Prologo.

El fuego no me dejaba ver bien lo que sucedía, todo estaba en llamas; entré por la parte de arriba para lograr derribar la puerta que supongo es del sótano. Hago de todo hasta lograr abrirla y corro de prisa, lo único que escucho son el llanto ahogado de una de las niñas, solo espero que los tres se encuentren bien. Cuando mi mejor amigo me llamó pidiendo ayuda mas que todo para rescatar a sus hijos, pensé que él y su esposa estaban a salvo, quizás la mansión se incendia por algún accidente, pero no fue así, los estaban cazando y masacrando como si ellos fueran la peor escoria, todo sucedía delante de sus propios hijos. Lo escuché porque él había realizado una video llamada y por desgracia en ese mismo momento lo torturaban con intenciones de asesinarlo de la peor manera. Me desvío al notar que el fuego rápidamente se propaga por toda la mansión; empujo otra puerta que me lleva al interior de la mansión y por un segundo siento que mi corazón deja de latir al ver charcos de sangre por todas partes, los empleados, los guardias, todos muertos, imagino que han matado a todos aquí. Negando con un inmenso nudo formándose en mi garganta, sigo caminando a toda prisa, las llamas por suerte no son fuertes, o no estuviera acá, de lejos puedo ver los cuerpos tirados de Andreu y Sunset, y junto a ellos los trillizos. ¡Oh Dios mío! esto es horrible, ¿pero mi duda era quien lloraba? me acerco silenciosamente, y lo que veo es desgarrador. 

- Mami... - Susurra una de las niñas, la toco y se exalta asustada. 

- Pequeña… No te haré daño- Asustada trata de levantarse, sin embargo, cae. Se ve muy herida, tiene quemaduras y de uno de sus costados brota sangre. Observo bien y al parecer todos están muertos, solo quedó la pequeña. 

- Vamos, te sacaré de aquí antes que esto explote o esos hombres malos regresen.

- No, no quiero, tengo miedo. Mis papás… Mis hermanos ¡los mataron! – Gritó en llanto, la tomé en brazos y decidí sacarla a la fuerza. Una vez más miré a mis amigos y con un dolor en mi alma decido que es mejor dejarlos aquí. Maldito Aitor se salió con la suya, mató a Sunset, a Andreu y a sus pobres hijos…

Maldito serás toda tu vida, tus matones y tú pagaran cada muerte dentro de esta mansión. 

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo