Capítulo 3

__Como eres, hermosa mujer?

   __Nem bueno, no malo. En la valla, chaval.

   __Quer Ayudar a bajar? Tenga cuidado de no caerse y burlarse.

   __Tú se importa?

   _-Por supuesto, no me gustaría ver este monumento excoriado y marcado que no fuera solo para mis manos, por mi boca...

   _- ¡Oye! ¡Para todo! ¿Trabajas en tele sexo?

   Se rió al otro lado de la línea.

   __Ok, voy a tratar de comportarme. ¿Intentaremos empezar de nuevo?

   __Como?

   __Eu no te invitamos a cenar, el resto de nosotros dejamos que suceda de forma natural. Esta vez sin alcohol, por supuesto.

   __E no sucede?

   __A buena gente lo intentó. Pero ¿todavía dudas de que algo no vaya a suceder?

   _- ¡Zumbido!

   __ ¿Paga Ves, hermosa mujer?

   __Pago!

   __Luego, vamos a salir el sábado.

__Deus, solo tú, Bia. Sal con un chico...

   __Eu no me lo merezco? Mejor que un anciano que se desmorona. Y luego no hice el baile de la lluvia para que ese pedazo de mal camino cayera en mi jardín. ¿O sí?

   __Olha, entonces si te lastimas, no le digas que no te advertí.

   __ Demasiada prevención termina en enfermedad, los consejos el infierno está lleno y si fuera bueno serían muy caros. Dije que pondría mi pie en JACA. ¡Soy una mujer de palabra!

   __Una es demente!

   Dejó escapar una risa caliente, llena de vida y expectativa con esa nueva relación que apenas comenzaba.

            

                  Diferencias y más diferencias.  ¿Funcionan?              

La campana me sacó de un sueño tan profundo y sabroso, que tenía ganas de matar a quien estuviera al otro lado de la puerta de hierro. Cuando lo abrí en automático me encontré con Bia que corrió hacia mí escribiendo frío.  Hacía frío matar esa mañana, pero ella sonrió eufórica. Decidí mantener la boca cerrada e hice una cara de desamor. ¡Odio levantarme  antes de las 10:00! Especialmente en este verano que estamos teniendo aquí en el sur.

   __Vaca tan perezoso!

__Vaca eres tú para despertarme a esta hora. Ni siquiera son las 10:00 de la mañana.

   __Credo! ¿Cómo puedes vegetar durmiendo así?

_-Duermo poco sabes. Ese es el tiempo que puedo descansar.

__Que nos envías a un hombre casado que ronca toda la noche?

__Ni me dijo... ella se rió y yo también tuve que reírme. __ No siempre fue así, pero desde hace un año... ¡Dios! Soyp agano todos mis pecados. Quédate aquí en la cocina y observa el agua para el café mientras me lavo.

__¡No, señora! Vine aquí porque necesito hablarte de la cena...

   _- ¿Qué cena loca? Me siguió al baño.

   __ Hola! ¡Despierta la cena con Raúl el sábado!

   __Ah, es ... Lo había olvidado.

   _- ¡Jura que creo! ¡Dudar! Debes tener mucha curiosidad por saber cómo te fue.

   _-Así que dime mientras me lavo, desairada...

   __Emi, ¡fue divino! - ¡Puso los ojos en blanco con un suspiro! __tô enamorado de él!

   Murmuré mi boca llena de pasta de dientes.

__serio. Te lo voy a contar todo desde el principio. Dudo que tampoco te enamores de él. Pero ya tienes un, ¿de acuerdo?

   Sacudí la cabeza y me reí de ese demente.

Raúl tocó la bocina frente a la casa de Bia a la hora acordada. Era puntual, pensó cuando atravesó la puerta. La esperó a un lado de la puerta del auto y la abrió para que pudiera entrar, y después de sentarse en su banco, la miró largamente. Bia llevaba unachaqueta negra de cuello enl, blusa blancadecuello tortuga, jeans y botas altas. El frío de esa noche requirió mucha ropa. Pero el calor de sus ojos sobre ella la hizo quitarse el sombrero y los guantes, sintiendo un extraño hormigueo en sus extremidades.

   __O pasa contigo? - preguntó ansiosamente, temerosa de haber equivocado la ropa. __Algo mal?

   __Errado? Nada ha sido tan seguro como lo es ahora.

   __Isso decir qué... exactamente?

__Eu y tú, aquí, ahora. Tal y como tenía que ser.

Ella sonrió un poco aburrida. Raúl tenía ganas de asfixiarla en un beso, pero decidió no anticiparse a las cosas. Prometiste que harías todo de una manera sutil y silenciosa. Al menos yo lo intentaría. Bastaba con la primera reunión que había estado algo turbia por no decir dudosa, porque ninguno de ellos recordaba realmente lo sucedido.

   De camino al restaurante, Bia permaneció en silencio. No había necesidad de hablar. El silencio, entre ellos, era estimulante y sensual. El perfume que provenía de él la embriaguez. El calor de su cuerpo tan cerca era acogedor. Observó el perfil perfecto en una cara aún más perfecta. Raúl llevaba una pesada chaqueta marrón, chaqueta beige, jeans, y tenía una postura elegante y despojada que no le robaba su aguda virilidad.

También la analizó en secreto. El cabello oscuro y brillante y repugnante enmarcaba la cara angulada y delicada. Bia no era el estereotipo de la mujer de hoy. Tenía una belleza diferente, cuando sonrió todo su rostro se iluminó. Había un refinamiento enél. Ymbora ella hizo el tipo de lío y "no me importaunamierda", la elegancia en ella era algo natural. Podría haber estado vestida con una camiseta y un viejo jeans o un atuendo de diseñador, todavía era elegante.

   Sabía que ella tenía unos cuarenta años, no me atrevería a preguntar cuánto exactamente. Y honestamente, no te importó ese detalle. Pero mirándola en ese momento, podría haber jurado que él era mayor que ella. Era jovial, atractiva y divertida. Tan pronto como se desarrolló la conversación, se rió con ella.

   En elrestaurante, Raúl salió rápidamente del auto y le reabrió la puerta, acercándose a ella.

   __O pasa contigo? -le preguntó tan pronto como vio la expresión de asombro.

   __Tú... nunca me abrió la puerta dos veces en la misma noche con tanta amabilidad.

__Luego, lamento informarte, pero nunca has estado con un caballero, mi hermosa dama.

   __Com no estoy seguro! ¡Hoy veo que eran caballos!  No, mejor diciendo, ¡pangarés!

   Ambos se rieron.

   El lugar era acogedor, la comida una delicia, y Bia decidió quedarse en una copa de vino. No quería que me quedara sin memoria como la primera vez. Hablaron mucho.

__Dos hijos, una pareja para ser exactos. Rafael y Rafaela. Imagínate, hasta que llegaron a __Sempre adolescencia me odiaban por elegir el nombre. Y se aman tanto... sus ojos brillaban con las lágrimas contenidas.

   Raúl la sostuvo de la mano y besó su palma dulcemente.

__Pareces una gran madre. Esa muy protectora.

__ja han sido mucho más, todavía soy un poco, pero desde que decidieron vivir cada uno en su apartamento, que papá les dejó, empecé a controlarlo mejor. Y no, no soy viuda. - ella se rió de la pregunta que él nunca le hizo. __Sou una mujer separada tiene diez años. Conoció a una chica hermosa, sexy y casi de la edad de su hija y se fue a vivir a São Paulo. - ella hizo una muesca. __Mas no me dejó por ella no, eso fue mucho después. De hecho, hasta hace poco no aceptaba nuestra separación.

   ¿Y por qué no funcionó?

__Tu ¿conoces algún matrimonio que "realmente" funcionó? Hay varios duraderos por ahí, pero desafortunadamente la mayoría de esa mayoría no está contenta. El matrimonio se desgasta, nos desgastamos tratando de hacer que funcione. Llegas a un punto en el que o te estableces o envías todo al infierno. Eso es lo que hice.   

Es cierto. También estuve casada durante cinco años. Yo era muy joven, quería estudiar, quería trabajar, correr detrás de mis proyectos, y ella y yo descubrimos que queríamos cosas "muy" diferentes. Tuve una hija, se llama Julia, tiene 11 años y es el amor de mi vida.

   Me imagino que sí. ¿Qué cosas diferentes eran estas?

   Se calló por un momento, se separó los ojos y finalmente la miró de nuevo.

   __Ela al principio era bisexual. No tenía nada en contra, pensé que era emocionante y tuve buenas experiencias con él. Pero al final ella...

   ____... Descubrió que solo le gustaba esa fruta.

_ - Sí. ¿Cómo lo sabes?

   __Conheço un amigo con una historia similar. A veces la bisexualidad esconde la homosexualidad de algunos que no quieren bajar de la pared por miedo a no ser aceptados. O ellos mismos para no aceptarse el uno al otro.

   __Tu no sé mucho al respecto.

Claro que sí. Tengo amigos homosexuales. Por cierto, los amo por su coraje.  Para mí la palabra "prejuicio" no existe. E incluso te hablaré de los niños. No tendría el menor problema. No dejaría de amar a ninguno de ellos.

   No sé si lo vería de esa manera. No soy tan abierta de mente cuando se trata de mi Julia. - dio un largo suspiro. __Na vez estaba muy devastada por ser reemplazada por otra mujer.

   __E hija, ¿cómo te encuentras en medio de esto?

   __Já he pensado mucho, e incluso hablé con algunos amigos abogados para llegar a una solicitud de custodia. No sé si esto le va a hacer algún bien, pero no puedo estar con ella en este momento. Trabajo en una agencia de publicidad que está metiendo todo en el mercado. No hay día ni hora para viajar, estoy a punto de graduarme este año y no puedo hacer muchos planes sobre ella, ¿sabes? Pero Julia parece tener una cabecita tan buena que piensa que es muy natural.

   __Então ex vive con otra persona?

   __Sim, vives con la misma por la que ella me dejó. - se rió amargamente.

   _-¡Oye! ¿Tenemos un exmarido aquí todavía enamorado de su exesposa?

   __Não, eso ha pasado mucho tiempo. Hoy en día sé que nada de lo que sentí por ella se acerca al amor. De hecho, ni siquiera sé si realmente alguna vez me ha encantado. Amo a mi hija, mi trabajo, mi vida, pero una mujer... No sé, no lo sé Estoy abierto a nuevas lecciones...

"Lo sé... -dijo Bia bebiendo lo último que quedaba de vino en la copa para decir. __As la gente confunde el amor con la propiedad, con el liderazgo, con la competencia. El amor es hacer que la gente se sienta bien. Sin cargos, sin humillación, sin desprecio, sin desprecio. Sin tragedias. El amor es sumar a tu vida. El momento en que se acaba, porque termina, sí, debe dejarte nostálgico y tener buenos recuerdos. Otro amor vendrá. Yo mismo he tenido varios, y ninguno de ellos se puede comparar con el otro. El amor a la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez. Si te das esa oportunidad, habrá muchos amores. Eso, por supuesto, si uno de ellos no funciona. Ahora, si te quedas en lo mismo que no fluyó, insistiendo, insistiendo, este amor se convertirá en odio y surgirán varios otros malos sentimientos. Eso es lo que la gente noentiende. Cuando el amor termine por el otro, déjalo desaparecer. Es mejor de esa manera. Mejor un buen amigo lejano que un enemigo a tu lado que te haga infeliz durante veinticuatro horas al día.  Esa es mi   opinión. He sido posesivo, enfermo de amor, también. Pero gracias a TIME, estoy logrando curarme de estas enfermedades emocionales tan malvadas dentro de nosotros.

   __Onde estabas escondiendo hasta ahora?

   __Eu no esconderse. Pensaste que lo hice, ¿no?

   Se rió de la divertida mueca que ella hizo.

__Cualquier un hombre que es un poco más inteligente y perspicazz no deja que una mujer como tú se libere por ahí ...

   __Isso es bajo su propio riesgo. No puedo creer que esté en todo esto.

   __Pois créeme, eres una mujer para llenar y vaciar a un hombre completamente en todos los sentidos.

   Ella se rió amablemente.

   __O significa eso "llenar y vaciar"? ¡Este es realmente nuevo para mí!

__Llenar de energía, movimiento, sonido, abundante, cariñoso, protección, ternura... -y como él estaba enumerando, ella casi lloraba.... --... dy la vida. Cuando digo vacío, me refiero a la soledad, al silencio, a la apatía, a la falta de vida... sy no estás cerca... Tonto, no vale la pena llorar. -sonrió y con las yemas de los dedos se secó las lágrimas que rodaban por sus rostros. __Tu no tener una sonrisa tan hermosa, guria ... Y si supieras cómo esa misma sonrisa hace que mi corazón brille en mi pecho. ¿Quieres verlo? - puso su mano sobre su pecho. __Ágora me sonríe, vete.

   Bia dio una sonrisa medio sosa, sintiéndose como una chica estúpida, enamorada por primera vez por alguien. Pero cuando sintió el ritmo cardíaco de Raúl, sonrió y se sorprendió de la forma en que su corazón latía, fuerte, apresurado, como si quisiera salir de su pecho.

   _- ¿Puede explicarme por qué me está pasando esto?

   __Não... Pero no es diferente conmigo. - le fue el turno de poner su mano sobre su pecho. Raúl gimió encantado con el sowe sowe en la palma de su mano. Y sonrió mientras sentía que su corazón galopaba frenéticamente. No esperó más, la atacó en un beso ansioso y asa.

   El tiempo se ha detenido. Los dos se perdieron en ese momento febril y mágico. Todo lo que querían era entregarse el uno al otro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo