Capítulo 6

Valentino es bastante atractivo, parece estar soltero y disponible. Lo sé porque he mirado su mano en repetidas ocasiones y no hay rastro de un anillo de casado. Pero algo me dice que me aleje. Que este hombre no me conviene en lo absoluto.

Mantengo la boca cerrada y me limito a asentir despacio.

- Es un verdadero placer que ella sea como usted, señorita Ciara – Sus ojos me miran sonrientes.

- En realidad, ella es mucho mejor que yo a su edad – Y ahí lo tienen. Estoy compartiendo un poco de información a un completo desconocido. Y lo peor de todo es que es sobre mi infancia.

Donde recuerdo de una niña feliz, sin preocupaciones y con ambos padres aún vivos, me golpea en el rostro como el frio viento de esta mañana.

Jessie fue privada de esos seres maravillosos por aquel hombre borracho y por mi culpa.

- Ciara, ¿se encuentra bien? – Su cálida mano se posa en mi rodilla al descubierto por los pantalones rasgados, devolviéndome a la realidad.

- Si, muy bien. Lo lamento. Tengo que irme – Valentino se sobresalta por mi repentino comportamiento. Cortante y alterado.

- Espere. Quisiera invitarla a cenar esta noche – Agradezco que aún estoy sentada en la banca.

- ¿Qué? - Casi me carcajeo con su proposición.

- Lo que escucho. La invito a cenar esta noche. ¿Por qué le causa gracia? – Frunce el ceño.

- Porque es gracioso. Usted y yin nos conocemos desde ayer. En realidad, ni siquiera nos conocemos no puede llegar y de pronto invitarme a cenar con usted. Y tengo planes para esta noche – Me levanto de la banca y sujeto contra mi hombro el pequeño bolso.

- ¿Cómo cuáles? – Enarca una ceja, dudoso por mis supuestos planes.

No se va a rendir hasta que le diga cuales son.

- Eh ... Voy a salir con una amiga por un trago – Intento zonas segura. Aunque su ceño aun fruncido, me dice que mi excusa no ha funcionado en lo absoluto.

- ¿Acaso se lo acaba de inventar? ¿Por qué solo no me dice que no quiere salir conmigo? ¿Por qué la necesidad de mentir, señorita Ciara? – Parece enfadado.

- ¿Por qué lo haría? Voy a salir con mi amiga. No tengo que darle explicación alguna. Así que si me permite. Voy por mi ... Voy por Jessie – Busco con la mirada a Jessie.

- Si cambia de opinión. Le dejo mi número – Extiende un trozo de papel. Sus dedos largos y pálidos y perfectos como todo él, lo sostienen.

Lo miro a él y después al trozo de papel.

¿Acaso cree que voy a cambiar de opinión y lo llamara? ¿Quién se cree?

- Gracias. Pero no gracias. Tengo asuntos más importantes que tener que llamarlo de vuelta. Adiós, señor Valentino – Espero que mi indiferencia lo haga correr y no vuelva a buscarme.

Me golpeo mentalmente porque he tomado entre mis dedos la tarjeta con sus datos personales cuando paso a su lado.

No me giro. Valentino debe estar sonriendo triunfante y satisfecho por lograr el único propósito que ha tenido en mente desde que abrió esos hermosos ojos azules en la mañana.

Camino hasta Jessie para así regresar a casa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo