Capítulo 1- ¡Tropecé con el más sexy de la escuela!

Terminaron las vacaciones y era hora de volver a clases. No soy de las que se ponen ansiosas por el inicio del ciclo lectivo. En realidad, tampoco me gusta mucho ir a la escuela. Mi mayor problema no son las clases, los exámenes ni las tareas, son las personas. Nunca fui una persona muy sociable y hasta me aterra hablar con la gente. De hecho, me pongo muy nerviosa y suelo decir alguna tontería, y terminar muriendo de vergüenza.

Por suerte, no estoy sola en la secundaria Dexter. Mi mejor amiga Lana siempre me hace compañía. Ella es todo lo opuesto a mí: bonita, extrovertida y le gusta hacer muchos amigos. Supongo que muchos que nos ven juntas, se preguntan por qué soy su amiga. Pero nada de esto afecta nuestra amistad.

Por cierto, mi nombre es Alexis Venner, aunque me suelen decir Lexi, y este es mi primer día de clases. No tengo muchas expectativas del nuevo año escolar como otros, simplemente me apego a mantener mis buenas calificaciones y pasar como desapercibida siguiendo mis tres reglas básicas para sobrevivir en la secundaria:

Evitar los problemas

Evitar los escándalos

La última pero la más importante, evitar los chicos sexys.

Sí, suena bastante prejuicioso, pero gran parte de los problemas en Dexter (así solemos decirle a la escuela) son por ellos. Ahora que lo pienso, no recuerdo de alguna situación en la cual ellos no estuvieran involucrados...

Mientras pensaba esto y caminaba hacia la entrada de la escuela, sin darme cuenta, me tropecé con alguien delante mío.

- Disculpame, lo siento. - dije automáticamente, con la cabeza en bajo.

- Descuida, solo ten cuidado.

Al escuchar que no se había molestado, levanté la vista para ver de quién se trataba y por un segundo sentí mi corazón frenar. De todas las personas en el mundo, ¡por qué tenía que ser él! El chico más sexy y guapo de Dexter, Nathan Moon. Bueno, en realidad, eso según DexterGossip, la famosa cuenta de i*******m dedicada al chismerío.

Aunque mirándolo tan de cerca (tal vez demasiado), era bastante atractivo, en especial sus ojos azules que con solo verlos uno se perdería aún más en ellos...

¡Qué estaba haciendo! ¡Por qué lo estaba mirando fijamente a los ojos! 

-¡Basta! Vuelve a la realidad.-grité por dentro.

- Lo siento. -volví a repetir.

-Seguro estará pensando que se me cae la saliva de solo verlo.¡Ay no, qué vergüenza! -pensé por dentro.

Y al instante sin esperar alguna respuesta, salí corriendo hacia la entrada de la escuela repleto de alumnos que estaban ingresando.

Subí los escalones y antes de entrar, la imagen de aquellos ojos pasó por mi cabeza. Nunca había visto unos tan lindos que volvieran una mirada tan atrapante.

 ¿Y si volteo y lo viera sólo una vez más? ¿Cuándo tendré otra oportunidad de topármelo sin estar rodeado de sus amigos populares o de chicas?-me cuestioné.

-Voy a voltear. Tal vez ni siquiera este.-me convencí.

Entonces, volteé hacia el lugar donde me tropecé convenciéndome de que ya no iba a estar. Y, para mi sorpresa, vi a Nathan mirando hacia donde me encontraba. Cuando nuestras miradas se cruzaron, mi corazón se aceleró al máximo, sentí como si hubiera descubierto mis intenciones. Justo cuando me iba a poner más roja de lo que estaba, él se rió.

Y cómo evitarlo, si a estas altura mi cara era un tomate, me imaginé lo gracioso que le debió parecer.

Sin embargo, lo que pasó después me dejó en blanco. Terminó de reírse y me lanzó una dulce sonrisa.

Por un momento, sentí que me faltaba el aire. Y antes de que me pusiera más incómoda y nerviosa, dí media vuelta y corrí casi desesperadamente para perderme en el mar de gente del pasillo de la escuela.

NARRACIÓN EXTRA:

Lexi salió huyendo de aquella situación creyendo que todo había terminado allí, sin saber que Nathan no planeaba que esa fuera la última vez que se encontraran...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo