Capítulo 2

Stella: 

—No señora —ella asiente y toma nota. Carraspeo un poco y reacomodo el cabello oscuro que se ha escapado de mi oreja.

—¿Novio? —frunzo el ceño

—No señora.

—¿Hijos? 

—No señora.

—Tengo entendido que usted vive en Arizona, debo dejarle en claro que en este trabajo viajará mucho. De hecho pasamos la mitad del año recorriendo el país debido al trabajo de mi hijo, ¿hay algo que le impida acompañarnos a la totalidad de esos viajes? —mi cara debe de ser un poema, la verdad es que estoy muy confundida y sorprendida pero al final me recuerdo de contestar.

—No señora —asiente con una gran sonrisa y deja el bolígrafo en la mesa para después tomar mi mano.

—¿Le interesa el trabajo Señorita Clarke? —pregunta la mujer de envidiable cabello rubio.

—Por supuesto Señora.

—Perfecto, necesitamos que se encargue de mi nieto de 8 de la mañana a 8 de la noche, es un niño único y su padre… mi hijo es… bueno, ya lo conocerá. Cabe señalar que este es un trabajo muy exigente lo sé, pero valdrá la pena será muy bien pagado —esbozo una sonrisa y asiento sintiendo que aún no tengo idea en lo que me estoy metiendo. La señora Rogers extiende frente a mí una hoja más.

—Bueno, este es su contrato, léalo cuidadosamente Stella, incluso las letras pequeñas, no toleraremos violencia, puede ser demandada si llega a tratar mal a mi nieto, aunque sinceramente lo dudo, puedo ver en su rostro que es una buena mujer— mis ojos se abren como platos y ajusto mis gafas de pasta una vez más, termino de leer el contrato y garabateo mi firma—. Gracias Stella, ahora…

Comienza a buscar de nuevo en el folder y no dudo que sea otro contrato más.

—Este es el programa que tenemos que seguir —extiende frente a mí el calendario de Noviembre y Diciembre—. Son los lugares que visitaremos, le hago entrega de esto para que tenga listo el equipaje sin retrasos. Mi hijo es un maniático de la puntualidad, si no quiere problemas solo esté a tiempo.

Asiento mientras miro las fechas:

Jueves 10 de Noviembre, 7:00 am Utah

Sábado 12 de Noviembre, 4:00 pm Colorado

Viernes 17 de Noviembre, 3:00 pm Nuevo México… 

y así hasta llegar al 23 de Diciembre.

—Tus vacaciones… bueno, la verdad es que este año no te podremos otorgar vacaciones, espero que estés de acuerdo y tu familia no se disguste —carraspeo, ¿está diciendo que pasaré navidad sin mi madre? Esbozo una sonrisa y asiento sin estar muy segura, pero de verdad quiero un buen trabajo—. Me alegro de haberla encontrado Stella, espero esto vaya de maravilla como creemos, ¿Qué te parece si vamos a conocer a Ángel?

—Claro —digo poniéndome de pie. Estoy a punto de sacar mi cartera pero la señora Rogers me detiene

—Por supuesto que no querida —llama al mesero—. Cárgalo a la habitación 518. Y que alguien lleve esto a… 

No puedo escuchar lo que está diciendo pero ha apuntado hacia mi maleta. Doy un paso al frente pero ella me toma del brazo guiándome hasta salir del lujoso restaurante. Puedo observar como uno de los botones toma mis maletas mientras cruzamos la recepción hasta llegar al ascensor, pulsa el botón y esperamos.

—Te encantará, es un niño muy dulce, aunque debo decir que es desconfiado —asiento sonriendo tratando de parecer segura y no tan confundida como me siento, los chicos con déficit de atención tienden a solo “ver” a su familia—. Vamos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo