Ayuda

Llegué al salón de artes, me senté hasta atrás como solía hacerlo y vi que el dark con chaqueta de cuero estaba sentado a un rincón, escribiendo o lo que sea que hiciera en su libreta, porque no estaba prestando atención, de eso podía estar segura.

Las clases concluyeron rápido, no era que realmente me interesara la clase de artes, sinceramente prefería hacer algo creativo en mi casa y arriesgarme con colores y texturas, a escuchar como trataban de enseñarlo de un libro. Para mí, el verdadero arte se tenía que vivir y sentir, y todo eso era algo que un libro no te enseñaba. Sabía que no era la mejor artista pero bastaba con que significara algo para mí.

Después de clases seguí al gemelo malvado. De alguna forma, una pequeña parte de mí sentía curiosidad por él, aunque al dar con su paradero me dí cuenta de que estaba con Marcus, lo cual fue más fácil.

—Hola Marcus —saludé con una sonrisa.

—Cait, quería saber si querías salir como lo hacíamos antes —preguntó inclinando un poco la cabeza mientras hacía un gesto tierno.

—Cla- claro —contesté con una sonrisa algo boba. Por favor, «Es tu mejor amigo tonta» pensé alejándome al ver que él ya se iba.

Cuando, de pronto, sentí un gran jalón detrás de mí, era Seth que me miraba con indiferencia como a todo lo que le rodeaba.

—¿Te gusta el tonto de mi hermano? —preguntó directamente. Había algo llamado disimulo, y al parecer Seth no lo conocía.

—Eso no te importa —contesté devolviendo su indiferencia.

—Bueno, y yo que pensaba hacer una buena obra y ayudarte —dijo rompiendo el silencio que se había formado después de mi respuesta.

—¿Qué sugieres? —dije fastidiada.

—Te espero a las 3:30 en el parque —contestó rodando los ojos.

Era increíble, un increíble tonto.

Ofrecía su ayuda y luego la expresión de su cara decía: "mírenme, detesto a todo el mundo".

Me cambié apenas llegué a mi casa para estar en el parque temprano, de alguna forma su misterio me intrigaba, y aunque es probable que fuera algo que no me ayudara, quería saber lo que tenía que decir.

Al llegar, pude verlo a un lado del parque, él seguía con su ropa negra, al parecer no conocía otros colores, y estaba segura de que su armario era más oscuro que un túnel.

—Pensé que no vendrías rara —dijo con mofa.

—¿Por qué siempre esa ropa? Me dirás que tienes una banda de rock y que asaltas bancos los fines de semana —contraataque a su comentario.

—No Brooks, y te recomiendo que dejes de leer clichés b****a, yo no soy el chico malo y tú sin duda no eres la inocente chica que no mata una mosca, y lo más importante y que cabe recalcar, es que no terminaremos juntos como en tu literatura barata —contestó algo irritado ante mi anterior comentario fingiendo una sonrisa.

Wow en serio era un cretino, mi carrera era literatura así que era el comentario más inapropiado que podía darme, aunque en realidad no podía negar que nunca rechazaba un enemies to lovers con un buen plot twist, y sobre lo otro, claro que podía dar por hecho que nunca me interesaría en la nube gris que él era.

—Dime cuales son tus libros "buenos" —dije simulando comillas con mis dedos.

—Sin esos tontos romances que todas las chicas leen —contestó con un gesto de fastidio.

—¿Para qué me llamaste? —cuestioné dando fin al tema anterior, ya que sería como pelear con la pared, y creo que incluso la pared sería más amable si no fuera un objeto inanimado.

—Brooks, solo llévalo al parque, me ha estado fastidiando toda la semana y me dejará en paz si tú lo invitas, puedes ir esta tarde, está en casa —explicó en un gesto neutro.

—¿Ahora soy Brooks? —pregunté dejando el tema atrás.

—¿Prefieres rara? —preguntó en un tono burlón.

—Me quedo con Brooks, gracias cretino —dije yéndome de allí, ya que probablemente Marcus estaría en mi casa en media hora, así que tenía que elegir que ponerme para sugerirle ir al parque de diversiones.

Decidí hacerme un moño y me puse una camiseta café y unos pantalones de mezclilla, me gustaba vestirme casual y sin llamar la atención, no quería parecer un algodón de azúcar o una pesadilla, así que a esto le llamaba equilibrio, a la ropa casual, cómoda y sencilla.

Mientras pasaba el rato viendo mi celular, me apareció una solicitud en I*******m y grande fue mi sorpresa al ver que se trataba de Seth, después de dudarlo, acepté algo confundida, realmente era raro, un momento estaba ofendiéndome y yo golpeándolo con un libro y al otro me ofrecía su ayuda, probablemente era como había dicho y solo trataba de quitarse a Marcus de encima, así que lo acepté sin tomarle importancia.

Al entrar a su perfil me di cuenta de que casi no tenía fotos, era un verdadero misterio, solo contaba con una foto con su mamá tratando de simular una sonrisa y otra con una guitarra eléctrica lo cual no me sorprendía, no tenía una banda de rock pero estaba cerca y por eso no tenía derecho a ofenderse.

De pronto alguien tocó a mi puerta, era Marcus, lo sabía por la ropa menos gótica y por qué Seth no sabía mi dirección, así que fui a abrir.

—Hola —saludé sonriendo.

—Hola —dijo observando el celular que se encontraba en mi mano, y que, para mí desdicha, estaba en una foto de Seth.

—¿Estás stalkeando a mi hermano? —preguntó enarcando una ceja con una mirada divertida.

—Claro que no, él me mandó solicitud —dije nerviosa. «¿Por qué estas cosas siempre me pasaban a mi?» pensé sin una repuesta aparente, quizás solo era muy tonta como Seth decía.

—Creo que deberíamos irnos —hablé tratando de evitar el tema y al parecer lo logré, pues no se volvió a hablar del castaño que vestía ropa negra en todo el camino.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo