Capítulo 2

Las clases se han pasado rápido, la verdad es que no tengo demasiadas ganas de estar aquí. Tal vez sea mi ansiedad, mi cuerpo está exhausto. Mis piernas duelen y solo quiero reposar un poco. Pero la llamada de Kelly y ese nuevo club interrumpen mis ideas sobre descanso. 

—Vamos, he conseguido los boletos —repite Kelly, la única amiga que he hecho desde que pisé suelo americano. 

—Está bien, ¿irás a mi departamento? —mi amiga dice que sí y termina la llamada. Es una chica muy agradable, no suelo tener muchas amigas, de hecho Kelly ha sido la primera. Mi niñez fue básicamente regida bajo competencia entre mis compañeras de baile, así que no podía entablar una amistad con ninguna chica. Y luego está Kelly, estudia enfermería, nunca había conocido a alguien que amara tanto su carrera como ella y menos si se trata de andar dando pinchazos y sacando sangre.

He conducido hasta mi apartamento sin darme cuenta. Llego al estacionamiento de mi edificio, aparco mi auto y salgo a paso rápido, subo por el elevador y abro la puerta de mi apartamento. Al adentrarme puedo percibir a Olivia y antes de que hable la interrumpo.

—Comeré más tarde, necesito descansar —ella asiente y me dirijo a mi habitación. Ni siquiera me detengo a prender la luz. Dejo caer mi mochila deportiva y mi bolso al suelo para después tirarme un clavado en la cama. 

Siento como mis piernas tiemblan, esa sensación como cuando las has forzado demasiado. Mis ojos se cierran y siento que por fin los tranquilizantes están funcionando.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados