7. Después de esto la amo mas que antes

[LIAM]

No sé qué decir ni que hacer, solo la puedo observar acostada a mi lado completamente desnuda. Me muero de ganas de abrazarla, de besarla y de amarla nuevamente, pero ella parece estar perdida en otro mundo — ¿En qué piensas?— Le pregunto finalmente. Ella no me dice nada y tan solo cierra los ojos al sentir el tacto de mi mano sobre su rostro —¿No me quieres decir?— Insisto.

— Pienso en que esto ha sido un enorme error...— Me responde mientras abre sus ojos.

Claramente esto no es lo que esperaba escuchar... no después de la forma en la que nos amamos, en la que sus manos me tocaban, en la que sus labios me besaban y recorrían mi cuerpo...— Esto no pudo haber sido un error Xime— Le digo sentándome sobre la cama.

— Lo fue Liam... fue solo un impulso del momento, tú y yo no tenemos absolutamente nada en común... no es más que una simple atracción física, una confusión... no sé lo que ha sido, pero claramente no podemos dejar que nuestra amistad se arruine por este desliz— Expresa mientras se cubre con la tímida sabana y se sienta frente a mí.

— Esto no pudo haber sido un simple desliz...— Difiero intentando hacer que entre en razón.

— Quizás no un desliz, pero quizás si una confusión. Somos amigos... casi como hermanos, esto no debió de haber pasado. Además, tú tienes a tu novia y yo a mi novio. Hagamos de cuenta que esto jamás sucedió.— Me dice mientras se levanta de la cama.

La observo sin decir absolutamente nada mientras recoge su traje de baño que está tirado en el suelo y se viste frente a mis ojos. Me quedo inmóvil acostado sobre la cama sin saber que decirle para que entienda que esto no ha sido tan solo un calentón del momento. Me muero por decirle que la amo... que muero de amor por ella... que desearía pasar así todas las noches de mi vida, pero parece que para ella todo fue un simple error. Ximena sale de la habitación sin siquiera mirarme y yo lentamente me siento en el borde de la cama intentando recomponerme y entender todo lo sucedido.

Unos minutos después me coloco el traje de baño y salgo de la habitación, esto no puede quedar así necesito hablar con ella. Bajo las escaleras y comienzo a buscarla por toda la casa hasta que me cruzo con mi hermana— Cande, ¿Has visto a Ximena?— Le pregunto.

— Liam, ella se ha ido... ¿Qué sucedió? Se la veía angustiada...— Me cuenta.

— Ay hermanita... si yo te contara.— Le digo triste.

— ¿Quieres que hablemos?— Sé que mi hermana es la única persona que me escuchara sin juzgarme y ahora mismo eso es lo que necesito... que me escuchen.

— ¿Tienes un momento?—

— Para ti siempre...— Me dice sonriente —Ven vamos a tu cuarto a hablar...— Me propone.

— No... mejor vamos a fuera...— Comento ya que lo que menos quiero es que mi hermana vea como ha quedado mi habitación...

— Como quieras...— Dice confundida.

Salimos al jardín y nos sentamos en el borde de la piscina con nuestros pies sumergidos en el agua, siempre que tenemos una conversación importante hacemos lo mismo... Me atrevería a decir que es una especie de terapia de hermanos — ¿Entonces? ¿Qué ha sucedido?—

— Cande... Xime y yo... es que no sé ni cómo llamarlo, pero estuvimos juntos. —Le confieso sin poder mirarla.

— ¡¿Qué?! ¡¿Me estás diciendo que se han acostado?!— Me pregunta sorprendida.

— Así es...— Respondo un poco avergonzado ya que esto ocurrió con todos aquí en la casa.

— ¡Eso quiere decir que ella te quiere!— Expresa contenta.

— Ese es el problema... Ella me ha dicho que ha sido un simple desliz... una confusión... vamos que ha sido un error.— Le explico demasiado triste.

— Pero... no entiendo... ¿Cómo fue que llegaron a eso?— Pregunta y la miro como queriéndole decir ¿en serio me preguntas eso? Y provoco que ella se ría. —Me refiero... fue algo que tú iniciaste o ella...— Aclara.

— Comenzamos a besarnos aquí en la piscina y poco a poco fuimos perdiendo el control hasta que ella me pidió que saliéramos de aquí... y bueno, terminamos en mi habitación...— Resumo.

Mi hermana me mira sorprendida por lo que está escuchando y sé que está analizando todo lo que le dije — Entiendo... Bueno hermanito yo creo que ella simplemente después que se dio cuenta lo que paso entre ustedes se asusto y lo justifico como un "error".— Me dice poniéndole comillas con sus dedos a la palabra error. —Pero lo que yo creo es que ella necesita asimilar que le pasa algo contigo...— Explica.

— ¿Tú crees?— Le pregunto incrédulo.

— Si, yo creo que debes dejar que pasen algunos días e invitarla a almorzar o algo para hablar del asunto... Si paso eso entre ustedes no creo que sea un simple calentón... No entre dos amigos de años, esas cosas no funcionan así.— Me dice intentando darme ánimo.

Liam— Si, puede que tengas razón... pero es que tú no sabes lo duro que me han golpeado sus palabras... Es que yo la amo tanto... Le digo con mi voz un tanto quebrada.

— Lo sé hermanito... sé cuanto la amas, lo puedo ver en tus ojos... por eso mismo intenta aclarar las cosas con ella, intenta quitar sus miedos, intenta ganar su corazón...— Me anima sonriente.

— Lo hare... ¿Sabes? eres la mejor hermana del mundo— Le digo abrazándola.

— ¡Lo sé!— Dice mientras se ríe.— Y por favor intenta que Xime sea mi cuñada... realmente me encanta para ti.—

— Hare todo lo que pueda... lo prometo.— Le aseguro.

Sin dudas lo intentare, realmente amo a Ximena y después de haber probado el perfume de su piel mi amor se ha hecho mucho más intenso... no puedo dejarla ir... no puedo y no quiero, necesito que sepa todo lo que me sucede, necesito que me diga que siente por mi. Sé que no me ve como un simple amigo, pero lo que no sé es porque tiene tanto miedo a amarme... mi carrera no puede ser la única razón.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo