it had to be You
it had to be You
Por: Vic
CAPÍTULO 1

ADA

Despierto muy cansada no pude dormir en toda la noche porque mi hermana estaba teniendo sexo con quien sea y así mucho ruido y era tan irritante pero bueno.

Me doy una ducha caliente para relajarme y me lavo delicadamente cada parte de mi cuerpo.

Salgo y me pongo uno des mis vestidos en realidad no es un bello vestido es uno que está en mis posibilidades no tengo tantos lujos, pero tengo salud es lo bueno.

— hola, hermanita— mi hermana me saluda con una sonrisa y yo le devuelvo una.

— hola, hermanita.—saludo de la misma forma.

— bueno tengo que ir a trabajar Ada si, tal vez vuelva tarde me entiendes nada de salir pequeña, tú sabes que es peligroso entiendes— ay amo que se preocupe por mí, pero no soy un bebé ya estoy grande.

— si tranquila, tú sabes que no soy una bebé estaré bien cuídate tú si - le doy un abrazo de despedida y ella besa mi frente y se va, me quedo sola en mi casa.

Me pongo a limpiar todo mi hogar  los cuartos todo, tengo que ayudar a mi hermana en algo ella ase todo por mí así que la ayudo en esto y trabajo un poco, desearía tener mucho dinero para sacar a mi hermana de este pueblo y ser felices las dos juntas como hermanas, mamá siempre dijo que jamás no separemos somos como una sola como, una fuerza de la naturaleza, extraño tanto a mi madre y mi padre pero ellos ya no van a volver, los muertos nunca vuelve.

Por fi termino de limpiar todo mi hogar, estoy cansada mucho más porque en la noche no pude dormir ni un poco, los pensamientos no me dejan dormir tranquila trato de apagarlos pero mi mente habla y habla y no calla.

Tengo una idea sé que es de noche y mi hermana aún no llega, pero es que quiero respira aire fresco y para relajarme, no creo que se enoje mi hermana o sí, no lo creo a demás solo voy a salir un rato a caminar y relajar mi mente a demás sí pasa algo me sé defender muy bien.

Me paro y me pongo mis zapatos y un abrigó y salgo de mi casa, el aire frío toca mi rostro era tan relajante, empecé a caminar lentamente pesando en mis problemas y que falta poco para cumplir 21 años y mamá mi papá no estarán conmigo, recordar eso me duele toda la culpa de eso asqueroso vampiros, me quitaron a mis padres siendo unas niñas pequeñas eso era cruel y despiadado.

Sigo caminando y si darme cuenta estaba a dentro de un bosque, empecé a ver todo el lugar y está muy oscuro, estaba muy lejos de mi hogar así que di la vuelta y empecé a caminar más rápido tenía un poquito de miedo porque a esta hora salen los vampiros a casar a humanos para alimentarse y yo casi jamás salgo de casa y esta vez lo ice mi hermana me matara si no me encuentra en casa, pero tal vez no porque tal vez un asqueroso vampiro lo haga antes que ella verdad, ya estoy divagando siempre cuando estoy nerviosa divagó las cosas. 

Empiezo a correr y me chocó con una chica, en realidad no la pude ver nada de ella ya que era de noche y estaba en el bosque no sabía cómo era sé que es una chica porque dio un grito agudo.

— lo siento en serio lo siento— me levanto rápidamente para ayudarla a pararse de inmediato, pero en eso tan rápido como la luz un hombre súper alto y fornido la ayuda aparece, solo pude ver su silueta, toda la noche era tan negra que no me dejaba visualizarlo bien.

estás bien— el gran hombre habla con un tono tan frío y ronco, levanta a la chica del suelo y yo estaba tan quieta, solo miraba así a bajo.

Si estoy bien, Eros tranquilo— ella trata de clamar al gran hombre, pero en realidad no sé cómo, pero siento que me va a matar.

— lo siento no fue mi intención me quería ir a mi casa... lo siento— en realidad tengo miedo esa presencia de ese hombre es muy pesada y puedo sentir su enojo así a mí.

tranquila estoy bien, espero que vayas Sana y salva a tu casa— la chica habla tiernamente, pero por el otro lado siento una gran mirada penetrante sobre mí, eso me causaba mucho miedo.

— gracias igualmente— empiezo a caminar, pero en eso siento un golpe y caigo inconsciente al suelo y pierdo la conciencia de un momento a otro.

EROS

— idiota que te pasa por qué hiciste eso— mi hermana me grita fuertemente por haber dejado inconsciente la pequeña humana. Yo gruño porque ella no grita chilla y eso molesta mucho, me ase dolor la cabeza. 

— oye es una patética humana porque te importa tanto su patética vida de m****a, tal vez le estamos ayudando acabar con su pobre vida —expreso con un tono frío y ella me mira confundida.

— ella no hizo nada, por qué hacerle eso mejor déjala tranquila sí, ven vámonos al castillo —exclamo muy enojada, pero yo me río sarcásticamente.

— no are eso la llevaré al castillo para que reciba un castigó por haber empujado a la princesa —anuncio con desprecio por la humana.

Me acercó a la pequeña y patética humana y la miro, se ve tan tranquila tirada en el suelo del bosque, la cargó entre mi brazo es tan pequeña y no pesa ni un poco, supongo que ni come bien.

— déjala Eros fue una casualidad a demás ni me dolió— no le presento atención a mi hermana estaba viendo el rostro de la humana con seriedad e intriga, ay algo en ese rostro algo familiar en él.

— oye Eros que te pasa me estás escuchado - ella trató de llamar mi atención, pero no sé por qué no reacciono.

Estoy viendo el pequeño rostro de esta patética humana creo que con una mano podría coger con mucha agilidad todo su rostro, sus labios son tan rojos y grueso, grandes... que m****a estoy diciendo es una asquerosa humana odio a los humanos por mí mataría a todos, pero ay reglas no puedo hacerlo, no por ahora.

— oye Eros— mi hermana me estaba hablando ase unos minutos, pero yo estaba tan concentrado en la humana que no me dio la gana de responder sus llamados.

— ya dije Hera está asquerosa humana va a tener un castigó y ya no sigas hablando entiendes —agrego con un tono indiferente y mi hermana enojada por todo esto.

Yo y mi hermana con una gran velocidad llegamos al castillo.

— sabes Eros eres cruel ella no hizo nada— mi hermana tiene un gran corazón ella no mato a nadie en su larga vida en cambio yo, mate a demasiadas personas, para mí el amor es estúpido una debilidad horrenda.

— Hera sabes no me gusta que ni topen a mi familia así que ella tendrá su castigo... Podría ser la muerte— sonrió sádicamente y ella me mira con desprecio y terror a la vez.

— sabes por esta noche que se quede a dormir en un cuarto mañana veremos sí,  mañana por la mañana tengo que hablar contigo Eros y no te dará nada de gracia— ella toma a la pequeña humana de mis brazos y se va con ella aun inconsciente, en realidad siento algo raro como si me hubiese quitado algo mío solo me di una vuelta y me fui a mi gran y cómoda habitación en este gran castillo de M****a lleno de gente de m****a.

Llego a mi gran habitación y entró en ella y cerré mi puerto, no me topé con ninguno de mis hermanos hoy excepto con Hera.

Me voy a mi baño y me quito mi traje negro y yo tenía una marca de nacimiento en mi espalda, no me gusta eso me da una gran furia solo con verla, el simple hecho de recordar el origen de esta marca me da náuseas.

Me meto a la ducha me empezó a lavar cada parte de mi cuerpo y el cabello y cierro los ojos y empiezo a recordar a esa patética humana en su rostro en sus delicados y grandes labios y, que diablos me pasa por que pienso eso.

Salgo de la ducha y me pongo mi pijama un pantalón de algodón negro y un polo del mismo material y el color.

Me dirijo a mi cama tenía sábanas de seda negras todo era negro en mi cuarto no me gustan los colores, me echo en mi cama y yo jamás duermo no puedo desde aquel día me quedo pensando en algunas cosa de trabajo y se me viene los labios de la humana asiendo contacto con los mío salvajemente, me golpeó la cabeza por aquel pensamiento no adecuado y solo me quedo viendo el techo como todas las noches desde aquel día y solo espero que amanezca.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo