pero no por eso significa que puedo romper las reglas cuando yo quiera (o por lo menos eso es lo que dice papá)  Podría hacerlo pero, eso implicaría que él entre en una crisis de nervios.

Porque por más bueno que él sea conmigo esto no me lo perdonaría.

Antes de que papá me obligara a casarme con Alan tal como él quería siempre entraba en mí cuarto para darme las buenas noches, besaba mi frente y tomaba mi manos para repetirme una y otra vez lo que debía y lo que no con mi vida. 

Ahora que ya estoy casada con quién él quería le cedió la responsabilidad a Alan de controlar mi vida. Ya que no puedo hacer nada sin que él esté detrás mío para luego ir corriendo a contarle a mí padre lo que ellos creen que hago mal.

Me provoca tristeza y bronca a la vez.

Pero es imposible hacer uso de la razón cuando el corazón está de por medio y solo pienso que a veces queda fingir que todo va a ser perfecto y color de rosa...pero luego el color rosa se torna turbio y lo perfecto imperfecto.

Sin embargo, mi corazón no promete que va a dejar de entrometerse en el lugar equivocado.

Hoy por la mañana antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires tuve un episodio extraño, mientras caminaba sola por las calles de Venecia me quedé observando un camino que recorría todas las mañanas (hacía esto para escapar de Alan aunque sea un momento). Algo me inquietaba, pero a su vez no sabía porque. No podía despegar la vista de aquel camino que vaya a saber que recuerdos traían a mi mente para que me quedara observando como si me contara de algo en particular … sin embargo una nostalgia inmensa recorría cada parte de mi ser. 

Mientras una cálida brisa acariciaba mi rostro. Vi un bar y decidí entrar por un café, me senté en un rincón junto a una ventana que daba justo con aquel camino, elegí sentarme allí con la intención de seguir indagando qué era lo que me tenía tan pensativa aquella mañana.

Miraba a través de la ventana y podía sentir como me contaba del viento, del sol y la lluvia, que siempre entraban por allí pero de repente la revelación que tanto esperaba por fin vino a mí mente un recuerdo que casi había olvidado y observar aquel camino hizo que reviviera un momento maravilloso.

Desde muy pequeña un hombre visitaba con frecuencia a mí padre, trabajaba con él en la empresa, cada vez que venía a casa yo lo miraba y suspiraba en silencio era tan atractivo, él cruzaba por al lado mío me guiñaba un ojo y eso bastaba para soñar toda la noche con él ¿Pero me pregunto porque después de tanto tiempo su recuerdo vino a mí mente?

Hace mucho tiempo que no lo veo y cuando le pregunté a papá disimuladamente me dijo que si lo hacía pero últimamente venía muy tarde y luego se encerraban los dos en la oficina para hablar de negocios. Para ese entonces yo ya estaba en mi cuarto y probablemente soñando con él.

Esta mañana sentí como apareció una mezcla de sentimientos encontrados que se hicieron presentes mientras estuve sentada aquí. Luego salí del bar y regresé nuevamente por el mismo camino que tantos recuerdos me trajo hoy.

Gem…

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo