Capitulo 2

En esto, la música electrónica se volvió más suave, y la unió por la cintura, y se quedaron en un equilibrio casi imperceptible, sin dejar de mirarse. Después de que la canción cambió el ritmo nuevamente, siguieron empacando.

   __Raúl...

__Bia... quiere decir, Beatrice, pero puedes llamarme Bia...

   __Lindo nombre... como el propietario.

Pensó en jugar diciendo: "Son tus ojos", pero sonaría demasiado "gilipollas". Así que optaste por el silencio. Todavía estaban jugando el juego cara a cara. Ojos en sus ojos, boca con boca tan cerca que sintió su cálido aliento mezclado con el aroma del alcohol, así como el de ella. La pareja había estado bebiendo mucho en ese momento.

   Cuando la apretó más contra su cuerpo, ella gimió, no pudo resistirse y preguntó:

   __Por... qeu eu? Hay tantas chicas por aquí que...

   __Não no veo a nadie más interesante que tú. La miré y pensé... ¡Guau, qué mujer!

   Bia se retorcía de alegría y medio mareado, también, consecuencia del alcohol, por supuesto.

   __Gosto tu tipo... mulherões, que llaman la atención...

__Gracias. Nunca me han llamado así. Un cumplido diferente a todo a lo que estoy acostumbrado. Lo curioso es que, hasta el día de hoy... gatous como si nunca me llamaras la atención...

   Se rió y apretó aún más.

__Falando así me hace detener a un bebé grande. ¿Tienes algo en contra de ellos?

   __Não, realmente no creo que las cosas funcionen con tanta diferencia de edad.

   __Pois puedo demostrarte que pueden...

   __É? ¿Como?

__Así... -dijo queva aún más duro contra él. ─ Con la química que hay entre nosotros, cualquier cosa puede funcionar...

El beso fue abrumador. Uno quería tragarse al otro. Bia se perdió en el tiempo y no podía decir cuánto tiempo pasó o qué estaba pasando, además de la música muy alta y la sensación de ese beso.

   Y estaba poseída cuando alguien la tiraba con fuerza. ¿Quién tuvo la audacia de interrumpir ese momento? Una de sus amigas, Lana, horrorizada por su actitud.

__ ¡Por, Bia! Puta, ¿eh? Nos trajiste aquí, sabes que no podemos hacer "nada" fuera del orinal, prometiste que te quedarías con nosotros y no beberías para conducir el auto de regreso, ¡y ahora tai en el matorral más grande con este niño grande! Los bebemos todos, y tú por cierto también, ¡y no tenemos a nadie que nos lleve a casa! ¿Qué sigue? ¿Voy a tener que llamar y llamar a Armando? Me matará si me recoge aquí, Bia. Voy a ser viuda, porque sabes que el viudo es el que va en el ataúd, ¿verdad?

   Solo entonces Bia descubrió que todos estaban realmente borrachos. Raúl, que miraba la escena entre divertido y molesto por la interrupción de ese momento inapropiado de su conquista, sugirió:

__Yo puedo tellevan. Puedo conducir el coche.  Dejo mi coche aquí y vuelvo para...

   __Como? _preguntó.

   _-Taxi.

_-Te causaremos molestias y gastos...

   __Cala la boca, ¡Bia! -dijo Lana acompañada de otra amiga, también casada.

   __Não es, así que pagaré el taxi de regreso. -dijo Lana, sonriente y fascinada por la belleza del tema. __Tu es muy amable, chico.

_-Raúl, por favor. - dijo riendo, pero algo molesto. Tenía treinta y un años, no era tan pequeño. Pero se sentía como un bebé enmedio de esos cuatro años, la forma en que lo trataron y lo miraron en ese momento. Por supuesto, con la excepción de Bia que hizo trampa y mucho en edad, parece ser mucho más jovem._-Y no tendrá que pagar no. Tengo muchas ganas. Aunque no soy "aparente" para ti, soy más grande y más independiente.

   Se rieron y Mara le susurró al oído a Bia:

   __Uhhuhhhuh! Tú pequeño... qsuerte de estar separados, ¿eh? Me trago de envidia.

__Azar la tuya! No te prepares si no quieres.   Está lleno de hombres por ahí. ¡Muere asfixiado!  

    ─¡Soy fiel, Bia!

   ─¿Desde cuándo?

  

Raúl los llevó a Canoas, un municipio cerca de Porto Alegre, y Bia les dio las gracias, y Bia hizo el ridículo de decir que se estuvo de acompañarlo para no dejarlo regresar solo. Por supuesto, a Raúl le encantaba su excusa "coja".

En el estacionamiento su auto, Corola, no quiso llevarlo en absoluto. Él estaba nervioso y ella asombrada. Incluso parecía planeado. Y dejó caer el récord cuando se dio cuenta de la m****a que había hecho al volver con él. Por supuesto, quería que la llevara de vuelta a casa, aprovechando la oportunidad para pasar más tiempo juntos. Ambos se rieron sin tener que decir una palabra.

Raúl miró su reloj de pulsera, eran más de las 2:00 a.m. Necesitaba llamar a un taxi y al día siguiente encontraría una manera de enviar a alguien del garaje para que cuidara el auto.

__Me, Raúl. Me metí en problemas cuando decidí volver contigo. Qué cosa tan estúpida.

__No. Fue lo más sensato de la noche. Tomemos unas copas más en el bar de un amigo, luego averigonemos qué hacer.

Bia ni siquiera parpadeó. Se fueron a un pequeño bar agradable y acogedor. Sin embargo,nole gustó  nada,cuando, mientras se sentaban, algunas personas los rodeaban alrededor de la mesa, eran amigos de Raúl. Siete de hombres y mujeres se sentaron con ellos sin ser invitados. Bia, enferma del disparo que intentó tomar y le salió el tiro por la cuerda, comenzó a meter todo el vaso de cerveza que le servían, diciéndole mentalmente cuánto tendría que saltar para perder todo eso al día siguiente.

Sonrió amarillo y ni siquiera prestó atención a su conversación. Raúl no le quitó los ojos de encima, también aburrido, pero eran compañeros de trabajo y universitarios y estaban acostumbrados a reunirse durante el fin de semana en ese lugar.

   Pero no podía negarlo, quería estar a solas con ella. Y sintió un escalofrío de temor cuando la vio levantarse y tomar la bolsa.

   __Aonde Crees que lo harás?

__Bien pessoas "camino" fue un placer... Necesitoirme... -ella metió el vaso en un sorbo con solo el resto de la cerveza, y Raúl se dio cuenta de lo mucho que ella y éltambiénestaban borrachos.

   __Não, no!  Espera, espera Yte llevo Bia.

_-No es necesario... querido...  -sollozó. ─.. ¡Un taxi!  ¡Por favor, un taxi! -se volvió y miró a cada uno de ellos, dando una extraña sonrisa__... Alguien me llame taxi, ¿lo harás...?

   __Galera voy a llevar al gato a casa, hablaremos, ¿de acuerdo?

Bia quiso discutir, pero se encontró sin acción cuando la agarró del brazo y procedió a tirar de ella hacia la puerta.

__Ojo, sé que no es la mejor solución, pero son casi las cinco de la mañana, bebiste como el infierno, yo también, y vivo cerca. Vamos a mi casa. Prometo que no pasará nada si no quieres.

   Bia lo miró a medias, tan borracha, y no vio nada que deshiciera al niño.

   __Promesa... que no me devorará como el lobo malo de eso... Caperucita...?

   Se rió.

   __Se te devoro, prometo probar cada poco...

_Qué más... inapropiado decir a un... Dama...__ "Lady I"?, pensó riendo mucho.

Bia sintió una fuerte punzada en la frente y salió de su sueño más profundo, despertando por completo. Algo andaba mal. Sintió la suavidad del edredón nórdico en su piel desnuda ...

__ ¿Nuevo?!

   Se sentó en la cama, completamente desnuda, y a su lado estaba Raúl, ¡también completamente desnudo! ¿Y de quién era esa habitación? ¿Cuál era ese lugar?

   Bia gritó saltando de la cama de un solo salto, sin pedir el profundo dolor de cabeza, tirando de la sábana para cubrirse.

__ ¡Puta, a luz! ¿Qué pasó aquí? ¿Puedes explicarme, si eres travieso hijo de puta? 

    Raúl se despertó completamente mareado con esa mujer loca gritando a todo pulmón en sus oídos.

   __Merda qué hice?! Por cierto, ¿qué hiciste?

   __Oye, tranquilo,mujer... No recuerdo, no... Respira hondo y cálmate.

__Calma el Diablo! Me comiste, creíste la historia del lobo malo y...

--Si recuerdas esta conversación debes recordar el resto también.

   Dios, el hombre era aún más hermoso cuando se despertó, ella se enteró buscando la ropa tirada al suelo.

   __ ¡Miserable! ¡¿Dónde está mi ropa?!

__O más triste de todo, ... Es solo que si te atrapé, no   puedo recordar. Es injusto. com tal mujer en mi cama, y no recuerdo nada. Pelota fuera, nunca me había pasado antes...

Bia detuvo todo, estático, y se volvió para mirarlo. Ella no podía imaginar, pero él lo hizo, porque vio toda la belleza desnuda de esa maravillosa mujer y un escalofrío corrió por su espalda desde arriba dejándolo con una extraña sensación de angustia.

   Ambos se rieron.

__Balada, beber, tener sexo y bromear con una mujer mayor...  no esuna buena combinación... -dijo todavía riendo, cuando se detuvo de nuevo y se puso seria.   __ Condón... te acuerdas...  des?

   Fue entonces cuando Raúl también se asustó y saltó de la cama. Bia no sabía si estaba más asustada por su descubrimiento o si por la belleza de ese tipo alto, cuerpo vigoroso y atlético, sin una grasa fuera de lugar, y además bronceado en medio del invierno gaucho...

__Meu Dios... que esto?! M****a... ¡Voy a morir! De AlDS o susto... ella susurró, pero él escuchó.

__Espera un minuto, mujer, tengo salud de hierro, no soy promiscua y no tengo AlDS, te lo puedo asegurar, al menos hasta el día de hoy ...

   __Ei! ¡Tampoco lo creo! ¡¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que tuve relaciones sexuales?!

Una vez más, parecían serios, así que me estoy riendo. Todo era muy empañarle, surrealista y divertido.

   __Só no vamos a estar seguro en unos cinco años... ... dijo morado de risa, sin siquiera hablar de su desnudez.

__Muleque lindo. Puedes vestirte...  por favor? -ella envolvió la sábana con más fuerza alrededor del cuerpo.

__Par toda esta modestia después de que te comí y no me acordé? ¡Oh desgracia! Y eso nunca me había pasado antes... Por cierto, ¿tal vez tratemos de recordar la actuación? Nuestro recuerdo seguramente volverá...

__No se acercó. Aléjate de mí. Voy a ducharme e irme. Lo que Dios quiera. Te buscaré en nueve meses, o en cincoaños. Tal vez te voy a invitar a mi funeral.

   Bueno, imagínate a mí Emilia, como yo era. Mandíbula caída, pasada con esa locura de mi amigo desordenado.

__Deus del céu! Cuando digo que eres un demente, Bia... No estoyexagerando...

   __Para! _ella estaba casi llorando y hacía tiempo que había comenzado a correr en el esteira. _, no necesito críticas, sino apoyo...

   __Como puedo apoyar tal cosa? ¿Recuerdas lo que hiciste? ¿Y si lo hiciera?

   Ella lo negó con la cabeza y una cara de dolor.

   _Bia, es posible que haya contraído una enfermedad o incluso que haya estado embarazada!

__Eu sé, lo sé! El infierno. El Diablo. M****a, lo sé, ¡maldita sea! Se cubrió la cara con las manos y parecía estar llorando. Me levanté para consolarla cuando levantó la cara con esos ojos diabólicos y comenzó a reír como loca. __Mas va a estar de acuerdo en que me he "enfermado" o "embarazada"... valeu la sanción. ¡Ese niño es la imagen misma del pecado, el placer, la lujuria! ¡Mi único arrepentimiento es no recordar!

   __Quando digo que estás demente no estoy exagerando en absoluto. ¡La edad te está haciendo aún más desequilibrado!

   __Esso celos.

__Eu Te celoso? ¡Toma tenence, mujer! No soy el tipo dado a esta locura. Para empezar, no bebo. ¡Estoy bien casado y no con aventuras “cortas"!

__Tiene razón... Lo siento, lo siento. Fui un intrascendente, irresponsable, lo que quieras y un poco más. No debería haber estado bebiendo así. ¡Entre otras cosas porque lo mejor de la fiesta... si había un... la perdida de cabello!

   __E entonces... ¿Cómo fue?

   __Ele llamé a un taxi y me fui. Pero el hijo de puta tomó mi teléfono sin que yo lo viera. Así que ayer me llamó.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo