Mi amigo no es gay
Mi amigo no es gay
Por: Angélique Mut
Capítulo 1

¿Que si parloteo y hablo más que un loro viejo?, sí... esa soy yo, Valentina Dumón ¿por qué hablo hasta por los codos?, Eso es muy fácil de contestar, es porque estoy nerviosa, ¿Por qué estoy nerviosa?, me acabo de enterar que mi amigo ¡mi mejor amigo no es gay! ¡Madre mía!; Con el que voy de compras, con el que voy al salón de belleza, le pinto las uñas, lo maquillo, el que me ha visto desnuda, ¡es que lo matooooo! y como me he enterado que no es gay, pues muy sencillo hace cinco minutos, que cinco, dos minutos me ha partido literalmente la boca con uno de sus besos y que besazo.

¡Ay! Valentina que fantástica idea la tuya de venirte a la casa de campo de él y no solo que sea de él, sino con él, ¿quién es él? Eros Fotsis, tiene nombre de Dios griego, lo sé, y no solo eso, sino que parece un Dios, ¿ahora qué hago?, si me vine a este lugar tan hermoso lleno de paz para olvidar…para olvidar a mi Ex novio, un maldito cabrón de m****a que me ha montado la cornamenta más grande del mundo, debería estar en los Record Guiness por semejante adorno que llevo en mi cabeza. No solo que me traiciono con una mujer, No…No…  si no con mi mejor amiga que humillación tan grande, al encontrarla como una perra en la que era mi cama. Y vengo a llorar aquí a este bello lugar con mi amigo gay que está más bueno que un cruasán, y para mi sorpresa me dice que; bueno no me dice me lo demuestra con hechos plantándome un beso de esos que no se olvidan y que te queda doliendo el pecho de lo excitada que te puso…. ¡Madre mía!

-Valentina - es la voz de Eros un poco preocupado.

Volteo y lo observo de arriba abajo escaneándolo y me quedo atontada es que verlo así con ese pantalón celeste un poco gastados, un suéter negro pegado a su perfecto cuerpo y el cabello un poco alborotado es demasiado sexi, ¡oh mi dios! Saber que no es gay y que ahora si me puedo lamer cada cuadrito de su perfecto pecho y un poco más abajo ¡pero ¡qué digo!, quiero desconectar mi cerebro, por favor cerebro cállate cinco minutos.

Tenemos que hablar florecita - llega hasta donde estoy y se me planta en frente, su mirada es intensa y sus ojazos color azul me intimida, es que está buenísimo, cuantas veces no me lamente que fuera gay… me he aguantado cada una de sus historias románticas, ¡lo mato!

Por favor Eros – le digo un poco temblorosa, es que no sé cómo, ni el por qué ahora estoy más nerviosa…. MENTIRA saltan las sirenas de mi cabeza en plan de alarma, este hombre siempre me ha puesto nerviosa y medio tonta debo de admitir…

Eros – pronuncia su nombre lamiéndose su labio inferior haciendo que me ruborice y mi pobre corazón salga corriendo de mi cuerpo dejándome sola con mi cerebro para enfrentar esta batalla.

No lo hagas Eros no me provoques con las ganitas que te tengo, Valentina compórtate hazte la resentida, la insultada o algo, que no vea que estas a punto de arrancarle la ropa.

-No eres gay - me hago la furiosa, aunque mi loca interna está bailando de felicidad… ¿y por qué cojones está Bailando?

Nunca he sido gay florecita - toma mis mejillas y yo de regalada me dejo- he hecho cosas estúpidas a lo largo de mi vida y la más estúpida ha sido esto, decir que soy gay, simplemente porque la niña mimada no se iba a fijar en el guardaespaldas de su papá cuando tenías diecisietes años y yo veintitrés.

Es verdad a esa edad era un mugriento guardaespaldas, que no estaba a mi altura no tenía nombre, ni era respetado por nadie.  pero a los treinta años hay unas cosillas que han cambiado es unos de los hombres más ricos del país, empezó con una micro empresa de seguridad y ahora es la más grande y confiable.  <Grupo Elite de Seguridad> mejor conocido como " Fotsis Enterprises GES INC"

-¡Eros! yo…- lo mire a los ojos. No se cómo decirle, que, aunque él no fuera gay entre nosotros no puede haber algo serio. Somos de familia muy diferentes.

Pero él no me deja hablar y me da otro beso, ¡delicioso!, en estos momentos pienso; ¿por qué cojones estaba llorando por un hombre que no valía la pena? Por lo rico y lo bien posicionado que estaba en la sociedad, pero a quien le importa eso teniendo a este hombre que me hace ver fuego artificial, ¡que fuegos artificiales! detonaciones de bombas nucleares es lo que me hace sentir Eros… entonces me pregunto ¿lo que tenía con mi Ex que era? Poder riqueza, ahora que lo pienso, eso no debe ser todo en la vida ya que me encanta la sensación que estoy sintiendo por Eros no sé si sea amor, pero es algo que hace vibrar, mi cuerpo.

Eros acaricia mi cintura y toma mi labio inferior, lo muerde delicado y yo abro más mi boca para darle facilidad a que juegue con mi lengua.

-Deliciosa – me susurra abrazándome fuerte sin despegar sus labios de los míos, abro los ojos y lo veo sonriente…

Eros yo no puedo estar contigo, todo es muy rápido yo- juro que trate ser razonable con el pero no me deja hablar.

-¡Shh! - me dice volteándome entre sus brazos para que admire el hermoso lugar donde estamos – esta casa la compre por esta vista, esta casa la compre siempre pensando en ti florecita- el corazón como que ha vuelto porque lo siento en mis oídos.

Estamos en un puente de madera que da vista a un precioso lago, he venido muchas veces a este lugar, pero nunca me había fijado en lo romántico que es esto; me indica a que me siente en el suelo y yo obedezco sin decir una palabra.

 Punto para Eros que me ha hecho callar…

Ya no estoy para juego Valentina, ya no quiero ser el amigo gay, ni muchos menos jugar al gato y al ratón, me gustas desde hace muchos años y no quiero andar con rodeos, quiero que estemos juntos, quiero hacerte mía en cada rincón de este lugar y cuando me provoque.

-Eros dame tiempo, estoy impactada, aun no me recupero de lo de Stefan.

Y hay muchos secretos en mi familia que con toda su seguridad no sabe.

-Es un maldito – gruñe.

Yo sonrió con ternura, este puede ser el hombre que me haga perder la cabeza. Y eso es más peligroso que haber encontrado al propio Stefan con mi mejor amiga.

-Sí, no te quito la razón, pero.

-Pero no soy lo suficiente para ti- se levanta de golpe de donde estábamos sentados tan cómodamente.

-¡Wow! ¿Que no es suficiente? Si el supiera lo que significa para mí, no hablara de esa manera.

 Además, conozco muy bien el mal carácter de mi amigo gay, que no es gay y que está enamorado de mi o que solo me quiere coger a mí ya ni se lo que quiere de mí… ¡madre lio tengo en mi cabeza!

-Eros por favor ven siéntate - le indico donde estaba y de mala gana lo hace - tengo frio - le digo bajito y el me abraza eso siempre funciona, no es que lo intente manipular solo que me encanta hacerlo para sentirlo un poco más dependiente de mi - Eros solo quiero pedirte que no me presiones, no es fácil enterarse que no eres gay, que Stefan y Génesis me vieron la cara de estúpida y que cuando me besas mi corazón se quiere salir, ya no me entiendo.

Definitivamente no me entiendo y es la pura verdad. No sé si quiero intentar algo nada serio con él un par de meses y ya, o esperar que todo se calme y volver con Stefan, no me juzguen, pero en la sociedad que vivimos es así, no se mide lo feliz que se puede ser sino la apariencia del que tiene más.

Bajo mi cabeza y Eros me toma la barbilla mirándome directamente a los ojos.

-Stefan es un hijo de puta que no supo valorarte, hijo de un político corrupto y Génesis una oportunista que solo era tu amiga por dinero.

-Y es verdad no tenemos amiga en quien confiar.

-Mi padre también es político – digo muy ofendida.

-Tu padre es un hombre correcto no lo compares, y yo un idiota que está enamorado de ti.

Stop… Stop…  ENAMORADO ¡WOW! Eso es otro nivel. Este hombre viene con todo.

-Me encantas Valentina – susurra en mis labios.

Agárrenme que en estos momentos mi cerebro habla sin parar, mi corazón late fuertemente y mis sentimientos están en plan de loba, me lanzo en los brazos y soy yo quien le planta un beso, no me importa nada en este momento, solo me permito sentir lo maravilloso que es esto.

-Solo dame tiempo – balbuceo en sus labios.

Tengo que pensar con cabeza fría y no ser tan impulsiva.

-Todo el que quieras florecita.

Me abraza con fuerza.

Esos abrazos que te hace sentir querida , que te dan esa tranquilidad que tanto has buscado.

Me siento plena.

El aire frio golpea fuerte mi rostro y me hace volver a la realidad, tengo frente a mí el lago la vista es agradable, te emite tranquilidad. La misma que emite en este momento Eros lo miro detenidamente aspirando su suave olor, él ha estado conmigo desde hace años como no me di cuenta antes.

-No debiste mentirme.

-No me diste otra opción para poder estar a tu lado- contesta frunciendo el ceño.

-Se le debe respeto – digo entre cerrando mis ojos.

-Lo sé, y tienen todo mi respeto y aprobación- suelta un suspiro un poco avergonzado por lo que hizo. - Sabes las personas con preferencia sexuales distintas a las mías se le debe respeto si ellos son felices y se aman porque los tengo que juzgar yo o cualquier persona de esta mediocre sociedad…algunas son personas vacías e inútiles que deben estar podrida por su falsa moral.

-Estoy totalmente descuerdo contigo- afirmo, nadie tiene el poder de juzgar a nadie.

Eros acaricia mi espalda sumido es sus propios pensamientos, no sé qué nos pasara a partir de ahora, pero quiero vivir esta locura con mi amigo que por cierto no es gay…

Y es mío…

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo