Cap 2

Estoy dormida y sueño que estoy en el bosque, estoy caminando, ahí luna llena me detengo en un claro, miro entre los troncos de los árboles y puedo ver una gran sombra creo que es Liz pero sus ojos son de otro color son de un amarillo intenso, al salir de entre los árboles puedo ver qué es un gran lobo negro, lo miro correr hacia mí y me entra el pánico, salgo corriendo pero me propieso y caigo siento su peso en mí, me despierto gritando y sudando, me siento en la cama, Vanessa se acerca a mi pone una mano en mi frente.

-Que pasa, estás bien, te miras más pálida de lo normal.

-Estoy bien solos otra pesadilla.

La veo y está demasiado arreglada.

-Vas a salir algún lado.

-Sí Valentino me invitó a una comida de trabajo.

-Vanessa ya te he dicho que él es un estafador, solo te está mintiendo.

-No, ya me ha dado el número de la agencia y todo es real, no me gusta que sientas celos de que se fijen en mí, yo no tengo la culpa de que tu cuerpo todavía no se desarrolle querida.

Se levanta de la cama y se va. Hay ese tal Valentino hace días que se acercó a ella y que busca modelos para revistas de famosos.

*es un imbécil.

*en eso estoy de acuerdo contigo Liz.

*yo digo que te está engañando con él.

*Liz cállate.

*hazme caso Alicia soy tu conciencia.

*pues mira haslo mismo que mis otros sentimientos y muérete.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño a darme un baño ya que el sudor se siente feo en la piel, me quitó mis boxer de hombre y mi camiseta, me miro al espejo y Vanessa tiene razón apenas tengo pechos y no tengo trasero, aunque todavía no me he terminó de desarrollar, soy joven apenas tengo 15 años, así que tengo esperanzas de a la mejor crecer 1 cm en altura y tener algo que me detenga los pantalones.

Después de bañarme bajo y abro la tienda, estoy sentada viendo de nuevo esa camiseta, creo que tengo que ir a caminar un poco. Vanessa llega y se mira muy animada y feliz, creo que es una buena noticia.

-Y cómo te fue Vane.

-A mí me fue genial Alicia, dice que tengo muy buen cuerpo y excelente altura, estoy en mi peso, tengo piel tonificada, dice que me veo realmente exquisita, que soy perfecta para las fotos.

La miro cómo se toca el cuerpo y escuchó la voz de Liz retumbar en mi mente.

*te está mintiendo, te está engañando con él, se acostó con ese tipo.

*Liz por favor no empieces.

Vane se me queda viendo.

-No me digas que otra vez te perdistes en tu mente.

-Lo siento.

-En serio quería deberías de ir con un psicólogo a lo mejor tienes un cabo suelto.

-Tal vez sí.

-Oye ya no te pongas triste.

Se acerca a mí y me abraza por la cintura 

-Qué tal si vas por un pastel para celebrar.

Me da un corto beso en los labios y sonrío.

-Claro yo voy.

-Gracias Alicia.

Salgo de local y me intento apurar ya que se nota que va a llover, me doy prisa para comprar el pastel que tanto le gusta a Vanessa a la mejor con eso vuelve a ser la misma, últimamente está más enojona que de costumbre y ya casi no tenemos intimidad.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo