Noche 5

Bellas artes

En una ciudad muy lejana existe un museo de bellas artes, las personas lo visitan por montones, comentan que es una experiencia única, dentro existen pinturas de todas las épocas de la historia, y regiones del mundo, es imposible que no te sientas identificado con alguna de ellas.

La pared al lado de la entrada principal es adornada por una pintura única en su tipo, se trata de un bosque, algunos dicen que pueden ver en ella a una mujer perseguida por una sombra. Pero ¿quién sabe?

Lo que muy pocos conocen es la historia detrás de la pintura.

En un bosque encantado, lleno de criaturas mágicas, las personas de los pueblos cercanos entraban y salían con frutas tan deliciosas y dulces que no te imaginas, su sabor era incomparable, rápidamente la gente de los pueblos comenzó a comercializarlos, se hicieron ricos rápidamente, pero por desgracia existían personas que envidiaban su riqueza.

Un cazador deseaba encontrar a un animal nunca visto, un mito, quería encontrar el santo grial de las bestias, pero lo que encontró fue a la hermosa mujer del mundo caminando por el bosque, su belleza lo segó, lo sedujo, cometió un acto imperdonable, persiguió a la chica, se convirtió en su sombra.

No imaginaba que alguien la protegía, que alguien lo estaba mirando, un pintor que se dedicaba a hacer cuadros del bosque los vio, de una manera inconsciente los pinto.

El cazador logro alcanzar a la chica.

El espíritu del bosque decidió que ningún humano entrara más en él, que aquellos que se atrevieran a poner un pie dentro no volverían a salir a menos que fueran de corazón puro. Para cumplir con tal tarea trasformo al cazador en una bestia que devorara a todos los impuros que entraran, que protegiera a todas las almas inocentes que por causa del destino se adentraran en el bosque.

Pasaron las décadas y aquella pintura se volvió evidencia de la maldad humana, y ahora muchas personas se maravillan al verla.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo