I • Volví •

Hace 15 años esas personas destrozaron mi vida, llegaron a nuestras vidas y poco a poco nos quitaron todo, ellos me robaron a mis padres, a mi familia y nunca les voy a perdonar lo que hicieron. Creyeron haber acabado con todos pero se olvidaron de mi, solo era un niño... pero no les importó, me abandonaron a mi suerte, ellos me hicieron mucho daño.

Pero mi padre antes de morir logró guardar una gran suma de dinero en nuestra vieja casa y en una cuenta bancaria a otro nombre en el extranjero, eso me ayudaría a cumplir mi venganza, Mi objetivo ... Acabar con la familia Benson.

... Kanon... La venganza ...

Estados unidos, 11 de septiembre del 2018; Denver ...

Mansión Benson

— Ana — le llamó una mujer alta de tez clara, ojos azules y cabello rubio.

La mujer de 40 años de edad que lucia muy joven y esbelta llevaba el cabello recogido a un lado, un vestido negro ajustado al cuerpo, unos tacones negros de aguja muy elegantes, sobre su cuello un collar de diamantes colgando, unos aretes también de diamantes y un maquillaje sencillo.

La mujer que no le despegaba la mirada a su iPhone  lucia muy emocionada, y quien no, si dentro de unas horas era la gran gala anual de beneficencia de la familia Benson para los niños de bajos recursos de África, todo el dinero que era recaudado en cada gala era destinado a su fundación en África , Benson's C&A. para la ayuda de los más necesitados.

— ¿Sí Sra Benson? — se presentó la joven de 25 años frente a la mujer haciendo una pequeña reverencia con las manos juntas sobre su delantal.

— Me podrías traer una taza de té porfavor — le pidió la mujer sin quitar la vista de su móvil.

— Enseguida Sra Benson -— dijo la joven retirándose del lugar.

— Cristina — le nombró un hombre alto de 43 años de tez clara, ojos grises, barba muy cuidada, cabello castaño claro y con un cuerpo atlético que se dirigía hacia ella trás haber cruzado la entrada.

El Sr vestía un traje muy elegante de color negro a su medida que le quedaba muy bien , cabe resaltar que el hombre lucia mucho mas joven que su edad, pero el detalle que ambos compartían era aquella sortija de matrimonio hecha de oro que ambos lucían con tanto orgullo como símbolo de su enlace.

—¿Qué sucede Thomas? — le pregunto la mujer aún sin mover la vista de su móvil.

— ¿He de suponer que ya estás lista para esta noche? — preguntó el hombre llegando hasta ella y depositando un fugaz beso en sus labios .

—Así es amor, te estaba esperando a ti y a los chicos que aún no bajan de su habitación — dijo la mujer de ojos azules dejando el móvil en el sofá dónde estaban sentados y observando al hombre.

— Estos chicos, ¡Alex, Sara llegaremos tarde! — les grito el hombre desde el sofá a sus dos hijos.

— ¿Todo está arreglado en el club para la celebración de la gala? — formuló la mujer a su esposo recibiendo el té que la traía la joven — gracias Ana puedes retirarte  — le dijo con una leve sonrisa.

— Si, solo falta que comiencen a llegar nuestros invitados, debemos estar allí alrededor de las 10 — dijo el hombre viendo su reloj de lujo.

— ¿Solo irán personas de nuestra misma clase social no es así?, personas importantes — le pregunto la mujer para luego tomar un sorbo de té.

— Siempre es así, solo personas de nuestra clase social y de alto prestigio podrán entrar a la gala — dijo el castaño arreglando las mangas de su camisa.

— perfecto, tengo entendido que varios multimillonarios se mudaron a la ciudad este año, espero que todos asistan  — dijo la mujer observando las escaleras esperando a sus hijos.

— yo personalmente me encargue de que recibieran una invitación — dijo el hombre.

— Entonces solo nos queda disfrutar de la velada ...

Mansión Kanon

El sonido del agua cayendo recorría toda la habitación desde hace unos minutos hasta que de un momento a otro se detuvo.

La puerta del cuarto de baño se  abrió dejando ver a un joven de  cuerpo marcado y cabello largo rubio con reflejos de color azul noche, sus ojos eran de color celeste  tapados en ese momento por algunos mechones de cabello, su piel era de tez clara y media como 1.75

El joven solo llevaba una toalla alrededor de la cintura  mientras caminaba a la cama, donde se encontraba la ropa que usaría.

Prenda por prenda se cubrió el joven para luego verse al espejo y arreglarse la corbata, su cabello rubio estaba perfectamente peinado con total elegancia hacia atrás dejando ver con totalidad sus ojos celestes, se veía muy bien.

Luego de estar listo tomó el móvil de la mesa de noche y bajo al living de la casa para reunirse con una mujer de lentes, cabello oscuro amarrado en una cola de caballo, un vestido de color azul oscuro a juego con sus ojos de color azul claro además resaltando su tez clara, llevaba tacones negros que la hacían lucir más alta de lo que era pues normalmente mediría 1.70, llevaba un bolsa de color negro en su mano mientras que con la otra  llevaba una tableta la cual revisaba con mucho interés.

— ¿Listo Ángel? — le formuló la mujer al joven frente a ella.

— Dímelo tu Maritza —  dijo el joven parándose frente a ella esperando su crítica.

La mujer levanta la vista para ver al joven y abrió la ojos de par en par para luego cubrirse la boca con la mano en la que sostenía su bolsa.

— Luce irreconocible Sr Kanon — dijo al ponerse sería de momento para luego sonreír — enserio te vez genial — dijo viendo al joven conmovida.

— Gracias, no lo hubiera logrado sin ti — le dijo el joven sonriente.

—Entonces. ¿Estás listo para ver luego de tanto tiempo a la familia Benson? — pregunto la mujer un poco seria.

— Es hora, hoy vere frente a frente a los asesinos de mis padres — dijo el joven trás un suspiro — estoy listo para vengarme — le dijo a la mujer con rencor en su voz — voy a hacer que paguen cada gota de sangre que derramaron mis padres — agrego un poco enfadado.

— Todo está listo, el coche nos espera afuera — dijo la mujer igual de sería que el chico para luego suspirar y continuar hablando — durante 5 años hemos planeado este momento, lo dejamos todo atrás, cambiamos de vida, cambiaste de identidad , todo para hacerlos pagar, por fin llegó el momento — dijo ella con la frente en alto mientras arreglaba el cuello del traje del chico  retomando una sonrisa — tenemos que irnos, no queremos llegar tarde, el coche nos espera — dijo caminando a la puerta.

— vámonos — dijo el chico sonriendo yendo detrás de ella.

Mansión Benson

— ¿Ya estás? — preguntó un joven con evidente fastidio en su rostro apoyado sobre una puerta de madera de color blanco.

— El joven de ojos grises y cabello rubio con largas pestañas y labios rosados y carnosos era todo un galán, y como no si era el hijo de los Benson, la familia con más dinero en la ciudad y por ende sus hijos eran toda una celebridad y los chicos más deseados de todo el lugar.

— El joven que vestía un traje simple y negro que le resaltaba su trabajo cuerpo jugaba con el anillo en su mano mientras esperaba a la joven que aun se mantenía encerada en la habitación.

— Ya casi, no es tan fácil liberarse de un grano de la noche a la mañana hermanito — grito la joven del otro lado de la puerta.

— Por algo alguien creó el maquillaje — dijo el joven con una leve sonrisa por el comentario.

— Y mucho que le debemos a esa gran persona — dijo la chica saliendo de la habitación mientras su hermano se incorporaba y le observaba con detenimiento.

La joven lucia un vestido negro de princesa, con tacones rojos y una elegante gargantilla con un dije de estrella, llevaba el cabello suelto y unos aretes de diamantes que se veían perfectos con su piel pálida. La joven de ojos grises al igual que su hermano y cabello castaño claro, que también compartía aquellos atributos de largas pestañas y labios carnosos que en su caso eran rojos por el labial y su rostro lucia levemente maquillada le veía en espera de su respuesta.

— ¿Y qué?,¿cómo me veo? — le pregunto al chico que la veía con los ojos abiertos como platos y luego sonrió.

— te ves increíble — el vestido resaltaba la esbelta figura que ambos compartían gracias al gimnasio y su altura de 1.68 se veía levemente alterada por los tacones que la ponían casi a la altura del 1.72 de su hermano.

 —Pues eso espero porque me tarde mucho arreglando y si nuestra madre no lo aprueba no se que voy a hacer, me volveré loca — dijo la chica pasando por al lado de su hermano que le siguió detrás escuchando su queja, la joven se veía muy estresada.

— Cálmate, siempre le queda su hijo para presumir — dijo el chico burlándose  de ella.

—Gracias hermano, eso realmente me hizo sentir mejor — dijo ella con sarcasmo.

Los chicos bajaron al piso donde se encontraban sus padres esperándoles para ir a la gala de beneficencia anual.

— Hasta que por fin — dijo la mujer levantándose de el sofá y caminando hacia ellos seguida de su esposo.

— Lo siento madre, tuvimos un pequeño percance con mi vestido — se disculpó la joven luego de saludar a su madre con un beso en la mejilla mientras que la misma saludaba a su otro hijo de igual forma.

— No hay problema cariño, hora de irnos — dijo la mujer en dirección a la puerta seguida de su familia.

Club the Benson's 

En la entrada del prestigioso club se podía observar una alfombra roja y muchas personas influyentes y poderosas de todo el estado, muchos medios de prensa cubrían el gran evento que se celebrará la noche de hoy, muchas personas famosas y conocidas recorrían aquella alfombra roja que vestía de lujo.

Mientras todo ocurría una reportera que estaba cubriendo el evento narraba para todos lo que ocurría en aquel lugar.

• Mi nombre es Nadia Gómez y estoy aquí en la alfombra roja dónde personajes famosos de nuestro país hacen acto de presencia en la gran gala anual de beneficencia de los Benson, hasta ahora hemos visto a personas importantes pero todos seguimos en la espera de que aparezcan los grandes patrocinadores de esta gala benéfica, la familia Benson, está era una de las galas más esperadas del año pues reúne a muchas personas de la alta sociedad para ayudar a los más necesitados en África, una noble causa que persiguen los Benson desde hace 9 años •

La joven reportera de 27 años, de color, ojos café y cabello oscuro y largo amarrado en una cola de caballo no dejaba de sonreír mientras le hablaba a la cámara. 

Era una mujer alta como de 1.70 de estatura, y buen cuerpo que lucia un elegante vestido negro largo ajustado al cuerpo y que caía en la cola y llevaba tacones negros de aguja, era la  gran reportera del canal 8 de noticias, una mujer muy conocida y famoso por exponer los casos de mayor interés político y de la alta sociedad a toda su audiencia y se podía asegurar que era mucha, redondeando podía llegar a ser la mitad del país y podían llegar a ser más.

Era una mujer muy exitosa a su corta edad y con mucho dinero en su cuenta bancaria eso no se dudaba, además de una importante figura para los medios y las personas más influyentes del lugar, pues quien la tuviera de su lado, y ante sus ojos y profundas investigaciones fuera alguien libre de toda culpa y cualquier delito o problemas de cualquier tipo, era alguien admirable y respetado además de 100 % confiable y de buenas prácticas para toda la población, un ejemplo a seguir para cualquiera.

Ese era precisamente el caso de los Benson, que estaban de número uno en su lista de personas más admirables y respetados libres de cualquier acusación y tachaduras en su largo historial, por el contrario quien estuviera en la mira de la señorita Nadia Gómez se aseguraba su desaparición completa de todo lugar público y cualquier medio de prensa, pues seguramente no era alguien completamente limpio y sin manchas en su historial, por lo cual nadie confiaba en el y poco a  poco su nombre y su prestigio desaparecían para siempre, destruyendo por completo hasta asegurarse que no quedaba nada de esa persona.

Pues la señorita Nadia era alguien que no apoyaba las malas prácticas de ningún tipo y detestaba a todo aquel que quisiera engañar a las personas para aprovecharse ...

En cuestión de segundos una gran limosina se aproximó a la gran alfombra donde se encontraban todos a la espera, la limosina tenía en su placa grabado las iniciales de los Benson lo que hizo saber a todos de su llegada al lugar.

• A llegado el momento que todos esperaban la noche de hoy ,  la familia Benson acaba de llegar al lugar en una lujosa limosina, mientras que todos esperamos con ansias que bajen del coche para verlos desfilar una vez mas por la alfombra roja de este gran evento realizado anualmente •

Todas las miradas estaban puestas en aquel coche esperando a que la prestigiosa familia Benson bajará de el, cuando el valet encargado de recibirlos abrió la puerta del coche, todo empezó ...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo