IV • Noviazgo •

— ¿Y? ... — pregunté a la chica en  frente que se encontraba en shock, me estaba empezando a preocupar.

Habían pasado 2 semanas de que los Benson habían visitado a Ángel en su casa.

Sara y su hermano habían ido al club la mañana de este miércoles pues Ángel le había comentado a la chica que tenía algo importante que decirle. Ambos se encontraban en en un sofá conversado plácidamente cuando el joven hizo la pregunta.

— ¡Hey!, Sara, ¿estás bien? — pregunté un poco ansioso por su respuesta.

— ¡Si! — contesto ella rebosante de felicidad llamado la atención de todos a su alrededor — claro que aceptó Ángel, si quiero ser tu novia.

Una gran sensación de alivio me invadió por su respuesta, por un momento pensé que me rechazaría y eso arruinaría los planes.

— En serio — dije sonriendo dudoso.

— Obvio que si — dijo feliz para luego plantearme un beso en los labios.

Cuando nos separamos me abrazó super feliz, por un momento me sentí mal pues le quería y me atraía pero solo físicamente, no estaba enamorado, no me gustaba, solo era una herramienta para llevar mi plan a cabo y eso me hacía sentir la peor persona pues sabía que ella se moría por mi.

...

Me encontraba en la piscina del club con los gafas colocadas tomando sol tranquilamente mientras observaba a las personas a mi alrededor, muchas chicas me miraban y se reían coquetas y por supuesto yo les seguía el juego, tener a todas las chicas que quisieran era una de las ventajas de ser un Benson, mi lista de ex novias era bastante amplia pues nunca he querido algo serio ni a llegado la mujer que me enamoré de verdad, así que para mí las chicas solo eran un juego.

Un fuerte grito me saco de mi paz interior al escuchar a Sara gritar muy agudo en mi oído.

— ¡aaaaaaaaaaaaaah! — grito ella con todas sus fuerzas y sus pulmones al parecer.

— ¡Hey ya basta Sara cállate casi me dejás sordo! — le reproche alzando la voz — ¿Qué sucede? —

— ¡No te lo vas a creer ... Ángel me pidió que fuera su novia! — dijo dando pequeños saltos de emoción.

Le mire serio y dudoso por un momento para luego reír y decirle.

— Tienes razón, no lo creo — le dije sonriente, ella se enojó y hizo un puchero.

— Pues lo tendrás que creer porque le dije que si — dijo hechando su cabello hacia atrás con altivez — y estoy segura de que es el hombre indicado.

No puede evitar reírme por su comentario pero ella no me prestó atención hasta que me interrumpió para decir.

— Mira, allí viene mi novio y futuro esposo y por ende tu cuñado hermanito — dijo viéndolo sonriente parecía boba .

Ángel venía a nosotros sin camisa mostrando su cuerpo, que solo se comparaba a el de los chicos de las revistas, era tan fuerte como yo la única diferencia era que el tenía un algo distinto, tenía unos shorts de color rojo y venía descalzo, estaba totalmente empapado por ende su cabello Rubio goteaba y varios mechones sobresalían a cualquier lado de forma rebelde eso le hacía ver muy sexi ... Un momento, acabo de decir eso ....

— ¡Hey!, Alex — me llamo mi hermana dándome un golpe en la nuca.

— Auch — me quejé y le observé — ¿Qué? —

— Eso te lo pregunto yo, ¿Qué te pasa? te quedaste viendo a Ángel cómo idiota — dijo mi hermana arqueando una ceja mientras que Ángel estaba cruzado de brazos con una pequeña risita.

— Claro que no, veía otra cosa — me defendí mintiendo con desdén.

— En serio, porque me seguiste con la mirada hasta que me pare frente ti y te saludé — dijo Ángel riendo.

— Pues no te veía a ti — dije y me recosté sobre la silla para ver la piscina.

— Como digas rarito — se burló mi hermana.

— eh amor voy a el sauna — escuché decir a Ángel.

— Ok aquí te espero — dijo mi hermana cómo si nada.

— ¿Alex te apuntas? — me preguntó de la nada Ángel, le vi de reojo y le hable.

— ¿Yo? —

— Si, a menos que allá otro Alex cerca — se burló el rubio.

— Va — dije y me levanté de la silla para acompañarlo al sauna.

Mansión Benson.

Cristina se encontraba sentada en el sofá de la sala cuando sonó el timbre de la casa llamando su atención.

— ¡Ana ve y abre porfavor! — grito la mujer desde su asiento.

Instantes después un hombre de traje llegó muy alegre al lugar con una gran sonrisa y los brazos abiertos.

— Mi querida Cristina — dijo el hombre, la mujer al verlo se levantó de su asiento y lo fue a abrazar.

— Marco — dijo ella con una gran sonrisa abrazándolo para luego separarse.

— ¿Qué tal te ha ido?, ¿Me trajiste lo que te pedí? — formuló la mujer caminando junto a él hombre a el sofá.

— De lujo Cristina, si a eso vine, tengo toda la información que me pediste sobre el chico ese, tu futuro yerno — comentó con picardía.

— Y cuéntame, ¿Qué averiguaste? —

— Bueno, su nombre es Ángel Daniel Kanon Soto, al parecer es nuevo en la ciudad se mudó hace poco, compró la casa a su nombre y la compra la realizó una mujer Maritza fuentes... —

— Su asistente — interrumpió la mujer para luego seguir escuchando atenta.

— Al parecer la casa la compraron hace 6 meses y inmediatamente luego de su compra la remodelaron, lo más interesante es que le casa le pertenecía a un viejo amigo tuyo ... Petter Goldstein ¿Lo recuerdas? —

— Perfectamente — habló la mujer de manera seca tornando su rostro serio para luego recomponerse — ¿pero eso que importa?, ¿Qué tiene que ver eso con Ángel? — pregunto la mujer confusa.

— Pues que luego de la muerte de la familia Goldstein la casa fue abandonada y el terreno de la mansión paso ha ser de los familiares de los familia Goldstein por lo cual no se encontraba en venta —

— Lo se, fue lo único que no le pudimos quitar al imbecil ese y su mujer, pero eso que importa, cualquier familiar se la pudo vender — razonó la mujer aún sin entender.

— Allí está el punto, ningún familiar autorizó la venta pues al parecer no fue necesario por tratarse de el, al parecer tu nuevo amigo también era amigo de la familia Goldstein... —

— Interesante — dijo la mujer pensativa...

— Además el joven parece tener 3 nacionalidades, la canadiense la estadunidense y la mexicana, a vívido en varios países y estudió en los mejores colegios de el país, muy pronto se graduará de abogado, finanzas y idiomas, maneja el español, el inglés y el portugués y tiene una enorme fortuna que ha crecido considerablemente desde que tuvo acceso a ella a los 16 al conseguir alguien que la administrará, pues al parecer es huérfano y se crió con sus tíos paternos de los cuales no averigüe, como dato extra todos sus finanzas y negocios los maneja actualmente su asistente, más allá de eso no pude averiguar más nada, el pasado del chico parece ser un misterio pues nadie sabe nada y de sus tíos tampoco encontré nada, parece ser alguien normal en lo establecido Cristina pero se me hizo muy raro no poder encontrar más información de el ...— relato todo con detenimiento el hombre.

— Dices que no hay más información sobre el — dijo la mujer pensativa.

— Así es, parece ser que es todo lo que el mundo sabe sobre el .

— ¿Qué hay de su asistente? Thomas está muy interesado en saber quién mueve su dinero —

— Pues de ello también te quería hablar pues parece que tenemos una sorpresa —

— ¿Qué es? —

— Maritza fuentes en algún momento trabajo en las empresas Benson's muy cerca de los más importantes de hecho —

— Que raro, no la recuerdo — la mujer estaba analizando cada detalle de el joven que le dio su amigo.

— La verdad es que eres más interesante de lo que yo pensé Ángel ... Eres amigo de los Goldstein, mis viejos enemigos, no se sabe nada de tu pasado y tú asistente en un momento dado trabajo en nuestras empresas... Entonces que más ocultas señor Kanon... — hablo para sus adentros 

Club 

Estaba sentado en uno de los asientos de el sauna junto a Ángel que se encontraba con los ojos cerrados muy relajado. Le observaba con detenimiento desde los pies a la cabeza cada milímetro de su cuerpo que ahora solo llevaba un toalla sobre el torso, era simplemente perfecto ... 

— ¿Terminaste de observarme o aún lo harás por otro rato? — comento sin abrir los ojos.

— ¿Qué? yo-yo no te está viendo — dije nervioso.

El solo se rió de mi sin ningún descaro aún sin abrir los ojos.

— Si tú lo dices —

Volteé la mirada y me puse pensativo, en las últimas dos semanas no había cruzado palabra con Ángel más que en tres ocasiones y solo fue para saludar, ironía sabiendo que visitaba mi casa a menudo y mi hermana la suya, además salían a todos lados ...que demonios me pasaba hoy llevaba todo el día pensando en Ángel... Sin embargo, era entretenido, o por lo menos más que pensar cada estupideces que me pasaba por la mente, pero una duda estaba en mi cabeza, realmente Ángel le pidió a mi hermana que fueran novios, saldría de dudas ahora mismo.

— ¿Ángel te puedo preguntar algo? —

— Ya lo hiciste — dijo con un sonrisa.

— Bueno si.. va , ¿Le pediste a mi hermana que fuera tu novia?, ya  vez que no le creo mucho a Sara cuando está embobada — le pregunté de forma natural.

El solo soltó un pequeño risa y asintió con la cabeza.

— Esta vez no te mintió Alex — dijo acomodándose en el lugar .

— Ummm, pues felicitaciones, tendrás a un gran y hermoso tormento detrás de ti para siempre — bromee con el, el soltó un risa y luego abrí los ojos y me vio fijamente.

— ¿Algún interés en ello? — pregunté natural.

—Ninguno en específico, es mi hermana y quiero ser parte de su vida y evitar que la lastimen — le dije de igual forma viéndole a los ojos también.

— Eres un buen hermano — me dijo sonriendo amablemente, le observé por un momento, cada mas mínima expresión hasta que el siguió hablando —. Y no te preocupes va a estar bien .

— Si tú lo dices .... —

... 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo