CAPÍTULO 2. LA REALIDAD

Briana

Lo conocí un día normal, un día común, sin imaginar que cambiaría mi vida de una manera tan hermosa y a la vez despertaría sensaciones nuevas en mí. ¡Demasiada pasión! por ambas partes. Yo lo amaba mucho y también disfrutaba nuestros momentos llenos de pasión. Lo amaba porque no soportaba estar lejos de él. Lo amaba porque sentía mariposas cuando lo besaba y el me tocaba. A pesar de altos y bajos en la relación, comprendía su forma de ser a veces distante o indiferente. 

¿Realmente me amó? No, no, y no, una persona que ama no lastima y te hunde en la oscuridad con cada mentira. No hace que tu corazón se haga trozos y pierdas tu esencia, la felicidad deja de existir en ti gracias a enamorarte del equivocado. 

No elegimos de quién enamorarnos. Pero, el amor es así: cruel y hermoso. 

El era un chico muy posesivo, alejaba a los chicos del instituto por nuestra relación. Eso me molestaba mucho, pero, entendí que era su miedo a perderme lo que incitaba a alejarme de muchas personas. Entonces nunca se llevó bien con Ale, mi mejor amigo, y yo siempre le dije que no me iba alejar por nada del mundo de mi mejor amigo. Rompí mi promesa. 

Siempre discutimos, porque cuando se trataba de Ale, yo sacaba las garras y dejaba a un lado mis sentimientos. Y al final eleji a Sebastián por encima de la persona que más tiempo conocí. Irónico. 

Perdí a Ale por Amor. 

Justo  esos pensamientos son los que más queman mi corazón y lloro de dolor e impotencia al no poder hacer nada. 

Aleje de mi vida a la persona más importante. O mejor dicho fui una estúpida. Una chica estúpida por amor. 

El amor nos hace débiles y tontos. Aceptemos eso, antes de comenzar una relación. También que debemos conocer la otra cara del amor. Así evitamos sufrir. 

Ale fue mi mejor amigo, 

entendía a la perfección mi forma de ser tan loca e infantil. 

Amaba disfrutar los momentos, 

los lugares hermosos... 

Éramos inseparables. 

Cuándo me enteré de la VERDAD los momentos hermosos que comparti junto a mi ex novio, se convirtieron en mentiras, es irónico pensar que podemos ser una PRIORIDAD para la persona que más amamos. Es una mentira creer que somos indispensables en la vida de personas que ni siquiera nos tomaron en serio. Duele, quema, no retroceder el tiempo y hacer lo correcto. 

Lamento de verdad, alejarme de él, no valió la pena y mi vida se convirtió en una pesadilla. 

Pido disculpas a mis padres por hacerlos sentir mal, con mi falta de madurez. También, los preocupe al punto de tener guardaespaldas. 

Y aprecio que no me hayan mandado a un manicomio, o a un centro de rehabilitación. Les agradezco, los amo, son los mejores padres del universo entero. 

A mi amiga Jane, le envío muchos besos y amor. Quiero confesar que siempre tuve una desconfianza hacia ella. Resultó ser la mejor actriz del universo entero. Le di un voto de confianza y no lo valoró, se burló de mi en mi propia cara, odio ese tipo de personas, solo me provocan querer vomitar y desaparecer de su vista.

Por ser una chica dulce, divertida y hermosa, me lastimaron tanto que empecé a ser otra, y yo misma me hice daño. La peor etapa de mi vida fue conocer a esas personas. Es difícil aceptar la realidad. Las personas son muy adictivas y te llevan directo a la oscuridad. 

Al final ellos no eran quiénes aparentaban ser. 

Al final no me valoraron. 

Al final fui una estúpida. 

De los errores se aprende, si, claro que si, nadie merece recibir m****a por parte de nadie. El amor propio se pierde, cuando dejas de ponerte como prioridad, mientras más amas a una persona, más vas sufrir en el futuro.

Debemos ser felices sin lastimar a terceros y mucho menos, sin ser lastimados cruelmente. 

Lloré, grité, y pedí a gritos volver a encontrarme, porque deje de ser yo misma, el tiempo, las personas en tu vida, pasan a segundo plano. 

Estaba sola, perdida y llena de inseguridades ¿Por qué me engaño? ¿Por qué me humilló? ¿Todos son iguales?. Merezco sufrir tanto solo por amarlo. Llorar consuela pero no te libra de los miedos. 

Fracasé como hija, amiga. Lo hice. Y entendí perfectamente lo que muchos no entienden. Que las personas cambian por una razón. Una persona feliz se puede volver una seria, reservada y triste. 

Mi mayor enemigo es el tiempo y el silencio. Te dejan imaginar algo que jamás va a volver a ser y entiendes la VERDAD detrás de un beso. 

En esta vida soy un instante, algún día voy a ser un recuerdo hermoso o torturoso en la vida de alguien. O quizás, ya lo soy. 

Me perdí en ese mundo el cual nada tiene sentido. Solo estas disfrutando con desconocidos, consumes sustancias ilegales y haces cosas estúpidas, al día siguiente te arrepientes y vuelves a sentirte miserable. 

Entiendes que fumar, consumir drogas y alcohol, no van a desaparecer la inmensa tristeza y el dolor que tienes en el corazón, ¡Es tan horrible estar vivo y sentirte vacío! ¡Todo es una mentira! Aprendes a ser FALSA y MENTIR bien. 

Bailar alrededor de desconocidos se vuelve normal, conversar, tomar, cantar, es relajante, junto a desconocidos. 

Hazle caso a las personas que te aman y te aconsejan que esa persona no es la indicada, es lo mejor para tu vida y la paz mental. 

Una persona que deja de ser feliz esta cansada físicamente y mental.

Ama, pero, no ames a nadie más que a ti primero. Autoestima súper alto, amor propio por los cielos. 

Valora a esas personas que están a tu lado, en los buenos y malos momentos, la vida es corta para darse cuenta de la realidad. Ama, siempre y cuando sepas la otra cara del amor: dolor y tristeza. 

Disfruta la vida y ten claro tu futuro. Disfruta la vida y llénate de más amor y aprendizaje. 

Somos hermosos instantes en un mundo lleno de crueles personas. Busquemos a personas buenas y reales, para ser felices. Ya estamos hartos de gente falsa e hipócrita. Necesitamos rodearnos de personas reales y que tengan mucha empatia por los demás. 

Ame a mi antigua yo, una chica dulce, hermosa, inteligente, perfectamente imperfecta. Ame a esa chica que era feliz junto a su mejor amigo. Dejó de existir por la situación tan dura que pasó y el gran dolor que le causaron "ellos". 

Hay verdades que duelen tanto, eso, te cambia totalmente. Seamos realistas en esta vida. Los cuentos de hadas no existen. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo