Capítulo 5.

-Como se llama el señor?

Pregunto mientras la ayudo a saltear las verduras.

-Dylan, su nombre es Dylan James.

Escucho el nombre y lo repito mentalmente pero no llega ningún recuerdo, ninguna señal a mi mente de que realmente lo conozco o me suene familiar.

-Y su esposa? Cuál es su nombre?

Ella me voltea a ver con un poco de confusión en los ojos.

-Cual esposa?

Pregunta sin dejar de verme.

-La que aparece en las fotos del despacho y de su cuarto.

Asiente entendiendo a quien me refiero.

-Ella no es su esposa, solo fue su novia por varios años.

Asiento ante su respuesta, pero ahora me surgen más preguntas, si ya no es su pareja porqué aún tiene sus fotos? Y qué tengo que ver yo con el para estar en su casa. Elijo una pregunta entre tantas que tengo en mente.

-Cuanto hace que no están juntos?

-Como cinco meses creo que han pasado o un poco más, no estoy segura.

-Venia seguido aquí, eras cercana con ella?

Continuo preguntando.

-Venia con algo de frecuencia pero no hablaba conmigo mucho, era un poco especial en su trato hacía los empleados.

Asiento entendido, entonces no podré seguir preguntando sobre ella, ya que Mary no debe saber mucho sobre su vida

-Crees que he tomado con mucha calma el asunto de la pérdida de memoria?

Pregunto cambiando de tema, aunque muero por seguir averiguando cosas sobre Dylan y su expareja.

-Si me sorprende que lo tomes tan tranquilamente, pero también creo que nada serviría si estuviera volviéndose loca por lo mismo.

-Tienes razón, creo que también me asusta no estar corriendo y gritando como loca buscando respuestas, pero soy consciente que no serviría de nada o talvez es que no lo he terminado de asimilar y puede solo ser una pesadilla.

Digo esto último encogiéndome de hombros a lo que ella sonríe por mi conclusión. Termino de saltear las verduras y continuo ayudando en la preparación de la comida, una vez que esta todo listo ayudo a poner la mesa, decido comer con ella en la cocina para no sentirme sola en el comedor tan grande.

Después de cenar ayudo a recoger y lavar los platos. Le doy las buenas noches y subo a la habitación que he estado usando, se me hace raro llamarla mi habitación porque no se si realmente esta es mi casa.

Decido darme un baño antes de dormir, salgo del baño y observo mi cuerpo en el espejo de cuerpo completo, tengo unas piernas bastante trabajadas, supongo que realmente práctico alguna actividad física o deporte porque tengo marcado el abdomen también,  tengo que averiguar quien soy, que fue lo que pasó y porque estoy aquí.

Me pongo un pijama y entro en la cama esperando conciliar el sueño rápido pero para mi mala suerte mi mente no deja de hacer preguntas para las cuales no tengo ninguna respuesta y eso me frustra mucho, doy un puñetazo en la cama tratando de despejar mi mente, pasado un buen rato por fin logro conciliar el sueño.

A la mañana siguiente me despierto con algo de dolor de cabeza, decido bajar temprano para usar la alberca un rato desde ayer me dieron muchas ganas de hacerlo, me puse un traje de baño que encontré en el clóset es negro y tiene unas pequeñas figuras en blanco y azul, creo que estos colores me quedan bien, al pasar por la sala de estar saludo a Mary y le digo que estaré en la alberca.

Llego hasta ella y me lanzo un clavado y hasta que voy en el aire pienso en la posibilidad de que no sepa nadar y entro en pánico, pero ya es tarde ya estoy dentro de la alberca y sin darme cuenta estoy flotando y nadando cómodamente, comienzo a disfrutar del agua y la verdad es que no me quiero salir, sigo dando vueltas y por último me dejo llevar por el cansancio y comienzo a flotar boca abajo, estoy tan relajada que pierdo la noción del tiempo hasta que siento que el cuerpo no me responde, el aire comienza a faltarme pero no puedo hacer nada, trato de gritar para ver si Mary, Enzo o alguno de sus hombres me escuchan pero no sale nada de mi gargante, sigo intentando hasta que comienzo a sentirme cada vez más débil y se me van cerrando los ojos poco a poco.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo