Las dos caras del juego
Las dos caras del juego
Por: Meri G.B.
CAPÍTULO 1

ASESINO

Os preguntareis, ¿qué lleva a alguien a matar? 

Puede que sea un acto de venganza, de justicia... o simplemente diversión. 

Mi motivo es este último, vivo una vida aburrida, de modo que se me ha ocurrido mejorarla de una forma que muchos considerarán macabra, pero para mí es una idea magnífica. 

Siempre he sido muy fan de las novelas policíacas, desde que tengo uso de razón me encantan las intrigas y sobre todo lo que más me gusta es poder introducirme en la mente de los asesinos. Por eso, mientras crecía no dejaba de leer libros, investigar sobre asesinos reales... 

Aunque lo que más me apasionaba y sigue apasionandome es leer libros de Agatha Christie. Su mente es perturbadoramente buena, las ideas que tiene son maravillosas y sobre todo ha escrito un libro, oh, un libro fantástico que me encanta llamado “Los diez negritos”. 

De modo que, cuando decidí empezar a jugar a las dos caras del juego, que es así como llamé a mis juego, me basé en este libro para hacerlo. Oh sí, los diez negritos es tan buena idea, escoger a nueve personas y juntarlas en la misma casa mientras las voy matando una a una de diferente manera, tal y como se relata en el libro.

Para el juego del asesino solo tengo dos simples reglas: 

1º Si los jugadores descubren quién soy, ganan el juego y su gran premio será seguir viviendo.

2º Solo se admiten jugadores de más de dieciocho años. Nunca me han gustado los niños, son ruidosos, además no tienen la capacidad intelectual que se requiere para jugar.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo