6. Esta Pasando

[LIAM]

Miles de notificaciones comienzan a invadir mi móvil luego de haber subido la foto en la piscina, aparentemente Ximena tenía razón, mis fans se han revolucionado — ¿Podrías venir aquí?— Me pide desde la piscina al ver que me he entretenido con mi móvil.

— Si, ya voy...— Le grito sentado desde la tumbona.

Dejo mi móvil sobre esta, me acerco a la piscina y me lanzo al agua causando que Ximena me grite a forma de queja. Yo solo puedo reírme lo cual provoca que ella se enoje mucho más conmigo — ¡Eres un niño!— Me regaña mientras me echa agua en el rostro.

— Tú no te quedas atrás— Me defiendo y le lanzo agua.

Nos estamos riendo en nuestra guerra de ver quien le lanza más agua al otro, escucharla reír de la manera que lo hace solo provoca que no quiera parar, amo el sonido de su risa, es la mejor canción que puedo escuchar. La distancia entre los dos se va acortando cada vez más hasta que de pronto me encuentro a tan solo milímetros de ella. Un repentino impulso hace que la tome de la cintura y comience a arrastrarla por la piscina mientras le sigo lanzando agua. Obviamente ella está intentando zafarse de mi agarre pataleando, sujetándome y hasta rasguñándome un poco lo cual debo decir que no me desagrada... por lo contrario, me resulta hasta algo placentero… «Liam concéntrate» Me digo a mismo. 

— Tranquilízate— Le digo entre risas mientras con mi otra mano la sujeto más fuerte de su cintura haciendo que su cuerpo este vez este pegado al mío. Definitivamente amo esta sensación.

Ella coloca ambas manos sobre mis hombros mientras que las mías siguen sujetando su cintura. Mis ojos están clavados en los suyos, los cuales no se apartan de los míos... Nuevamente siento ganas de besarla... No sé si sea lo mejor, pero realmente no aguanto más... La amo y me muero por estar con ella... «¿Cómo puedo hacerle entender que si podemos estar juntos a pesar de mi carrera? ¿Como puedo enamorarla?»

Sigo con su cuerpo pegado al mío y nuestros ojos permanecen en este peligroso juego de miradas. El tiempo parece haberse detenido en este instante y el mundo exterior parece no existir, solo estamos ella y yo y me encantaría que permaneciera así para siempre. Estoy a punto de acortar nuestra distancia, pero esta vez es ella quien se acerca a mi boca y me toma por sorpresa «¿Me está besando?» Sus labios juegan con los míos un juego muy provocativo... rozándolos, pero no besándolos por completo... es como si estuviese probando mi reacción. Una de mis manos suelta su cintura y viaja por su espalda desnuda hasta llegar a su cuello, una vez allí se mueve hacia su mejilla y la sujeta haciendo que su rostro se acerque más al mío.

Mis labios comienzan a dejarle saber que los suyos son bienvenidos y es así que comenzamos a besarnos con todas las ganas que teníamos de hacerlo, o al menos eso creo yo. Sus manos suben hacia mi cuello y comienzan a jugar con este, realmente me está enloqueciendo... La sensación de nuestras lenguas jugando entre si, sus manos desordenando aun más mi cabello y su cuerpo tan solo cubierto por su traje de baño pegado a mi torso desnudo es algo mucho más que provocativo. Realmente intento controlar la reacción de mi cuerpo, pero me cuesta demasiado. De a poco la voy llevando hacia una de las esquinas de la piscina y la acorralo contra esta. Nuestras bocas tan solo se separan por segundos de vez en cuando para tomar algo de aire, al parecer no soy el único que está perdiendo el control aquí y esta vez no hay alcohol de por medio — Liam— Me dice agitada entre beso y beso.

— Shhh, no hables.— Le digo atacando su boca nuevamente. Definitivamente no quiero que este momento se termine.

— Liam... Por favor, salgamos de aquí...— Me pide.

Creo que no estoy entendiendo... ¿Salgamos de aquí? ¿Qué quiere decir con eso? — ¿Segura?— Le pregunto besando su cuello.

— No preguntes, solo vamos.— Me dice con sus ojos cerrados.

— Vale...— Es lo único que puedo responderle.

Me separo de ella por un momento y la tomo de la mano «Definitivamente no dejare que se vaya» Salimos de la piscina entramos a la casa rápidamente, y afortunadamente no nos encontramos con nadie en el camino ya que las niñas están con Candela y mi madre esta en la cocina. Subimos las escaleras lo más rápido posible y sin dudarlo entramos a mi cuarto. Cierro la puerta con llave y la miro como pidiendo su autorización. Xime solo asiente y vuelvo a acercarme a ella tomándola de la cintura para atraerla hacia mi cuerpo y es así como su boca y la mía vuelven al ataque mientras mis manos recorren su espalda y las suyas hacen lo mismo con la mía. Mis labios viajan a su cuello y la voy mordiendo suavemente por donde voy pasando. La miro de reojo y ella solo sonríe... Siento sus uñas clavadas en mi espalda y definitivamente eso me vuelve loco.... Mis manos encuentran los tirantes que sujetan la parte superior del bikini, y sin dudarlo las desato y luego remuevo el top dejándola semidesnuda frente a mí. Me tomo unos segundos para observarla... — Eres lo más hermoso que han visto mis ojos...— Le digo sin apartar mi vista de ella.

Ella no me dice absolutamente nada, solo me lanza una sonrisa, vuelve acercarse a mí y así comenzamos a perder el sentido de nuestras respiraciones entre beso y beso. De esta manera y con mis manos sujetándola por la cintura vamos caminando hacia mi cama hasta caer sobre esta.

Lentamente mi traje de baño y lo que queda del suyo desaparecen y son lanzados a algún sitio de esta habitación. La tengo absolutamente desnuda debajo de mi, y definitivamente es lo más perfecto de este mundo... No tengo ni la mas mínima idea si esto está bien o mal, pero la amo, la deseo y solo quiero que este momento se haga eterno. Me tomo unos minutos para recorrer su anatomía con mis labios causando que su cuerpo reaccione por donde ellos pasan... Su piel no me miente, ella está disfrutando esto de la misma manera que lo estoy haciendo yo y no creo que sea simplemente placer... 

Regreso a su boca jugando con ella y con mis piernas aparto las suyas para en un solo movimiento estar dentro de su cuerpo — Aghhh...— Me grita al oído provocándome aun mucho más.

Comienzo por moverme calmando toda la sed que tenia de ella...Su cuerpo se une al mío y jamás creí que este momento sería tan perfecto. Mi mente no razona, solo puedo absorber todas las sensaciones que genera el tenerla solo para mi... La amo demasiado y me encantaría que esto fuera eterno. Sus manos siguen jugando con mi cabello mientras la mías arañan el colchón de esta cama que jamás volverá a ser la misma después de esto. Así entre caricias, besos y demasiada pasión su cuerpo y el mío colapsan causando un estallido de pasión que me sobrepasa.

Salgo de ella lentamente y me acuesto a su lado intentando recuperar el aliento ella se recuesta de costado observándome sin decir absolutamente nada... Su silencio es lo que más miedo me da... ¿Qué es lo que estará pasando por su mente? ¿Qué ha significado esto para ella? 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo