V • ¿Qué me pasa? •

Mansión Benson

Tomaba el sol en el jardín delantero de la mansión cuando un Ferrari se acercó lentamente a la entrada y estacionó, me quite las gafas para poder observar mejor al ya conocido Rubió que bajo de el .

Vestía de forma casual jeans rasgados, una camisa blanca, tenis negros y un gafas de sol.

El chico que se dirigía a la puerta de la casa me saludó con un leve movimiento de cabeza y yo le devolvió el saludo de igual forma, justo antes de tocar el timbre se detuvo y me miró.

- ¿Está Sara en casa? - me preguntó con desdén, parecía cansado, muy cansado.

- Nop, salió temprano al spa, no creo que vuelva hasta tarde - le contesté de manera natural.

El se quedó un momento pensativo para luego responder.

- Entiendo - y emprendió el camino de vuelta a su auto.

Me coloque las gafas y me recosté de nuevo en la silla para relajarme un rato cuando su voz me interrumpió.

- ¿Quieres acompañarme a almorzar?, No quiero ir solo o temo quedarme dormido en la cafetería - dijo desde su coche.

- ¿Querrías que te acompañe? - le respondí con otra pregunta no tenía muchas ganas de salir hoy.

- Das muchas vueltas eh Alex, si no me quieras acompañar solo dilo y ya no tienes que ser amable conmigo - dijo de forma cansada casi arrastrando las palabras, en ese momento escuché la puerta del coche abrirse y un sentimiento de culpa me invadió, realmente parecía necesitar compañía.

Me levanté rápidamente de mi asiento y corrí a su coche me abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto para luego cerrarla.

- ¿Adónde vamos? - dije mirando al frente.

-¿Dónde te apetece ir? - respondí con otra pregunta arrancando el coche.

- Vayamos por unas hamburguesas - dije sacando mi móvil para avisarle a mamá que estaba con Ángel.

- Vale. -

...

Spa 

- Te lo juro Ángel es un cielo - comenté muy risueña a amigas.

- Ay, debe serlo, tienes tan buena suerte de tener aún hombre como el a tu lado, está vez te sacaste la lotería amiga - comentó Francisca con un gran sonrisa.

- Y Sara una pequeña pregunta - dijo Kelli que se encontraba a mi lado con una risa pícara. 

- ¿Qué sucede? - le dije inocentemente.

- ¿Qué tal es ... Ya sabes, en la cama? - dijo sin ninguna vergüenza.

Yo sonreí perversa y la mire con emoción.

- Verás, en las pocas veces que hemos estado te podría decir que el es como un dios, o sea nunca había estado con alguien como el, es un experto en la cama no sabes cómo se comporta, parece una bestia insaciable - les conté sin vergüenza alguna mis encuentros personales con Ángel, habías estado alrededor de 4 veces pero esas 4 habían sido una de las mejores pues las veces anteriores pocas fueron igual de buenas como el.

Se escuchó un grito agudo por parte de mis 2 amigas.

- ¿Y que tan grande lo tiene? - pregunto está vez Francisca.

- Te puedo decir que es uno de los más grandes que he visto - respondí sin entrar en detalles.

- Ay amiga no cabe duda de que eres demasiado afortunada, todas quisieran tener aún hombre como el a su lado y tu lo conseguiste en cuestión de días- 

- ¿Qué te puedo decir? ... Es natural para una chica como yo - todas reímos tras mi comentario.

...

Cafetería.

Ángel y yo estamos sentados en un mesa un poco alejada para evitar el ruido pues al parecer Ángel no sé sentía de muy buen humor ahora, yo había pedido una hamburguesa y una soda y Ángel pidió un café grande cargado y un sándwich.

Mientras esperabamos la comida ambos nos manteníamos en silencio y era realmente incómodo, el solo intentaba no quedarse dormido pero parecía fallar pues varios veces su cabeza se iba hacia abajo haciendo que despertará de golpe.

- ¿Estás bien? Te vez cansado - me atreví preguntar.

- Eh, si eh, lo siento Alex es que no pude dormir mucho anoche tenía demasiado trabajo y como quede de ver a Sara para almorzar no pude dormir más de 3 horas, conoces a Sara si no venía de seguro me iba a hacer un gran drama pero al parecer ella fue la que se olvidó de mi - relato sin energía.

- Entiendo, pues que raro que te haya plantado, no te deja solo ni un segundo ni te quita la vista de encima, es un milagro - bromee para animarlo ?.

- Ju, si, me tiene un poco vigilado - se rió el , había logrado mi objetivo.

- ¡¿Un poco?! - exclamé -. No entiendo cómo aún no ha instalado cámaras de seguridad en tu casa - le dije riendo.

Segundos después la camarera trajo los pedidos y quedé sorprendido al ver como Ángel se tomó el café de un solo tragó sin respirar dejando escapar algunas gotas de café por su cuello y luego coloco en la mesa el vaso vacío.

Le observé sorprendió aún con la soda en la mano sin poder creerlo, el me miró extrañado y luego entendió y comenzó a reír.

- ¡Hey!, lo siento es que realmente lo necesitaba o me iba a morir del sueño - dijo con un gran sonrisa retomando su ánimo habitual.

- Pues veo que funcionó - le dije y luego sonreí tímidamente.

...

Mansión Kanon

Luego de terminar de comer Ángel quiso que le acompañara a su casa pues hoy estaría solo y estaría aburrido sin mi hermana detrás de él todo el tiempo, nos encontrábamos en el jardín de la inmensa propiedad sentados sin hacer nada más.

- A ver Alex, casi no te conozco y es curioso pues voy muy seguido a tu casa y somos cuñados, cuéntame de ti, quiero conocerte mejor - comento el rubio que estaba tomando sol recostado en una silla junto a la mía.

- Pues, bueno me va muy bien en la universidad, estoy estudiando abogado ya casi termino la carrera por cierto, salgo mucho a las discotecas de este lugar, créeme realmente ¡MUCHO!- hice énfasis en lo último - hago deporte, juego tenis, soy muy reservado y he estado con la mitad de esta ciudad - resumí un poco mi vida.

El solo se hecho a reír de la nada y yo me levanté para verle mejor por su repentina reacción, lo veía fijamente a los ojos sin entender el motivo de su risa.

- ¿Qué sucede? - pregunté sin entender, el solo se detuvo como pudo y sonriendo me lo dijo.

- Nada es solo que dijiste que habías estado con la mitad de todo este lugar y pues ... No lose dime tú - dijo viéndome de reojo con un sonrisa traviesa.

- ¡¿Qué no?! - exclamé rápidamente - solo con chicas - dije rápidamente enojado - la mitad de las chicas de este lugar - aclare.

- Vale, vale ya entendí, solo era una broma - dijo sin parar de reír.

- Pues no me pareció divertido en lo más mínimo - dije enfadado y me volví a recostar.

- Ya, venga, no vuelvo bromear con ello si no te agrada solo, pensé que eras más divertido - dijo sin darle importancia a aquello.

- No hay problema con ello solo es que estaba desprevenido y no me pareció agradable ahora - expliqué más bien para confundirnos a ambos.

- ¿Oook? Supongo - dijo el sin entender y esta vez fui yo quien se rió .

- Ahora lo vez de ésto habló - el me miró con desaprobación y movió la cabeza en negación.

...

Mansión Benson

Ya era de noche luego de pasar la tarde en casa de Ángel el me trajo hasta acá para aprovechar y ver a Sara, creo que ahora entendía a mi hermana cuando decía que Ángel era agradable y muy divertido aunque ella no siempre hablará solo de conversar si no que en su caso era de algo más íntimo.

Ángel solo se quedó poco tiempo como un cuarto de hora para luego marcharse pues tenía que trabajar y yo subí a mi habitación luego de cenar estaba cansado.

El día no había sido tan malo de hecho, lo único que me perturbaba era el hecho de seguir pensando en Ángel, no entendía porque me venían a la cabeza imágenes de él en el club en el sauna y en la piscina, porque seguía tan pegado con aquél tema, si Ángel se veía muy bien pero ya parecía estar... ¿Obsesionado?... Tenía que conseguirme una novia pronto, ya hasta estaba alucinando y teniendo problemas por la falta de sexo que me fijé con detalle en un hombre, solo llevaba casi mes y medio sin sexo, ahora entiendo lo que sienten las personas que llevan meses sin tener sexo y llegan a estar tan desesperados que lo hacen con cualquier..

Aunque... Ángel no era cualquier y no estaba nada mal ... Ok no, basta, tengo que dormir ¿Qué me pasa?.

....

Mansión Kanon

Abrí la puerta y entré a la casa hecho un despojo, estaba completamente agotado no podía seguir mas.

- Hasta que por fin te decidiste a llegar señor Kanon - dijo la voz de Maritza acercándose a mi, yo solo reí por su comentario y la saludé con dos besos en la mejilla, ambos nos dirigimos al sofá de la sala y nos sentamos a conversar.

- La ayudante me contó que saliste a llevar a ¿Alex Benson? A su casa, y que había pasado toda la tarde aquí , ¿Eso es cierto?, y si lo es ¿Qué hacía Alex Benson aquí? - formuló integrada y confundida a la vez...

- No es nada Maritza, Sara me había pedido que la recogiera para almorzar y luego me plantó y vi a Alex y lo invite a almorzar, sabes que no me gusta almorzar solo y no quería estar solo y lo invite a la casa mientras llegabas además aprovechaba para descansar de los cariños y sobreprotección de Sara - le relate mi día.

- Pobrecito el niño, no quería estar solito - ambos nos reímos por su comentario y su expresión de ancianita - bueno por lo menos sirvió para librarte de Sara por unas horas, esa chica no te deja solo ni un momento - comentó Maritza con evidente fastidio.

- Si no la necesitaramos para obtener información sobre su familia no sé si podría aguantar su sobreprotección y egocentrismo...- dije con una leve sonrisa pensando en ello - muy diferente a su hermano por cierto - dije viendo a Maritza, ella sorbió un poco de café y luego se apresuró a decir.

- Eso significa que si te estás ganando la confianza de Alex, ¿te estás volviendo su amigo no?, Es necesario también estar cerca de él y que confíe en nosotros para hacer que esto funcione - me recordó Maritza un poco seria.

- Lose, lose, supongo que sí, creo que le estoy empezando a agradar y no, no le pude sacar nada es demasiado reservado, le pregunté sobre el pero no me dijo nada relevante sobre lo que necesitamos averiguar para nuestro plan - le expliqué...

- Bueno... - pensó un momento para luego seguir -. Pues tienes que lograr que confíe plenamente en ti, haste su amigo, su mejor amigo - me dijo sonriendo, yo solo reí levemente.

- Cambiando de tema, te tengo noticias - me dijo cruzando las piernas y arreglándose en el sofá.

- ¿Qué sucede que averiguaste? - curioso.

- Sabes que estuve buscando en internet y haciendo un par de llamadas sobre la fundación de los Benson en África recuerdas - comento confusa, ella misma parecía aún analizarlo.

- Claro - fue en esa gala que comenzó todo. 

- Bueno, estuve llamando a algunos amigos y curiosamente todos me dijeron lo mismo, que la fundación Benson lleva años cerrada sin prestar ayuda alguna - lo que me dijo me dejó confundido 

- ¿Cómo?, Eso no puede ser, si hace poco fuimos a el aniversario y los Benson se veían muy complacidos con el trabajo realizado en la fundación - comenté sin entender.

- Lose Ángel y eso es lo raro, tal vez mis contactos se equivocaron y la fundación funciona perfectamente y realiza un trabajo perfecto, pero si no es así y mis contactos no se equivocaron, entonces... - le interrumpí antes de que siguiera.

- El dinero que los Benson han recaudado para la fundación no es cierto, han estado engañando a todos .... - complete la teoría de mi amiga a mi lado y si eso era cierto, eso era algo muy grave, tan grave como para meter a los Benson a la cárcel.

- Si eso es cierto Ángel - dijo Maritza con seriedad.

- Entonces tenemos lo que hemos estado buscando todo este tiempo, pruebas contra ellos, podrías lograr nuestro objetivo, hacer que los Benson paguen por todos sus crímenes... - dije fuera de sí con un gran sonrisa, si está información resultaba cierta entonces era el fin para los Benson...

...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo