06 meses antes de la boda

Los enamorados caminaban despreocupados, presumiendo su amor a los demás transeúntes, él rodeaba la cintura de su amada y ella guardaba su mano en el bolsillo trasero de los jeans de su prometido. Disfrutaban un año más de relación, como si fuesen creados el uno para el otro. Ninguno veía placer en cosas materiales. Se regocijaban más en un paseo romántico, combatiendo las altas temperaturas con un helado, mientras recorrían las joyerías de la ciudad en busca de las alianzas que sellarían su amor para la eternidad.

-¿Tienes alguna idea del modelo de la sortija que te gustaría lucir?- Preguntó Harry.

-Una que combine con la tuya.- Respondió ella concediéndole un beso en la mejilla.- ¿Tú cómo imaginas tu sortija? Él sonrió ante la pregunta, lo cual hizo pensar a Dina quien repuso.- ¿Qué?

-Bueno, yo pensé que mi sortija fuera ideal…-Dejó su respuesta en suspenso y siguió degustando su helado pretendiendo ocultar la sonrisa que aún mantenía, a lo que Dina volvió a exigir.

-¿Qué Harry?-

- Si combinara con el vestido de la novia…- Confesó, ella rió. Desde que se enteró que ya había elegido el vestido no dejaba de insistir que lo revelará ante él, pero ella, siendo fiel creyente en esa superstición, se refugiaba en la frase típica de cada novia.

- Amor, ver el vestido de la novia antes de la boda es mala suerte…-

- Bien, no me lo muestres, pero háblame de él.- Suplicaba el hombre, quien se caracterizaba por ser detallista y romántico, o por lo menos así lo describiría Dina.

- No.- Dijo Dina, terminando su postre helado.-

-Un detalle, lo que más te gustó.- Se detuvo frente a ella, al tenerlo tan cerca Dina no pudo evitar besar los labios fríos de Harry y formuló.

- No te diré nada, que sea una sorpresa tu expresión.-

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo