2. Reacciones interesantes.

Seis Horas antes.

 

Ella estaba sentada frente a Cleare, era extraño, pero de alguna manera, no podía dejar de ver su rostro, ese corte de pelo que permitía que su cuello se viera completo, largo y delgado, sus ojos azules brillaban sin piedad, y en sus labios había una sonrisa peligrosa, como ella misma y como todo lo que ahora representaba detrás de ella.

-Veo que me reconociste...

 

-Todos en el país lo hacen ahora... - Cleare trataba de mantenerse calmada, pero la verdad es que era demasiado difícil.

-Pues parece que nadie me presto tanta atención como tu... desde que ingresamos.

 

-Estabas disfrazada de esa mujer con muletas, es obvio que te iba a ofrecer ayuda.

Mostro su sonrisa grande y larga, atravesando su rostro hermoso, con unos dientes y sonrisa mas hermosos, no era justo que una mujer así fuera una mercenaria o una asesina, debía ser una modelo o actriz, pero no esto.

 

-Y dime... como te llamas? Porque estoy segura de que tu sabes el mío. - Ella estaba en lo cierto, pero todo era porque ahora, era la mujer mas famosa y peligrosa de su país.

- Me llamo Cleare... Es un gusto conocerte Sabinne.

 

-Es un gusto conocerme? Estas segura de lo que dices?

Respiro profundo, sabia que su vida corría peligro teniéndola frente a ella.

 

-La verdad es que no lo se, solo conozco lo que hiciste por los pescadores artesanales, y por los agricultores privados... lo cual me pareció algo que debía hacerse, si el resto es rumores  o no, son cosas diferentes.

-Hooo entonces tengo una ambientalista frente a mi?

 

-Solo una persona con cierto grado de conciencia, además es raro que solo digan en los medios que son "mercenarios" y no cuenten que han echo... no lo crees?

-Y esa misma conciencia te hizo advertirle a tu familia de mi? - Cleare solo movió su cabeza afirmando, estaba nerviosa, pero temía por sus hermanos y madre. - Eres muy precavida verdad Cleare?

 

-La verdad es que soy bastante idiota en ciertos aspectos, pero no me gustaría que ellos salieran heridos.

-Y preferirías salir perjudicada tu?

 

-Preferiría que no...pero si no tengo otra opción, daría todo por ellos, por quienes amo.

-Ya veo... Entonces me alegro de que haya una persona así entre todos estos cobardes, pero lo que me sorprende... es que no me hagas preguntas.

 

Cleare rio por primera ves frente a ella, algo que la sorprendió pero que disimulo con su belleza peligrosa y cara de pocos amigos.

-Si hago preguntas... es posible que me meta en problemas, y la verdad es que prefiero mantenerme al margen.

 

-Eres mas lista de lo que pareces Cleare.

-Gracias Sabinne... Tu también debes serlo para haber llegado hasta aquí.

 

Sabinne sonrió de costado, disfrutando escuchar su nombre en sus labios, pero para su desgracia, tenia muchos planes antes de comenzar una charla mas intrincada con esa desconocida que le estaba cayendo bien. 

Vieron hacia el corredor, notando que muchos hombres y mujeres armados aparecían vestidos como militares pero de negro.

 

-Bueno... debo trabajar... Espero verte a ti y a tu familia pronto.

Se levanto y fue en la misma dirección que todos sus hombres, en la mitad del vagón, se quedo mirando a todos los que se encontraban sin percatarse del todo que sucedía, hasta que Sabinne miro a uno de ellos y comenzó a disparar al techo, todos soltaron y dejaron lo que hacían, para cubrirse las cabezas aterrados, así como Cleare.

 

Entre gritos y llantos, se escucho al mismo hombre que disparo gritar mas fuerte que todos en el vagón.

-SILENCIO!! - Fue lo único que tuvo que decir con su fuerte voz para que todos se callaran y levantaran sus rostros un poco para ver algo, aunque les era imposible, los asientos de esos vagones, tenían mesas para poder sentirse cómodos en el viaje, pero ahora les impedían acurrucarse mas del miedo.

 

Pero lo que oyeron a continuación, era la voz de la mujer que Cleare, hace un momento halagaba.

-Bueno... Es un gusto conocerlos, aunque se que a esta altura, todos ustedes me conocen mejor que yo a ustedes...

 

Divagaba por el vagón viendo a los pasajeros, pero no le sacaba la mirada casi nunca a Cleare, algo que le preocupaba, o intimidaba... o atraía a verla mas... lo cual ya no tenia sentido, como toda esa situación en la que estaba ahora.

-Pero como sospechan... Mi nombre es Sabinne Krad, mis hombres y yo, hemos tomado este tren... Lo bueno, es que si todo sale bien, no correrán peligro, así que, sigan con su viaje... Pero una cosa mas antes... Me temo que tendré que pedirles sus teléfonos.

 

Cleare se altero, noto como uno de los mas corpulentos de su equipo sacaba una bolsa, donde todos empezaron a tirar sus teléfonos, cuando noto que el suyo sonó, era su madre.

"Escuchamos disparos, estamos en uno de los baños del primer vagón. Dime que estas bien por favor"

 

Se tomo un momento para ver sobre los asientos, todos estaban concentrados en uno de los pasajeros que había entrado en pánico, al no querer darle el teléfono al hombre corpulento, pero todo se resolvió con un disparo a sangre fría en su cabeza, dejando al resto de los pasajeros aterrados y obedeciendo con mas facilidad.

Miro a su teléfono, pronto seria su turno, así que lo único que trato de hacer, fue mandarle un mensaje mas.

 

-"Quédense ahí, iré por ustedes después.." - Y logro eliminar el mensaje de su madre y el suyo propio a tiempo, bloqueándolo y entregándolo en silencio.

Cuando fue el momento de dejarlo caer, vio que Sabinne se acercaba con una sonrisa casi morbosa, al saber el infierno que era costumbre desatar para ella.

 

- Tu familia aun se esconde? - Cleare la miro, intentando pensar en que decirle.

- Tienen miedo, y te agradecería que no les hicieras daño.

 

-Aunque se escondan, se que existen, y me imagino que al menos tu madre tiene un teléfono, esperemos que colaboren al entregarlo.

Cleare se alarmo, su respiración comenzó a acelerarse y mientras comenzaba a nublarse, se dio cuenta de que Sabinne estaba frente a ella, mirando su reacción, pero ella lucho con su interior para clamarse.

 

-Que interesante...- Dijo Sabinne, mientras que la veía, mordiéndose el labio inferior un momento, pensando, hasta que sonrió.- Te propondré un trato Cleare. - Capto su atención.- Iremos hasta donde esta tu familia, y si lo entregan amablemente, no les pasara nada, volverán a sus asientos y cuando tenga su teléfono, no sabrás mas de mi. -Levanto una ceja y sonriendo de una manera que no podía ser rechazada por nadie. 

Podía ser cierto, que estuviera diciendo la verdad, pero podía realmente confiar en ella? Su mirada penetrante era demasiado salvaje, como podía confiar?... No... Ahí estaba su error, Sabinne no tenia nada que perder, así que porque no confiar en esa mujer? Ella a esta altura estaba frente a la persona mas peligrosa de todo su país, entonces la pregunta era otra... Que tenia ella que perder realmente?

 

La respuesta era simple, su familia, y daría todo por ellos, hasta confiar en el mismo diablo... o en este caso, en esa mujer de apariencia y forma de ser tan peligrosa.

-Es para hoy?

 

-Y yo para hoy, quiero tener a mi familia a salvo, así que me gustaría que lo intentaras prometer.

-Solo intentarlo?

 

Apretó sus dientes, ella siempre tendría algo para refutar?

-Solo quiero que estén a salvo, son inocentes, por favor.

 

-Esta bien Cleare... Dudo que todos sean inocentes, pero te seguiré, porque se que tienes un par de hermanos pequeños.- Estaba sentada en el mismo lugar que estaba hace unos momentos, antes de amenazar a todos, frente a ella, cuando extendió su mano, para tomar las de Cleare, por un momento podría haber jurado que vio un destello de algo que no había visto antes, con una mirada mas suave. - Vamos, llévanos hasta donde esta tu familia y prometo que no les haremos nada si colaboran.

Se levantaron, y atravesaron el vagón en marcha....

.

.

.

.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo