V - Déjate caer... Sólo ten cuidado.

"Y te lastimaran, y te harás adicta a ese dolor. Porque así son los humanos, adictos a lo que mas les hace daños, les destruye y acaba con ellos. Sólo esperando entretenerse, aunque sea algo completamente efímero." 

  Aquella mañana me desperté un poco más temprano que lo habitual. Estaba lleno de ideas por lo que ahora mismo ya tenía en mi mente. Quise apurarme a hacer el desayuno para Jade y para mi, ella acostumbraba despertarse a eso de las 7:30 AM «Bastante temprano.» Y la verdad quería empezar a agradarle más... A ese punto de no hacerla caer ante mi, pero tampoco alejarla mucho. Sólo un punto medio que me incentiva al igual que ella para empezar un pequeño "Amorío" supongo.

«Buenos dí...as ¿estás cocinando, H?» confusa.

«Buenos días, Señorita... Jade. Quise que despertará con una sorpresa, ya que siempre hacías cosas por mi. Quería de alguna forma agradecerte por eso, y decidí hacerte lo mismo que me hiciste el primer día. Poco sé de ti, pero se que te gustan.» 

O tal vez con eso también mentiste...

«Oh... Gracias, H, no debías hacer nada... Pero agradezco el detalle.» dijo acercándose y besando mi mejilla.

Por alguna razón cada que lo hacía mis sentimientos desaparecen, mi mente se llenaba de humo y mi corazón bombeaba sangre más rápido. Era algo que no conocía, por lo mismo no podía reaccionar ante eso de una forma segura. Aparte, ella hacía cosas incitando un poco a mis hormonas, supongo. Muchas veces tuvimos encuentros un tanto extraños, ya que al ella salir del baño se le caía la toalla (OPORTUNAMENTE) y veía un poco su trasero, o su espalda completamente blanca y llena de pecas que a mi parecer eran llamativas. 

Las veces en la piscina, se acercaba a mi y me rodeaba con sus piernas, acostándose en el agua... Sus trajes de baños súper ligeros y miles de momentos que considero son actuados.

Ese día quería hacer la diferencia, al ella pasar por detrás de mí estaba con una bata ancha y no tenia brasier y hasta donde me concierne tampoco bragas... Me acerque a ella y la abracé por detrás. Subiendo mis brazos hasta por debajo de su pecho y apretando levemente contra mi.

«¿H?...» Un silencio tremendo quedó entre ambos

«Te quiero, Jade... Gracias por hacer todo esto por mi, no muchos pasan tanto tiempo conmigo. Gracias por ser la diferencia.» Sentí hasta un vacío enorme al decir eso, no creía que podía decirle algo así a alguien... Pero en fin, necesitaba cumplir mi objetivo.

Volteé a Jade ante mí, sus mejillas estaban rojas, y sus ojos cristalizados. Sea como sea ya no creo nada de ella, así que todo lo que demuestra puede ser fingido. Sólo sé que sabré cuando me mienta o cuando no...

«Haytham...» ¿Me llamó por mi nombre!? «Nunca dudes de mi, que el resto no haga algunas cosas, no significa que soy igual que ellos. Creeme.» eso ya no es posible. «Soy muy diferente al resto, no soy tan "común" como ellos. Y tu, tu tampoco lo eres. No cambiaría pasar tiempo contigo por algo más.»

Por Dios, te encanta mentir.

Paso número uno: Muéstrate débil para crear confianza y algún otro sentimiento. 

No hay nada más que decir... Termine de abrazarla está vez más fuerte y dejé caer una lágrima que ella pronto limpiaría de mi mejilla. Dejó su mano en mi mejilla y sólo podía ver sus ojos cristalizándose, no creía que tuviera ese tal sentimiento que dejaba salir. Pero... Creo que puedo usarlo en su contra. 

Me lleve contra ella, quedando en su cuello, respirando lentamente para tratar de escuchar sus latidos. Eran tranquilos, serenos y no demostraba alguna incomodidad por ese momento. 

Cuando iba a salir de su cuello, besé suavemente por arriba de su clavícula... Para alejarme hacía la mezcla de los Hotcakes, para luego de que ella saliese tomar su mano y ver su piel un poco erizada. «Funciona!» 

M****A LO DIJE EN VOZ ALTA...

«¿Que funciona, H?» Confundida y temerosa.

«La mezcla! Si, funciona... Nunca antes había hecho de estos, tuve que buscar en internet» dije tratando de verme avergonzado.

«No te preocupes, lindo... Seguramente quedarán espectaculares.»

«Son míos, para ti... Claro que así quedarán.» Sonreí para verla salir de la cocina e irse a cambiar de ropa.

Al caer la noche nos quedamos en mi habitación, le invite a ver una película. Sólo que esta vez no me salí de la cama, me quedé junto a ella. Ella me dejo acostarme en sus piernas, amaba la sensación de suavidad tan cerca de mi. 

Ella tocaba y jugaba con mi cabello. Era extraño que dejase que alguien lo tocase. Había escogido una película un tanto muy emocional, por lo tal ella dejó caer una lágrima, la cual cayó sobre mi cara... La limpie y rápido me senté a su lado.

«Todo está bien ¿sí? Estás conmigo, J.»

«Si, si si. Lo sé, sólo muchos recuerdos vienen a mi gracias a la película. Créeme, ver como cuantas personas se distancian de su familia por un desastre natural no es muy fácil. Diría que simplemente ver como niños se separan de sus padres es difícil.»

«Oye... Todo está bien, supongo que gracias a lo que has vivido no es fácil ver esto y no sentir. Y lo entiendo, a veces pienso... ¿Qué habría pasado si mis padres viviesen o compartieran más conmigo? No tengo respuesta, porque nunca he hablado con alguien que tenga sus padres tan cercanos. No salgo mucho, no conozco a muchos y es difícil algunas veces no hablar o tener a alguien. Por eso te quiero, y no quiero que te alejes.» Tome su mejilla suave y me acerque a ella.

«Sólo déjame cuidarte, estarás a salvo. Sé que eres mayor que yo, pero seré tu guerrero en la oscuridad, y tu mi doncella, la cual debo rescatar o simplemente encontrar.»

«Grac...ias, H. Todo lo que dices es tan hermoso, no se porque creía lo que decían de ti al momento de llegar a esta casa.» ¿DISCULPA? ¿Qué dices? ¿Qué te dijeron? ¿Porque? ¿Quien? Joder... ¿Estás jugando conmigo?  «Todo lo que dices es lindo ¿todo estará bien si me quedo contigo? ¿Estás seguro de eso...?» entre sollozos dijo Jade.

El silencio volvió...

«Lo estoy, te cuidaré y sanaré... Quizás no sea el mejor para decir eso, pero, no quiere decir que no pueda. Tu misma lo dijiste; no soy igual al resto y eso está bien.»

Me ganaré tu corazón, J. Te rendirás ante mi... Saldré de aquí, te cuidaré hasta que sientas completa seguridad, y luego... Te apuñalare, morirás en mis manos y me reiré de tu inocencia. Crees que no sé qué y quién eres, sólo no cuentas con que hoy me llegan los registros que harás a tu "madre"... 

12:00 AM 

| ACCEDIENDO |

| ACCESO EXITOSO|

Doctora, Nurk... Hoy el paciente Haytham se encontró sentimental desde altas horas de la mañana. Pasamos un día con muchas emociones que se creyeron perdidas, creo que algo mejora en su interior. Su estado de ánimo es increíble, el progreso es inminente... Y aunque no creo mucho de lo que dice, puede que ponga en duda muchas cosas que los antiguos Psiquiatras mencionaron en el expediente de Haytham... Esperaré ver como prosigue todo en el. Y si es así podremos llegar a realizar el plan "S-E-1" 

| ELIMINANDO |

| PROXIMO ENVIO 12:00 AM |

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo