Dante pide ayuda a Cédric

   Dante aunque llegó a casa y guardo las cosas que eran de Kath, no dejó de dar vueltas en la cama ya que sentía culpable, recordó las palabras de ella una y otra vez hasta que se alzó de golpe y dijo

   Dante: ¿Qué fue lo que dijo?

   Alucinado se movio de un lado a otro hasta que le pregunto a Ra

   Dante: creo que no debí hacerle esa bromas más si preguntaba algo serio, ¿hize mal verdad?

   Ra: “quieres que sea honesto, la verdad a veces es difícil notar cuando una mujer está enojada o no, soy un dragón, no soy ser humano o elfo, pero si creo que te pasaste un poco".

   Dante quien cae de nuevo a la cama dice: debo disculparme con ella antes de que sea más tarde, no importa si se enoja.

   Lo que no sabía Dante es que ya Ra sabía que Kath se había ido hace unos minutos de la aldea, Isthar le había contado pero ninguno podía hacer nada, debían dejar que eso lo arreglarán ellos.

   Dante quien planeaba como tocarle a Kath pensó que tal vez empeorar la todo y haría es que lo odiara, Dante quería mucho a Kath y no la veía sólo como una pareja de meses o años. Quería algo estable con ella, así que optó por hablar con Cedric y contarle todo lo ocurrido incluida la reunión con los viejos Líderes, le dejó una nota a Caleb para que mañana avisará de que estaba en la tribu de la Luna y volvería pronto.

   De allí guardo unas cosas y salió con Ra, la loba se quedaría con Caleb y mientras miraba la cabaña de Kath suspiraba un poco, fue hasta el portal y cruzó, el sonido de las hojas de los árboles se hacía presente junto con leve frío, este admiro con tanta calma la tribu hasta que una casa llamo su atención.

   Fuera de las murallas una hermosa casa pequeña y acogedora tentaba a Dante a explorar la, nota con atención un gran árbol con sus flores rosadas y blancas y como las hojas eran de un hermoso verde, no necesito tocarla para sentir su magia, miro un poco mas de cerca y vio una hermosa lápida de color negra con letras doradas, se acercó y la alumbró un poco hasta que dijo en voz alta

   Dante: señora Zafiro..

   Hombre misterioso: Dante, ¿Qué haces acá?

   Dante del susto soltó la pequeña antorcha y al reaccionar apago el fuego y se disculpaba con la difunta Zafiro, ya más calmado miro de cerca y noto que Cedric junto a Abdiel traían flores para Zafiro.

   Este sólo saluda con cortesía a ambos y esperan que el señor Cedric ponga las flores junto a su tumba, para el y Abdiel darle espacio decidieron rodear la casa y dejar que Abdiel le explicará sobre dicha casa. Luego de 20 minutos se les une Cedric y como estaban en la casa entraron para hablar.

   Cedric curioso le explica el porque de su llegada a altas horas, Dante no sabía ni como empezar así que decidió disculparse primero y contar lo ocurrido en el día de hoy hasta hace poco. Abdiel sólo reía por la tremen dura de Dante y Cedric ni sabía que decir, quería regañarlo pero Abdiel le recordó que con Zafiro paso casi igual, en el caso de Zafiro ella no lo notaba por muy evidente que fuera, debías decirle directamente como te sentías.

   Cedric entendió que debía contarle su anécdota y así Dante lograría ver que podía hacer, mientras Cedric recordaba dijo

   Cedric: claro, podemos hacer eso, yo lo hice con Zafiro, aunque claramente esta no se dio cuenta sino después, podemos ir a ese mundo y así le compras algo a Kath.

   Dante accedió pero con la condición de saber más sobre Madre Zafiro, al Cedric y Abdiel oir aquello entendieron que Dante quería un enlace fuerte con Kathleen y lo apoyaron en dicha decisión.

   Abdiel accedió en ir con ellos y conocer dicho mundo, ya que el cortejaba una hermosa elfo y quería algo estable ya en su vida.

Dante aunque llegó a casa y guardo las cosas que eran de Kath, a la hora de dormir no dejó de dar vueltas en la cama por la culpa que le invadía, recordó sus palabras una y otra vez hasta que se alzó de golpe y dijo:

Dante: ¿Qué fue lo que dijo?

Alucinando camino de un lado al otro por la toda la habitacion hasta que le pregunto a Ra

Dante: creo que no debí hacerle esa broma y menos si preguntaba algo serio, ¿hice mal verdad?

Ra: “quieres que sea honesto, a veces es difícil notar cuando una mujer está enojada o no, soy un dragón, no soy un ser humano o un elfo, pero sí, te pasaste".

Dante quien cae de nuevo a la cama dice

Dante: debo disculparme con ella antes de que sea más tarde, no importa si se enoja, estará en su derecho de hacerlo.

Lo que no sabía Dante es que ya Ra sabía que Kath se había ido hace unos minutos de la aldea, Isthar le había contado pero ninguno podía hacer nada, debían dejar que eso lo arreglarán ellos.

Dante quien planeaba como disculparse y hablar con Kath pensó que tal vez empeoraría todo y lo único que logria es que lo odiara, él quería mucho a Kath y no la veía sólo como una pareja de meses o años. Quería una vida entera con ella, así que optó por hablar con Cedric y contarle todo lo ocurrido incluida la reunión con los viejos Líderes, entonces esa misma noche se preparó y le dejó una nota a Caleb diciéndole que cumplía una diligencias en la tribu de la Luna y volvería pronto en caso de que preguntarán por el.

De allí empacó unas cosas y salió en compañía de Ra, Dante dejaría a Caleb al cuidado de la loba y antes de cruzar el portal miraba la cabaña de Kath -suspiraba un poco- y fue hasta el portal para buscar un consejo, al llegar tribu de la luna el sonido de las hojas de los árboles se hacía presente junto con leve frío, esté admiró la calma que emanaba el lugar hasta que una casa llamo su atención.

Fuera de las murallas una casa bien cuidada pequeña y acogedora tentaba a Dante a explorarla, él nota con atención un gran árbol con sus flores rosadas y blancas que incluía las hojas de un verde puro, no necesitó tocarla para sentir su magia solo miro un poco mas de cerca y vio una lápida de color negra con letras doradas que le llamo la atención, caminó unos pasos hacia ella pero el pasillo se hacía más oscuro por lo que volvió atrás a buscar una varilla y al encontrarla le pidió a RA que la encendiera, con ella iluminó un poco el camino hasta que llegó y dijo en voz alta

Dante: señora Zafiro... -asombrado-

A lo lejos se podía notar la luz muy cerca a la lápida y eso hizo que alguien se acercara a tocar los hombros de Dante diciéndole

Hombre misterioso: Dante, ¿Qué haces acá?

Dante del susto soltó la antorcha y al reaccionar apagó el fuego, se disculpó con la difunta Zafiro por su descuido hasta estar más calmado y fué entonces que miró de cerca y noto que eran Cedric y Abdiel que traían flores para Zafiro.

Éste sólo saluda con cortesía a ambos y espera que el señor Cedric ponga las flores junto a la tumba, para darles espacio a ambos Abdiel y Dante rodearon la casa y Abdiel le explicó sobre la misma. Luego de 20 minutos se les une Cedric y como estaban ya en la entrada de la casa, pasaron para hablar.

Cedric curioso le pregunta el porque de su llegada a altas horas, Dante no sabía ni como empezar así que decidió disculparse primero y contar lo ocurrido en el día de hoy hasta hace poco. Abdiel sólo reía por la tremendura de Dante y Cedric ni sabía que decir, el quería regañarlo pero salto Abdiel el cual le recordó que con Zafiro pasó casi lo mismo solo que en el caso de Zafiro ella no lo notaba, por muy evidente que fuera debías decirle directamente como te sentías.

Cedric entendió con eso que debía contarle su anécdota y así Dante vería que podía hacer o si le serviría, mientras Cedric recordaba dijo

Cedric: ¡claro! podemos hacer eso, yo lo hice con Zafiro, aunque claramente ella no se dio cuenta sino después, podemos ir a ese mundo y así le compras algo a Kath.

Dante accedió pero con la condición de saber más sobre Madre Zafiro y con gusto Cedric y Abdiel al oir aquello entendieron que Dante quería un enlace fuerte con Kathleen y decidieron apoyarlo cumpliendo su demanda.

Abdiel accedió en ir con ellos y conocer ese mundo tambien, ya que el cortejaba una atractiva elfa y quería algo estable ya en su vida.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo