Laila
Laila
Por: Elisama Guevara
Prólogo.

Monstruos.

Cuando escuchas esa palabra de seguro piensas en algún animal grande, que te ataca en la noche en medio de la oscuridad o simplemente piensas en esos que salen en las películas y cuentos.

Pero no todos tenemos la misma definición de esa palabra, yo antes estaba de acuerdo con ustedes... se los puedo asegurar, pero cuando llegó él a mi vida me demostró que no tengo razón, cambió todas mis expectativas dejándome llena de dudas y queriendo encontrar respuestas.

Y si me preguntan si los monstruos existen, yo digo que si, que viven muy dentro de nosotros y cuando salen a la luz pueden llevarse todo a su paso dejando a tu alrededor una capa de oscuridad que te lleva a caminar en la sombra de la noche.

¿Qué se siente ser uno de ellos?

Tengan por seguro que no es nada agradable ver como tus manos se llenan de sangre y como tus días se vuelven oscuros y llenos de odio, "pero si ellos acaban con tu vida, ¿por qué no acabar tú con la de ellos?", esa fue la frase que sacó el monstruo que llevo dentro obligándome a vaciar todo a mi alrededor para vivir en la oscuridad de la noche, con mis manos manchadas de sangre, pero con el corazón libre de penas.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo