Atados Por Amor (Saga Kirgyakos #2)
Atados Por Amor (Saga Kirgyakos #2)
Por: Anne Mon
PRÓLOGO

Cuando llega esa persona que creías amar con tanta intensidad y pensabas que era la persona destinada a ti, tu alma gemela… creyendo que era la que amarías más que a nadie. Pero te das cuenta de que no era así, cuando la vida le da un giro inesperado a tu mundo, uno que ni uno mismo creyó llegar a vivir. 

El amor lo puedes encontrar de muchas maneras y en diferentes personas, quizás no sean iguales, pero este amor es más inmenso y puro que cualquier otro. Ahora entendía a mi madre, ahora que me tocaba tomar ese lugar.

Dorian, mi pequeño, llegó a mí cuando menos lo esperaba y cuando más necesitaba algo o alguien que me salvará del vacío y del dolor en el que estaba cayendo.

Quién puede creer que una mujer fuerte y dura como yo podría caer en un abismo así, todo por un hombre.

Ni yo misma lo creía, había dejado de ser la Natalie de antes desde que caí como una tonta enamorada en las garras de ese lobo ambicioso, porque eso era Dominik Kirgyakos, un lobo feroz hambriento de ambición.

¿Por qué lo recordaba hasta ahora? Porque da la casualidad que después de tantos años a mi hijo le entró la curiosidad de saber quién era su padre, y todo porque unos niños de su colegio comenzaron a burlarse de él diciéndole que no tenía papá y que era huérfano porque no lo querían.

Ver a mi hijo de esta manera me destrozaba el corazón, pero tampoco podía decirle quien era su padre. Había hecho un juramento y tenía que cumplir ese acuerdo, sino quería perder a mi pequeño.

Quizás lo mejor hubiera sido no haberlo inscrito en ese colegio. Pero que tontería pienso, él debía estudiar y no se podía huir siempre de la verdad, por más que intentáramos ocultarla. Pero tampoco podía saber el secreto que le escondía.

Ahora iba hacer más difícil ocultarlo, no se qué historia me inventaría pero tenía que seguir callando la verdad. Se que no debería de ser así, él tenía derecho a saber sin importar si su padre lo quería o no. Pero esto lo hacía por su bien, no quería que nada ni nadie dañará su corazón puro y bondadoso, también sabía que eso en algún momento podía pasar pero mientras yo lo pudiera evitar lo haría sin importar que, porque siempre lo protegeré  hasta que la vida me lo permita.

Dominik Kirgyakos, jamás volverá a lastimarnos. Nunca le permitiré acercarse a nosotros, si llegará a pasar, aunque se que eso era algo imposible. Seguirá siendo un secreto enterrado, porque los secretos así deben permanecer intactos y no ser removidos como tampoco el pasado, guardarse en lo más profundo de los recuerdos. Hay personas que ni en tus recuerdos valen la pena que estén y eso con el tiempo lo he aprendido.

Ahora debo continuar alejado ese secreto de mi hijo, ese pasado que me enseñó a ver el mundo de otra manera y a conocer el lado cruel de las personas.

Mi mundo solo gira entorno a una sola persona, ha quién más amo, mi hijo. Y haré de todo por protegerlo siempre, de todo aquél que se le acerqué con malas intenciones, de todo aquél que quiera lastimarlo, sin importar que se trate de esa familia o de su propio padre. 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo