Capítulo 7 "Puedo Hacerlo"

Me dirigí al campo de tiro que estaba en el fondo del gimnasio dándome cuenta de que estaba sola y era el mejor momento para ponerme a pensar y a reflexionar acerca de este caótico día.

-Si tan solo pudiera recorrer el tiempo a cuando mi mamá estaba viva…a cuándo era feliz-

Eran pensamientos que todos los días pasaban por mi mente recordando aquellos momentos felices y llenos de mentiras pero que hoy me ayudaban no caer en la locura después de saber mis orígenes y acerca del propósito que me encomendaron desde hace dos años. Mientras empezaba a disparar podía recordar los días en el que todo empezó y el cómo conocía a nuevas personas como a Emilia y al maestro…

-Escucha Valentina tú debes de terminar este entrenamiento para que así empieces con la venganza del Sr. Smith ya que si no te has dado cuenta él está decidido que para que todos tengamos nuestra libertad él debe de matar a ese hombre que le hizo tanto daño. -  Me decía el maestro mientras me enseñaba maneras de defenderme.

- ¿Usted conoció a la Señorita Valeria?

-Claro que sí, aunque ya paso muchos años desde que ella murió yo siempre la recuerdo como una gran señorita a la cual el Sr. Smith quería mucho y que cuándo pasó todo lo de su muerte toda esta casa se puso de luto ya que ella siempre ayudaba a cualquiera sin importarle su origen ni su procedencia.

-Maestro lo dice como si a usted lo hubiera ayudado.

-Puede que tengas razón la señorita Valeria ayudó a mi familia sobre todo a mis hermanos a no tener una vida en la calle y a tener una vida mejor… pero cuando ella murió toda mi familia juro ayudar al Sr. Smith a tener su venganza por eso es que yo estoy aquí, pero al verte me recuerdas mucho a ella y me duele que tengas tú que sacrificarte por todos nosotros.

-No es algo que yo quisiera, pero tengo que hacerlo ya que, si no lo hago, yo no tendré la libertad que él me rebató, cuando toda mi vida cambio y sobre todo por convertirme en la peor faceta de mí.

-Por favor, Valentina debes de prometerme que sin importar lo que pase con nosotros tú debes de alcanzar tu libertad para que así tu seas feliz… ya que tú lo mereces.

-Señorita Valentina, perdón por interrumpir, pero ya es hora de su cena. - No me había dado cuenta de que Amelia estaba a mi lado y que era tan tarde.

-Perdón Amelia me perdí en mis recuerdos y perdí la noción del tiempo.

-No se preocupe señorita, pero si es necesario que vuelva a la casa para su cena. -Terminó de hablar mientras caminaba para que yo la siguiera y así volver aquella casa que me esperaba como si fuera una jaula a la cual no podría salir a pesar de miles de intentos que había hecho para huir de aquel destino a la cual me había aventado sin preocuparse si estaba de acuerdo o no.           

                               

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo