Capítulo 2

Después de mi clase ya no tengo nada que hacer, así que decidí irme ya a casa, pero mi celular empezó a sonar, me detuve y vi que era Julieta de nuevo, no sé qué quieran en realidad así que mejor le marcó a Fabiola, mi amiga tan loca.

— Fabis, no me contestaste el último mensaje — sigo caminando para tomar el transporte.

— Perdón, amiga, pero mi más me castigo y tuve tarea. Pero te quería preguntar por la foto del chico que compartiste, ¿de dónde lo sacaste?

—¿Compartir? — ya estaba dentro del camión y, tomé asiento — oye espera — salí de la llamada y vi mi perfil, en efecto sin darme cuenta compartí su foto — cierto, que oso.

— Pero cuenta, está guapo, buen cuerpo.

— Lo vi en un comercial y, busqué su nombre, perfil, fotos y como te darás cuenta hasta compartí — ambas empezamos a reír, lo peor es que se me hace familiar.

—¿Familiar?, dale no creo ese cliché está tremendo y los que conocemos están feos — decía riendo.

— Es que no sé qué es, pero tiene algo especial — cuando hablaba de él se me venía a la mente.

— Bueno, para que olvides a tu galán te quiero invitar a un concierto. Me gané los boletos y pues no tengo con quien ir.

— Bueno, creo que no pierdo nada. Además, ya tenía que no nos veíamos, te extrañaba tanto.

— Yo a ti, eres mi mejor amiga. Pero bueno te mando toda la información, ya que mi mamá me está llamando.

— Dale adiós.

Colgó y me puse a escuchar música. Quería relajarme y olvidarme un poco de este día, pero sí. Rogelio no salía de mi mente.

Llegue a casa y revise el teléfono para ver la llamada, tenía varias de la casa de Julieta. Me puse un poco triste al recordar los buenos momentos que creí vivir con ellos. Pero no todo fue así.

Mi celular suena y veo que es Fabiola, me envió los datos del concierto y el nombre del cantante, Carlos. Me recordó a un tío lejano con ese nombre.

Abrí la app de música, y busqué a Carlos. Tiene un estilo muy particular, aunque casi no muestra su rostro. Pero cantaba bien, algo de pop y baladas justo lo mío.

Decidí volver abrir la red social y ver el perfil de Rogelio. No sabía la razón, pero sentía que lo conocía de hace años, era como si en mi memoria estuviera él. Mientras las canciones de Carlos seguían decidí seguir viendo las fotos de Rogelio y de su familia, no tiene muchas, pero se ve que se llevan bien y algo me dice que es feliz.

Pero como estaba al aleatorio, sonó una canción, esa canción que sin saber marcaría todo el inicio, ella 19 y yo de 23.

Justo era nuestra edad, esto sí que era una locura. Me había enamorado de alguien que en realidad no conocía y que tal vez no conocería nunca.

Tome lápiz y papel, me puse a escribir lo que me hacía sentir al verlo, lo que haría si estuviera en su destino. Solo pensaba y pensaba en él, ese hombre que había cambiado mi forma de ver un amor a primera vista, que podía ser vacío sin más. Pero debía dejar de soñar, alguien tan perfecto como él no se fijaría en alguien como yo; que, aunque me arreglo, esos kilos de más me bajan todo al suelo y me hacen trizas, pero hoy haré algo por mí, si por mí.

Empecé a buscar unas apps para hacer ejercicio y algunas recetas de comida saludable, creo que bien o mal Rogelio hacía que quisiera cambiar un poco mi físico, para sentirme mejor conmigo y así tal vez un día aprender a querer de forma correcta a alguien.

Me dediqué hacer la tarea, no era mucha, pero aun así no quería problemas y aunque el teléfono sonaba de vez en cuando no ponía atención, ya que era Julieta. Ya estaba un poco cansada así que volví a la red social y decidí buscar a Carlos, ese hombre misterioso que no mostraba su rostro, que raro. Intente buscar las fotos etiquetadas y no apareciste su rostro. Seguí buscando hasta que encontré una publicación que llamo mi atención.

Carlos, el único cantante que se mantiene en misterio, no da entrevistas a medios, en sus conciertos no muestra su rostro, no se toma fotos con fans y ni da autógrafos. ¿Quién es Carlos?, no sabemos nada de él, solo vemos fotos de su físico que deja a más de una enamorada, pero lo que más las enamora es su misterio.

Vaya, iría al concierto de alguien que no conozco ni sé quién demonios es. Vaya que misterio, puede ser que solo sea publicidad o en realidad no le guste mostrarse, pero cuál ser su razón en realidad.

Recibo un mensaje de mamá que me interrumpe por completo.

Julieta te ha hablado, dice que no le respondes y quiere saber si estás bien. Deberías darle una vuelta para que no moleste más. Cuídate

Ahora tengo que ir a ver a Julieta y de seguro van a estar mis queridos hermanos. Sí que mis días van a ser horribles. Ya quiero que sea el día del concierto y escuchar a Carlos en vivo.

 Sé que mi vida se empieza a tornar más aburrida de lo normal y no me justifico, pero en realidad así pasa en ocasiones y era en estos momentos en los que se tornaba así.

Pero aún faltaba lo mejor...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo