UN COCTEL

Capitulo 4

Lucia abre los ojos sorprendída, no puede creer lo que su madre acaba de susurrarle, dl hombre se acerca y la observa de arriba abajo con una mirada morbosa y bastante desagradable que la hace sentir incomoda de inmediato - Mucho gusto - suspira la mujer mientras le da la mano.

  - Te presento a Ernesto González, es un exito empresario ganadero que conocí hace algunos meses en el club - la madre de Lucia sonrie, al conocerlo toda la elite lo despreció pues les parecía el típico nuevo rico sin modales ni clase, se rumoreaba que el estaba interesado en Lucia y la mujer no podía perder esta oportunidad viendo el signo de dolares en la frente del sujeto.

  - Muchas gracias por la invitación - suspira Lucia mientras se aleja del sujeto que no quiere soltarle la mano.

La cena es bastante incomoda para la chica, el hombre demuestra desde el primer momento su interes en ella, Lucia quiere ignorarlo pero su mamá le da un pequeño pellizco en la pierna, inmediatamente piensa que es momento de pensar en el bienestar económico de su familia y suyo propio dejando de lado sus sentimientos por Henry, se siente humillada por todos los que un dia fueron sus amigos y la dejaron de lado, quiere recuperar el poderío que un dia presumía asi que empieza a ceder al coqueteó del hombre.

  - Es hora de irnos - dice la madre al ver que su hija entendio su plan, si no puede casarla con Henry Sendel lo hara con otro hombre que si le de la posición económica que ella se merece.

  - ¿ese es su automóvil?- pregunta el hombre aterrado al ver el carro viejo en el que se moviliza Lucia y su madre.

  - Ya sabes que nos quedamos sin nada asi que vendi mi camioneta para pagar algunas deudas y con el excedente me quede con este auto - sonrie Lucia fingiendo que ni le lastima aceptar esta nueva realidad pero cada dia que debe subirse a su nuevo automóvil le duele.

Ernesto las despide, chasquea los dedos y le da ordenes a sus empleados mientras se sube a su automóvil para beber una botella de tequila, sabe que no tiene los modales para esta cena y se siente incómodo de hacer el ridículo cuando esta con ella.

Desde el momento en que se inscribió al club buscando que aquella sociedad que un dia lo despreció lo aceptará sabia que tenia que buscar una esposa modelo dentro de aquellas mujeres de alta sociedad, tuvo aventuras sexuales con algunas de las esposas más respetables pues por un collar o un automóvil todas eran capaces de dejar sus modales de elite para darle un momento al hombre mas rechazado del lugar.

Sin embargo el dia que vio a  Lucia nadando en la piscina sintió algo diferente en su corazón, la chica lo conquistó por completo, queria tenerla a su lado, no era capaz de hablarle pues sabia que era una mujer hermosa prometida de uno de los hombres mas poderosos de la ciudad, solo se dedico a verla de lejos esperando alguna oportunidad, esta se presentó cuando el escandalo estallo sabia que el podia ser el salvador de aquella joven que le robó sus sueños.

Busco durante meses información de ella pero a pesar de saber donde estaba no podía acercarse se sentía inferior, fue la madre de Lucia que al enterarse de la verdad de sus sentimientos decidió buscarlo - Lucia necesita a alguien que la ame, lamentablemente su ex novio le dejo una herida tan grande que quizas alguien como usted pueda sanar - esas palabras lo dejaron helado, quizás Lucia habia nacido para ser la madre de sus hijos

Antes de llegar a casa las dos mujeres tienen una conversación - Ya se lo que tengo que hacer, casarme con ese gordo asqueroso - suspiro Lucia que intentaba manejar esta situación con la mejor cara posible.

  - se que esta lejos de ser el hombre que mereces, pero en este momento un hombre tan manipulable como el es lo que necesitamos, puede sacarnos de la miseria - La madre es consciente que su hija es la salida a la ruina que tanto la agobia - El esta verdaderamente enamorado de ti, que ti te fijes en el es un milagro que el sueña, asi que te tendra en un pedestal -.

Lucia accede a las pretensiones de su madre, quiere recuperar un poco su vida anterior y Ernesto puede dársela, en la mañana la madre de la chica la Despierta afuera de la casa esta estacionado un automóvil Lamborghini último modelo que vale una fortuna - Es un regalo de Ernesto - sonrei Lucia al leer la tarjeta y confirmar que el plan de su mamá no es descabellado y hara lo que sea para tener dinero.

Luego del percance entre Lucia y Daniela la chica se fue a casa para cambiarse de ropa, su suegra Diana de Sendel la invito a comer y no quería presentarse de esta manera, Henry decide espiarla por la rendija del baño, no puede dejar de desearla ella es la mujer mas hermosa que ha conocido y siente un deseo interminable por ella.

Decide entrar, Daniela abre los ojos -¿Que haces?- lo ve desnudarse.

  - quiero acompañarte - Henry entra a la ducha y hace el amor con ella, Daniela de nuevo debe fingir que disfruta del sexo con su prometido es lo que una mujer buena debe hacer pero empieza a imaginar su vida despues de esto, no toleraria tener que acostarse con el cada noche cuando su cabeza sigue pensando en el Señor P, quiere cancelar la boda siente que todas las desgracias de los últimos dias son una señal para que retome su vida de cero y  controle lo que ella misma ha creado.

Se coloca un hermoso vestidos de diseñador color negro, su suegra es bastante exigente y le gusta que se vea elegante cuando la ocasión lo amerita, al llegar Diana la abraza con fuerza - Todo el mundo esta hablando de lo loca que se comportó Lucia, pero también te halagan a ti, dicen que definitivamente te comportaste como una Sendel -.

  - Se que esta herida, prefiero seguir ignorando sus ataques es una mujer que no entiende lo malo de las mentiras y no puede entender que Henry se enamoro de mi - Daniela coloca su cabeza en le hombro de Henry mientras este la abraza por la cintura.

  - Lucia no tenia lo que se requería para ser parte de esta familia, no lo digo por el dinero aunque si soy sincera es un punto indirecto, Lucia traicionó y abuso de nuestra confianza con su familia, es una arpía que no merecía ser la futura matriarca de la familia - sonrie Diana mientras toma la mano de Daniela y la lleva hasta el salón.

Diana desde el inicio quedo encantada con la chica, es una mujer con modales, inteligente, con una historia conmovedora que la hacen despertar su don de gentes, despues de lo sucedido con Lucía penso que alejarla de su hijo le tomaría tiempo y seria un gran problema familiar pero Daniela ayudo en el proceso haciéndolo fácil para todos.

Con dos tragos de whisky el padre de Henry, Liam Sendel llega a la reunión familiar, le entrega el trago a su hijo mientras saluda con un beso en la mano a la novia de su hijo, siempre se ha sentir atrapado por la sensualidad de Daniela pero debe disimular desde hace unos años la chica es la dueña de sus fantasías, sabe que es algo que no sucederá pero verla le ayuda a llenar un poco su libido.

  - supe de muy buena fuente que esta noche Ernesto el ranchero y Lucia tendrán una cena, creo que es obvio la estrategia de la ex de mi hijo - dice burlón.

Henry bebe el trago de inmediato, aun le duele un poco en su pecho las palabras de su padre, Lucia fue alguien muy importante de su vida y saber que un hombre como Gustavo la pretende le afecta, Daniela se da cuenta pero decide fingir que todo esta bien.

  - Que se puede esperar de esa familia, su hija es igual que la madre, interesadas en el dinero pueden hacer cualquier cosa inclusive meterse con ese hombre tan desagradable - crítica Diana que siempre tuvo una pequeña rivalidad con la madre de Lucia, las dos siempre alardeaban de las cosas materiales que su vida superficial podía darles.

La familia cena mientras hablan de la boda pero Daniela guarda silencio, se siente lejana de los preparativos y todo lo que su suegra quiere que sea el evento -¿Estas bien?¿Porque no opinas ?- pregunta Diana que esta sorprendida pues Daniela nunca es tan callada las dos son grandes conversadoras y pueden tardar horas discutiendo un mismo tema.

  - No, solo es que usted organizaria mejor la boda que yo, estaria muy agradecida si me ayuda con los detalles y todo lo de la fiesta, no tengo a mi mamá cerca para esto - suspira Daniela que finge que su susceptibilidad es por la falta de sus padres en este dia tan importante.

  - Tu eres parte de esta familia, nuestra hija - sonrie Daniela mientras Liam no le quita la mirada de encima con una sonrisa, adora ver la silueta del cuerpo de la joven a traves del vestido y fantasear con las posibilidades de tenerla de amante.

Diana lea explica lo importante que es para ella el coctel de la familia, ella quiere presumir que su hijo se casara y pronto sera el patriarca de todos, el abuelo lo decidió asi antes de morir pues Liam y Henry eran su adoración, sus otros hijos solo le habian dado dolores de cabeza.

Henry la lleva a casa para que descanse por petición de su madre - quiero estar unos dias sola, te llamaré cuando este mejor, no es nada de preocuparse solo quiero estar sola antes del evento de la familia -.

  - seras la mujer mas hermosa y yo el hombre mas orgulloso - Henry la besa y le da una tierna caricia en el rostro.

Daniela llega a su departamento sola y esa soledad se siente en el ambiente en el que vive, cada vez que Henry le dice esas palabras de amor sincero la hacen sentir especial y cree que quizas debe intentar enamorarse de el pero tiene miedo siempre trato esta relación como un negocio donde el amor no tenia cabida en su cabeza, esta agotada y cansada de armar en su cabeza planes sin sentido que a la final no sabe si sucederán.

Muy temprano golpea a la puerta un agente de  empresa de teléfonos - aqui esta su nuevo celular -.

  - No entiendo - Daniela mira sorprendida cree que quizas es un regalo de  Henry.

  - Alguien reporto su numero de celular  5799*** desaparecido, esa persona nos entrego el telefono y dio un excedente para que se le entregara uno nuevo - explico el hombre.

  - ¿le dieron algun dato sobre mi?- Daniela estaba nerviosa pues sabia que quien le habia mandado este detalle era el señor P.

  - Por supuesto que no, la empresa sabe que no pueden dar ningún dato de nuestros clientes - Explico el hombre antes de irse.

Daniela enciende el nuevo celular, esta lleno de mensajes del señor P que le pide reconsiderar su decisión " quiero darte lo que me pides pero no es posible, solo no me dejes, eres mia nunca lo olvides" se repetían una y otra vez este tipo de mensajes que ella queria ignorar.

Ve su cuenta bancaria, el le hizo una transferencia con bastante ceros, decide llamar al banco para retroceder la transacción, sabe que mientras llega la boda va a ser difícil subsistir sin una fuente de ingresos como lo eran Roger y el señor P, pero tiene unos buenos ahorros que le serviran ademas de varias inversiones que le dan una ganancia mensual.

El señor P llama insistente, ella decide responderle no solo para dejar claro que todo termino si no porque quiere escuchar su voz sensual una última vez -¿Que quieres?- pregunta alterada - entre los dos ya todo esta dicho.

  - Estoy en la ciudad, dime donde envio un automóvil para que te recoja y hablemos, te necesito a mi lado princesa - suspira el señor P que se nota bastante alterado.

  - Ya te dije que no nos volveremos a ver, conteste tu llamada para dejarlo en claro y para informarte que regrese la última mensualidad que me enviaste, ya no somos nada no tienes porque seguir enviando dinero - responde Daniela bastante seca.

  - ¡No lo voy aceptar!- exclama mientras le da un golpe a la mesa - Te quiero en mi vida para siempre -.

  - Adiós Señor P y gracias por todo - Daniela cuelga decide apagar el celular para no saber nada mas de el, quiere dejar atras el pasado que la ata a el.

Llega el dia del evento........

Daniela se alista desde temprano, se coloca un hermoso vestido para resaltar esta noche, no quiere que la familia de su futuro esposo la critique y muy por el contrario la vean como la mejor opción en comparación con Lucia.

Diana la presenta orgullosa a su familia, empieza por sus hermanas que le preguntan mil cosas de su vida privada, Daniela responde todo con total gentileza y agrado ganándose el favor de las mas criticonas de la familia Sendel.

Los hermanos de Liam llegan a la mansión, han estado distanciados desde que el padre de la familia declaro a Liam el heredero y a su hijo Henry el albacea de toda la familia y es que todos habian decidido hacer una vida lejos de el y solo Liam le ayudo con las empresas.

Las esposas de estos sienten celos de la vida de lujo que tiene Diana en comparación a sus vidas pues el padre de Liam dejo una cuota monetaria para su nuera querida mientras que las demas deben conformarse con lo que sus esposos quieran darle.

Daniela intenta ser gentil con todos aunque es difícil para ella pues la tensión entre los miembros de la familia es evidente -¿Siempre es asi?- pregunta la joven agarrando del brazo a su prometido fingiendo su tipica sonrisa de gentileza.

  - como sabes nadie soporta que papá y yo seamos los herederos, el unico que siempre apoyo esto fue mi tío Peter, el es una gran persona y fue en gran parte mi padre - suspira mientras le da un beso en los labios a su novia.

Daniela siente curiosidad de conocerlo, Diana habla de el con orgullo y Henry parece quererlo mucho, fue el unico de los hermanos que levanto un imperio económico sin ayuda de su padre pues el hombre estaba enojado con el por no casarse con la mujer que el dispuso para el, todos opinan lo mismo, si Peter se hubiera casado con quien dijo el patriarca de los Sendel el seria el único heredero porque de lejos era el mas inteligente de la familia.

  - Ya llego, quiero que lo conozcas - sonrie Henry que toma la mano de su prometida para presentarle a su tio mas querido - el es Peter Sendel, mi tío favorito y puedo decir que mi amigo -.

Un silencio incómodo entre los dos, Daniela siente como el piso tiembla bajo sus pies, no sabe que decir o hacer en el momento mas incómodo e importante de su vida - Mucho gusto - dice mientras le besa la mano - Princesa....- termina el hombre la frase con una sonrisa.

Daniela no puede creer que el Señor P sea el querido tio Peter.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo