capítulo 6

Narrador omnisciente.

—y bien ¿Sigo esperando una explicación? — y si el Alpha Amón estaba en el despacho mirando muy seriamente ( casi se podría decir que los quería matar con la mirada) a su hermano que se encontraba enfrente de él.

Por qué el aun no puede olvidar como su alma se desenvolvía abiertamente con este y que también no le tuviese miedo o temblase como lo hace con el cuándo está cerca, así que se podría que está muy celoso por la cercanía de este par. Así que después de dejar a su amada dormida se llevó a su hermano de su habitación para que este le da explicación necesaria de lo que está pasando.

Pero a pesar de que este celoso no podría borra como su alma se veía con el inepto cerca de ella. Mas viva, más feliz

—¿Qué quieras que te diga? — pregunto Dimitri sin bajar la mira.

Amón lo vio con ojos entrecerrados.

—Ella tiembla cuando alguien está cerca; y cómo es posible que hasta se veía feliz con tu presencia Dimitri—

—Siempre fue el más guapo y tierno de la familia ella no tendría por qué tener miedo a esta carita de bebe.— se burló Dimitri mientras hacía morritos con sus labios.

Amón no dijo nada solo se quedó observando a su hermano el tomo casi toda la genética de su madre una mujer tierna y muy dulce, en cuanto al salió más al antigua Alpha, rudo e intimidante.

—No estoy para juegos Dimitri, quiero una maldita explicación— la paciencia se le fue por el caño ya que golpeo el escritorio sobresaltando a su hermano.

—bieeeen, amargado— comenzó Dimitri — Si te cuento todo será mejor que te sientes por favor— dijo de manera seria. Soltó un suspiro y se preparó para hablar no sabría como su hermano se tomaría lo que toda la verdad y por qué el conocía a su alma.

—Yo hace un tiempo atrás conocí a mi mate— soltó el alfa solo lo vio y con la mirada le incito a que siguiera hablando —Es un hombre— dijo y aparto la mirada para no ver la decepción en el rostro de Amón y escuchar su regaño, pero no sucedió nada así que levanto su mirada y solo vio el rostro neutro de su hermano.

—¿Y esto en que tiene que ver con la pregunta que te hice? —  volvió a preguntar.

—Todo tiene que ver ya que cuando lo encontré este no estaba solo entre sus brazos tenía una delgada chica de cabellos negros que está a punto de morir por el frio y sus heridas— al escuchar esto Amón se tensara ya que sabe por dónde va este asunto. —ese día yo pensé lo peor pero aun así espera una explicación por parte de mi mate y al dármela me enteré de que a la chica que sus tenía era su hermana menor— los ojos de Amón se abrieron de la impresión.

—Tu mate es el hermano de mi mate— afirmo el Alpha, pero aun así Dimitri asintió.

—Desde ese día yo iba seguido a visitarlos e incluso le llevaba comida a Agnes o le curaba sus heridas con el tiempo ella me perdió el miedo y nos hicimos amigos, aunque ella no sabe que su hermano es mi mate— termino Dimitri.

Ahora Amón en vez de estar celoso o enojado está agradecido con su hermano por haber cuidado de su alma.

Soltó un suspiro ante lo que se ha enterado.

1-Su hermano ya tiene a su mate y es un hombre y ese hombre resulta ser el hermano de mi mate.

2-Dimitri puede ser mi pase para conquistar a mi alma.

Y 3-Britania sigue siendo un dolor de cabeza y aun que quiera mandarla lejos no puede.

Porque si luego de que el supiera que andaba asiendo drama en la plaza y la cuenta llegara por lo que había estropeado ella llego a la mansión gritando tonterías y lo le vasto esa ya que en ese momento el hermano de mi alma Owen se encontraba preparando comida para llevarla a su habitación y cuando Britania lo vio tiro todo lo que había hecho.

Como resultado mi alma se hubiera quedado sin comer si no tuviera a su Alpha que rápidamente hizo que le prepararan algo a ella. 

***

En otro lado del castillo precisamente en una habitación Agnes se encontraba viendo una película en compañía de su hermano y aunque la película esta entretenida ella notaba que algo en él estaba extraño, el nerviosismo de Owen (su hermano) se sentía impresionantemente.

Ella desviaba su vista de la película a su hermano en repetidas ocasiones tratando de saber que tenía Owen o que lo tiene en estas circunstancia.

Así paso unos minutos, pero se hartó de esta situación se levantó de la cama para ir al escritorio de enfrente para traer su pantalla que Amón le había regalado y así se pudiera comunicar.

~¿Qué te sucede?~ le pregunto mientras le tocaba el brazo para llamar su atención.

Owen la vio por unos minutos y luego se sentó recto para tomar un larga respiración y por fin contarle lo que lo tenía tan ansioso. No sabía cómo su hermana lo tomaría y le preocupaba que lo adiase por ocultarle las cosas.

—Pequeña, tú sabes que yo te amo y que jamás te lastimaría ¿verdad? —empezó el y ella inmediatamente asintió viéndolo a los ojos.

Agnes con ninguna persona se portaba con tanta familiaridad que como lo hace con su hermano y eso le daba el valor suficiente a Owen para poder continuar.

—Tú sabes cómo está el asunto de las almas gemelas y que esta es muy impredecible de quien puede ser tu otra mitad— su hermana no veía confundida por el tema en cuestión no sabía por qué lo decía, pero aun así lo dejo continuar. — el punto es que yo ya encontré a mi mate— le dijo al fin.

Ella lo vio por unos segundos procesando lo que le había dicho. Su hermano detallaba la expresiones de Agnes vio como ella arrugaba ligeramente su ceño y lo veía analizando la situación.

~¿Desde cuándo?~  pregunto Agnes.

El esperaba esa pregunta de la y no sabía cómo iba a reaccionar. Pero fue valiente y honesto al contestar.

—Desde la primera vez que te golpearon— dijo viéndola a los ojos —Hace cinco años— finalizo.

El espero lo peor pero lo que ella hizo lo desconcertó ya que ella se le lanzo a los brazos y comenzó a saltar por toda la habitación.

El la veía como una loca, siempre pensó que detrás de la actitud asustadiza de ella después de sus castigos había una chica valiente y risueña que buscaba la forma de salir.

~¿De verdad?~ le pregunto y él asintió ~¿Quién es? ¿De dónde es?~ le pregunto con una gran sonrisa que le partiría la cara en dos.

Owen correspondió su sonrisa y cuando iba a hablar alguien más lo hizo

—Yo soy su mate, Agnes— dijo una persona que estaba en la puerta.

Agnes dirigió su mirada a la puerta donde un Dimitri estaba de pie viendo fijamente a Owen ella veía a Owen y a Dimitri consecutivamente. En el aire no había temor ya que ella no le tenía a ninguno de los presentes.

Agnes salto sorprendiendo a ambos hombres que dejaron de verse para verla a ella. No se contuvo no lo hizo fue corriendo a abrazar a Dimitri y luego a Owen ella estaba tan feliz de ver el brilló en los ojos de su hermano.

Eso era lo que ella más anhelaba que su hermano que tanto la cuidaba y que incluso dejaba pasar su vida haya encontrado su felicidad.

Pero no todo puede ser felicidad ya que en media de su festejo una alarma empezó a sonar. Asustando a la chica en cuestión, ambos hombres se pusieron tensos ante lo que esta alarma significaba.

Dimitri fue el primero en reaccionar beso a su mate despidiéndose del luego abrazo a su amiga y corrió fuera del castillo donde la batalla está a punto de empezar.

Owen agarro la mano de Agnes y la saco corriendo de la habitación, cuando recién llego a este lugar Amón confiando en él le dio el acceso a uno de los salones ocultos para que cuando las lunas estuvieran en peligro estas se resguardaran en él.

Rápidamente llegaron al despacho, pero antes de entrar un cuerpo derribo a Owen y por con secuencia Agnes fue arrastrada con él.

Ella se tardó un momento en recobraba su vista ya que se golpeó la cabeza y lo que vio la altere mucho más, su hermano está luchando contra una creatura muy terrorífica no sabía que era y le daba mucho miedo.

Owen en un movimiento ágil se libró de la criatura y agarro la mano de Agnes llevándola dentro del despacho cerró la puerta para por lo menos tener un poco de tiempo

—Agnes aquí estarás seguro no salgas de aquí, alguien vendrá por tu— decía mientras la empujaba dentro de la puerta secreta que se abrió en la pared ella agarro la mano de Owen cuando este la soltó y con la mirada le rogaba que fuera con ella. El simplemente sonrió y la abrazo consolándola sabía que ese día algo malo iba a suceder, pero aun así su prioridad es ella.

—Siempre estaré contigo, aunque tu no me veas o no me escuches— dijo mientras la veía a los ojo cristalizados —Tienes que tener confianza hermanita, sé que dentro de todo ese temor hay una chica fuerte, independiente y con un gran espirito guerrero todo está en ti cariño—

Siempre te amare.

Leyó de sus labios al momento que el la empujaba dentro del cuarto y la puerta del despacho se habría estrepitosamente lo último que alcanzó a ver fue a su hermano sangrando con la criatura detrás de él y luego fue oscuridad.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo