Reyes conectados 2

   El me miró calmado y se fue moviendo lento, pero como el dedo gana lo hundió poco a poco, mientras me decía que le encanta estar dentro de mi.

   Eso me hizo sonrojar y le di permiso de meterla toda, lo abrase con mis piernas mientras nos besamos se movió con cuidado pero con deseo, siempre estaba atento de mi, y yo estaba pendiente de el, incluso mientras se movía me hablaba y me volvía pedir disculpas, mientras se volvía a confesar.

   Yo lo abrace y le hablaba también, agradecí por conocerlo y por siempre estar allí para mi, le aclaré sus dudas y siguió moviéndose, luego me dijo que llegaría y sacó su pene para terminar en mi cintura, lo vi disculparse y apenado busco un paño para limpiarme, me lavo la cintura con ternura y luego volvió a la cama.

   Nos despertamos en la mañana y como si sus tíos fueran adivinos nos preguntaron si habías dormido bien o muy bien, lógicamente era una trampa dijeras una u otra, a

Kaluz12

Esta es la segunda porte donde por fin Elías se abre a aceptar que Andrea también necesita cariño y algo más que solo besos y amor

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo