Capitulo 1

DESASTRE

MARIA JOSE.

—Tomar unas tijeras limpias —Leo en voz alta los apuntes en mi hoja de cuaderno.

Estoy en el baño, tratando de depilarme mi zona intima, necesito estar preparada siento que muy pronto perderé mi virginidad, y quiero estar lista para ello.

Tomo las tijeras y comienzo a cortar los mechones largos, tal cual decía el video de YouTube, hay que eliminar la mayoría para después afeitarme con la maquina. Hace algunas horas volví del colegio, estoy sola en casa y por ende me puedo tardar en el baño.

No hay mejor oportunidad. Pienso para mis adentros. Introduzco la tijera un poco mas adentro para cortar los vellos de abajo.

—¡Puta madre! No...Por favor no, esto no es posible —bajo rápido las tijeras y abro mis pliegues observando la sangre que sale de un punto exacto, los ojos se me encharcan pero no de dolor sino de temor.

¡¿Ahí no queda el clítoris?! ¡Dios! ¿Por qué nada puede ser normal en mi vida?

Tomo papel higiénico y lo presiono con delicadeza pero la sangre no se detiene y siento que voy a morir de preocupación.

—Padre nuestro que estas en el cielo, santo santificado sea tu nombre, diosito sácame de esta y prometo esperar hasta los dieciocho

—susurro entre lagrimas. Ya no me pienso afeitar, joder el sangrando no para y cada vez me alarmo mas.

—¡María José! —grita mi madre indicándome que ya ha llegado.

Tomo una toalla higiénica y salgo del baño cuando seco mis ojos.

—Llegaste temprano hoy —comento cuando estoy junto a ella. Su cabello castaño esta recogido en una moña desordenada, sus ojos negros me detallan con detenimiento.

¿Se abra dado cuenta? no, es imposible, ella frunce sus cejas y me observa, siento que sudo mientras ella me detalla.

—¿Por que tienes las pestañina regada? —Maldigo para mis adentro por no haberme visto en un espejo.

—No lo sé —respondo con un encogimiento de hombros para quitarle interés y tal parece que fuciona ya que ella se gira y se dirige a la cocina.

Aprovecho ese momento y tomo mi celular, tecleo en el buscador de G****e "¿Que sucede si me corto el clítoris? " pronto obtengo información.

Las consecuencias que sufre una mujer tras la ablación son variadas y pueden ser fatales. Koso-Thomas las enumera: dolor, sangrado incontrolable, infecciones, molestias al orinar, menstruar o al tener relaciones sexuales; ruptura de útero, fístulas o incluso la muerte -Leo mentalmente.

¿La muerte? ¿Debería decirle a mama?

No, ¿Como le diré?

Mira ma, lo que sucede es que me iba a afeitar mi zona intima, pero tuve un pequeño accidente, me corte el clítoris.

¡No! que vergüenza, luego comenzaría con su preguntadera y seria un caos.

No hay que ser dramáticas, la cortada no fue profunda, además no estoy segura que haya sido aquella parte afectaba, el nerviosismo no me permitió ver mas.

—Ayúdame con la cena María José —me llama mamá desde la cocina y creo que aprovechare esta oportunidad que se me presenta. Me adentro a la cocina y comienzo a ayudarle en silencio.

—Ma.

—¿Que?

—Es que me invitaron a una fiesta.

—Ya se lo que pretendes —Hoy esta de buen humor, en otras ocasiones me grita y ni entrada me da.

—¿Me dejas ir? —pregunto dudosa y hago un puchero mientras la observo con "Ternura"

—Debes regresar temprano, nada de drogas ni alcohol y espero sepas comportarte María José, eres el ejemplo de tu hermana y no espero menos de ti.

Me lanzo y la abrazo mientras le lleno la cara de besos.

—¡Gracias! ¡Te amo tanto!

—Aun no termino —Lo sabia nada podría ser tan fácil. Me quedo en silencio mientras aguardo sus condiciones —Mañana te harás cargo del negocio, necesito que estés temprano y me reemplaces.

—Si señora —No cuestiono, tampoco es la cosa mas difícil del planeta, atender en la repostería no es aburrido de hecho me entretiene

Termino de preparar la cena y mientras ello llega mi hermana, es menor que yo, apenas esta ingresando a 9 grado.

—Pero si ya llego el fastidio —Comento en voz alta y ella rueda los ojos.

—¡¿Si pudiste hacer los trabajo?! —grita mi madre desde la cocina.

—¡Si! —le responde esta entusiasmada. Algo anda mal aquí y lo pienso averiguar.

—Ayúdale a traer la comida, Isabel —le ordeno y antes de que reproche agrego —Yo ayude con la cena.

Ella me mira mal, su cabello es largo y liso hasta su cintura, es baja y no es gorda pero tampoco demasiado delgada. Se retira de la sala mientras yo me ocupo de responder mensajes de W******p.

Anabelle:

¿Te vas a escapar?

8:30 pm.

Yo:

En esta ocasión no será

necesario, me han dado permiso.

8:30pm.

Anabelle:

¿Milagro?

8:31pm

Yo:

Los milagros existen

8:32pm.

Anabelle:

Tenemos que ponernos

bien divas.

¿Aun tienes mi ropa en tu closet?

8:33pm

yo:

Si, ¿Aun no entiendo,

Por que no te vistes como

se te venga en gana?

8:33pm.

Anabelle:

Conoces a mis padres

no me permitirían salir.

8:34pm

Yo:

Llego el momento

de rebelarse.

8:35pm.

Anabelle:

Como si fuera posible

8:37 pm.

No vuelvo a responder ya que han servido la comida y ya mi madre y hermana están sentadas en la mesa. Los frijoles en salsa de tomate puede ser lo mas delicioso de este mundo, ahora el plátano maduro...Que delicia, también soy amante al huevo y al arroz con papitas. Mientras comemos mamá toca un tema no muy cómodo de conversar a la hora de la cena.

—Su padre las quiere ver y me ha pedido una semana para que vayan donde él, pensaba que en su semana de vacaciones estaría bien ¿Que les parece?

—La de semana Santa —Cuestiono indignada.

—Si.

—Que vaya Isabel, yo no pienso estar en ese lugar —Respondo de manera tranquila pero en tono enojado.

—Ese lugar será cerca, tu padre se mudara al pueblo.

La gota que derramo el vaso, esto no es posible, no hay derecho, él ya hizo su familia sin nosotros, no puedo creer que ahora quiera arruinar la nuestra.

—¡Es un cínico!

—Es tu padre.

—No, lo ha dejando de ser desde hace mucho tiempo.

—Eres menor de edad, tienes una familia, no esta unida pero la tienes, agradece y no seas tan egoísta María José, tu padre también tiene derecho sobre ustedes. Y te recuerdo que tu me obedeces o te atienes a las consecuencias —decido quedarme en silencio cuando me lanza una mirada de advertencia.

—A mi me agrada mi media hermana —comenta Isabel, haciendo que la comida me sepa amarga.

—Voy a mi recamara —Me levanto del comedor y me dirijo a mi habitación.

Cuando ingreso las luces de color rojo me reciben, las paredes blancas, el televisor, un closet y un mostrador es lo que alberga mi recamara. Le hecho seguro a la puerta y me tiro en mi cama.

Ya estoy mas tranquila con respecto a mi cortada, no paso a mayores, y ya no sangra, cosa que me alivia, pero ahora el tema de mi padre me estresa.

Mi teléfono vibra y lo tomo en mis manos, estoy boca arriba y coloco mi celular frente a mi. Es un mensaje de Pablo. Un chico del instituto con el que en ocasiones decido salir.

Pablo:

Hola, ¿Como estas?

9:01

Estoy aburrida sin nada que hacer, no me juzguen por lo que hare. Me levanto de la cama y confirmo que la puerta tenga seguro.

Comienzo a desnudarme hasta quedar totalmente desnuda, dejo la ropa en el suelo y busco en mi closet la lencería que poseo, la mantengo en un cajón con seguro para que mi madre no la vea.

Saco unos bragas negras con ligues y me las pongo, dejo mi cabello libre al igual que mis pechos. las luces de color rojo iluminan mi cuerpo dándole ese toque seductor que necesito. Capturo todo mi cuerpo en el espejo, recortando únicamente mi rostro.

Cuando al fin tengo la foto quedo satisfecha, mi cabello cubre mis pezones, por ello la foto es ideal, muestro mucho pero nada a la vez.

Ingreso a canva y con letra cursiva y delgada escribo "pablo" algo pequeño que solo reparando con demasiado detenimiento te das cuenta de que existe, además lo posicione en la parte mas luminosa para que se camufle con la luz.

Yo:

Con ganas de hacer cosas malas.

*Adjunta imagen*

9:20pm.

Su respuesta es inmediata y sonrió satisfecha.

Pablo:

¿Quieres que enloquezca?

Uff...Te vez muy sensual María.

¿Dime que quieres?

9:20pm

Yo:

Sorpréndeme

9:21pm.

Muerdo mi labio con lo ultimo y espero ansiosa su respuesta o foto.

Hoy quiero ser una niña mala.

¿No que te ibas a esperar hasta los dieciocho?

Cambio de planes. ojala dios no te castigue.

Sacudo mi cabeza para eliminar mis pensamientos estúpidos y no perturbarme.

Mi teléfono suena y lo tomo en mis manos rápidamente.

Pablo:

¿Te gusta?

*Adjunta imagen*

9:30pm

Mi boca queda en una perfecta O cuando observo la imagen. Reconozco su mano agarrando el cabello de la chica que se encuentra en cuatro ¡¿Que demonio?! Me muerdo el labio.

No puedo creer que este follando y tome fotos al mismo tiempo (o tal vez sea de otro día, si pensamos con logica), lo mas atractivo de la foto es el morbo que produce. Las venas de pablo resaltan dándole ese toque varonil y rudo, obviamente desearía ser la mujer que esta en cuatro, pero aun no estoy preparada y menos para un hombre como pablo.

Pablo:

Es mi turno.

9:35 pm.

¿Que le puedo m****r? pienso por un momento. Pronto lo decido, me acuesto boca abajo y posiciono mi móvil contra la pared, para que pueda capturar la parte inferior de mi cuerpo. Subo un poco mis nalga para tener una posición en cuatro, y bajo un poco la lencería dejando parte de mi culo descubierto.

Coloco el cronometro y espero paciente a que el celular capture el momento, cuando lo hace vuelvo a mi posición inicial y observo la foto.

Pero que sexy señorita María José, que lo único Santo que tiene es el nombre. Rio interiormente con mis pensamientos.

Edito la foto igual que la anterior y busco desde galería para enviarla.

—¡María José! —grita mi madre mientras golpea la puerta, me sobresalto y le doy enviar a la foto.

Me levanto rápido, escondo la ropa que me quite por debajo de la cama y saco la pijama peluda, me meto rápido en ella y abro la puerta.

—¿Que quieres ma? —cuestiono tratando de sonar dormida.

—Que tomes conciencia de tus actos y pienses mejor las cosas. Mi niña...ya estas grande y necesito que entiendas estas situaciones.

—Pero no lo hago, y no quiero entrar en discusión, no al menos hoy. Quiero dormir para mañana llegar temprano a la repostería, y no quiero ser grosera pero en otro momento lo hablamos. Buenas noches.

—Descansa —susurra un poco triste y cierro la puerta, de nuevo la aseguro y vuelvo a mi cama.

Observo mi celular. ¡No! esto no es posible.

Andrés:

?

9:36pm

¡Dios! solo mátame, la vida es muy cruel conmigo.

—Mierda —¿Que le digo? ¿Me confundí te chat, pero no es posible, yo vi cuando seleccione a pablo.

Veo el chat de pablo y si, también se la envié a él.

Pablo:

¿Cuando?

9:36pm

Yo:

La próxima semana

9:40pm.

Ya esta, voy a perder mi virginidad. Tengo que responderle a Andrés, siento que muero de vergüenza ¿Por que justo con el? Maldita sea como me gusta este hombre y que vea esa foto me da pena. ¿Por que no me fije? joder todo es tan complicado, mi vida es una m****a y no puedo creer que de todos los chat justo a él se la haya enviado.

Hubiera deseado otra persona, al menos algo de compasión.

Dios te castigara, ¡Cállate!

Yo:

Me equivoque te chat.

Lo siento.

9:45pm.

Andrés:

¿A quien se la ibas a enviar?

9:45pm

Yo:

Simplemente a otra persona

Pero ya conoces como soy de torpe.

9:46pm.

Andrés:

No creí que fueras ese tipo de chicas

9:46pm

Yo:

Puedo llegar a ser, todo tipo de mujer

9:47pm.

Andrés:

Si tu lo dices

9:48pm.

Lo dejo en visto, conecto mi teléfono a un cargador y me cubro con mis cobijas.

Que se joda por cabrón.

Joder...Como lo veré el lunes.

O mañana, hay una fiesta y el siempre asiste.

M****a.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo